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 Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"

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VicentiuS
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MensajeTema: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Dom 25 Mar 2012 - 6:23

Revisión de inducción Kit

Una de las primeras modificaciones realizadas a la Skyline es montar un kit de inducción para librar el motor de la caja de aire original restrictiva, lo que ayuda al motor respirar más fácilmente. Esta es una modificación muy simple, y hay muchos kits de inducción disponibles diferentes.

La siguiente pregunta es: "¿Cuál es el mejor?". En este artículo se refiere a los 4 equipos más populares disponibles, HKS, Apexi, Blitz y K&N.

¿Cuáles son las ventajas de un kit de inducción? La función principal de un kit de inducción es para limpiar el aire antes de entrar en el motor, pero también para proporcionar un mejor flujo de aire para mejorar la potencia del motor. La salida de potencia de un motor es proporcional al volumen de aire que pueden ingerir en cualquier momento dado, suponiendo que el sistema de alimentación está también configurada correctamente. La restricción más minutos en el sistema de inducción de aire hará que la salida de un motor de potencia óptima a caer. El mantenimiento de un flujo óptimo de aire libre se convierte en un problema cuando el aire debe pasar por un filtro. Hay muchos diseños diferentes de filtros en el mercado, y cada fabricante se hacen afirmaciones de que su diseño es más eficaz que sus competidores. Generalmente, cuanto mayor es la restricción del flujo de aire, mayor será la pérdida de potencia. Por lo tanto, la acheivement final es elegir como filtro que se derivarán tanto aire como sea posible, witthout sacrificar la eficiencia de filtración.


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El Blitz 'SUS' filtros de aire de energía están hechas de acero inoxidable T304 que es totalmente único a Blitz. El elemento filtrante entero está hecho de una malla de acero inoxidable fino que significa que los filtros no se desgastan y Blitz afirman que tienen restricción sustancialmente menor que cualquier otro filtro. Algunos de los filtros de recambio otros están hechos de papel o elementos de espuma, y algunos no requieren lubricación para mantener su capacidad de filtración. Según Blitz, este aceite gradualmente se dispersa en los tractos de entrada de un motor, y recubre las paredes y en particular, el sensor de flujo de aire, reduciendo lentamente el rendimiento del vehículo. Los filtros de aire Blitz también tienen la misma malla fina en la parte superior del filtro, lo que mejora la cantidad de aire que puede fluir, y porque el elemento es 100% metálico, Blitz reclamar la nota de inducción que produce es similar a un coche o Touring . "A" grupo de coche de rally.

Reclamación Blitz: "Los bombardeos del filtro de aire es por lejos el mejor rendimiento y mejor dinero buscando el filtro de aire del automóvil puede comprar"

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Estado HKS que la potencia del motor está directamente relacionada con la cantidad de aire de un motor puede tomar y expulsar. Por lo tanto, una de las maneras más fáciles y menos costosos para aumentar la potencia de cualquier motor es mejorar el flujo de aire en los cilindros. Sin embargo, muchos productos en la capacidad de sacrificio mercado de filtración de aire para mejorar las características de flujo de aire. HKS afirman que sus sistemas de aire de alto rendimiento del filtro ofrecen lo último en tecnología de filtración del aire y el flujo de aire para obtener un rendimiento máximo del motor. Los elementos utilizar un aceite especial para detener las partículas no deseadas de suciedad de pasar por el filtro de poliuretano de múltiples capas. . Los filtros se tiran cuando su vida útil ha expirado y son reemplazados por nuevos filtros, que son económicos y fáciles de reemplazar.

HKS reivindicación: "Lo último en la filtración del aire y el flujo de aire para obtener un rendimiento máximo del motor ..."

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El Apexi de doble toma de fuerza del embudo ha evolucionado desde el filtro de entrada Apexi Super con algunas mejoras sutiles en el diseño y el elemento filtrante. De acuerdo con Apexi, esto resultó en una reducción del 10% en la caída de presión mediante la utilización de un embudo superior e inferior. El consumo de energía reduce la turbulencia del aire dentro del filtro y crea un flujo de aire suave en el cuerpo del acelerador. El mantenimiento se reduce al mínimo ya que esto es un filtro de aire de tipo seco y aliviar el problema del filtro de aceite de los limpiadores de aire húmedas que, interfiriendo con el medidor de flujo de aire.

Reclamo Apexi: "no acepte imitaciones ..."

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K&N usar su propio diseño único a diferencia de otros que utilizan un papel convencional o material de espuma. Estado de K & N que debido a que las partículas de suciedad se encuentran atrapados dentro de los pasajes de filtros de espuma o papel, que con el tiempo obstruyen, y cuando esto ocurre, la restricción del flujo de aire aumenta de forma espectacular. El Filtercharger K & N utiliza una tela de algodón especial que se encuentra entre los cables de la pantalla de aluminio. K & N afirman que el diseño plisado ofrece cinco veces más superficie de filtrado sobre la circunferencia del elemento. El filtro se satura entonces con un aceite de filtro de aire que atrae las partículas de suciedad y residuos que se acumulan en la parte exterior del filtro.

Reivindicación K & N: "... Duplica el flujo de aire ... se suma a 15 caballos de fuerza extra. .. "

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¿Cómo se han probado?

Los filtros fueron probados en la calidad de la filtración, se simula con un aspirador y millones de partículas de suciedad microscópicas. Las partículas que penetraron en el filtro de aire, fueron recogidas en un filtro de papel secundario, de modo que una comparación justa podría llevarse a cabo, y los resultados podrían ser comparados igual por igual. Así como la prueba de partículas finas, las mejoras de rendimiento también se midieron utilizando cada uno de los kits de inducción en la prueba. Por lo tanto, en la búsqueda para encontrar el kit de inducción último, los filtros no sólo debe filtrar las partículas de manera eficaz, sino que debe maximizar la cantidad de flujo de aire limpio, a través del filtro. El ganador sería el kit de inducción que filtra las partículas de la mayoría de suciedad, mientras consecución de las salida de potencia maxmimum del vehículo.

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Conclusión

La comparación muestra claramente que el Poder Apexi filtro de aspiración gana la prueba, no sólo en la filtración, sino también por la prestación de los aumentos de potencia máxima, con K & N, Blitz y HKS próximos en el segundo, tercero y último, respectivamente. Desde un punto de vista de filtración, la prueba fotográfica que muestra varios kits de inducción tenía malas propiedades de filtración, dejando altos niveles de suciedad y de carbono en los filtros de papel. Cualquier depósito que se permiten a través de los filtros, lo que potencialmente puede causar problemas con los medidores de flujo de aire en el coche, que se unen a los extremos de los conductos de aspiración. Es un fallo bastante común con el Skyline, a 'soplar' un AFM, y una gran cantidad de carbono se pueden encontrar recubrimiento del sensor en el AFM Es cuestionable la precisión de la fuente original de datos es, como HKS Se ha comprobado que vender kits de inducción más que cualquiera de los otros aparece en la prueba, y sin embargo las tasas de kit de inducción como el peor equipo en la prueba. Esto sugiere que, o bien HKS confiar en su marca para vender sus 'mal' fabricados filtros de aire, o que la prueba original en japonés no era más que un truco de relaciones públicas para promover el equipo menos conocido. HKS y Blitz siguen siendo los mejores kits de inducción de venta en el Reino Unido, y son utilizados por Middlehursts, Hiteq y Motorsport Abadía como su primera opción cuando la modificación kit de inducción se lleva a cabo. Una cosa que se destaca es el hecho de que toda la kits de inducción parecen ofrecer beneficios similares de desempeño, de alrededor de 13 a 14 CV. Esto parece consistente con las ganancias reales de poder que han sido confirmados mediante el uso de un camino de rodadura. Así que la pregunta sigue en pie: "¿Qué kit de inducción es el mejor?". Bueno, si puedes confiar en la fuente original de los datos, entonces el ganador claro es la ingesta de energía Apexi. Para aquellos de ustedes que son más escépticos, la opción es probablemente más que ver con la cosmética busca del kit de inducción, ya que las mejoras de rendimiento son muy parecidos. Notas importantes con respecto a la comparación: - Extractos de este artículo se han transcrito a partir de un artículo aparecido en la revista japonesa Revspeed, agosto de 1999. - La prueba inicial se basó en los resultados cuando se utilizan filtros hechos específicamente para adaptarse a la Toyota Supra. Sin embargo, la filtración no es probable que difieran, como todos los materiales de filtración utilizados son los mismos para cada modelo de coche. - El costo dado por los filtros se basan en un kit para la una GTR R33 Skyline, excepto el kit K & N que sólo existe en la actualidad para un horizonte de GTS, e incluyen el IVA.


Enlace de la página original en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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brutusinterruptus069
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Dom 25 Mar 2012 - 7:00

el apexi es impresionante!!

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recluto lobos,pincha hay:entra!!
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gerardhura
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Lun 26 Mar 2012 - 8:00

Yo he probado los K&N y me han ido bien.

Son faciles de limpiar, y como he visto en otros filtros, no se me han roto nunca.
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VicentiuS
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Lun 26 Mar 2012 - 10:25

Yo tb tengo K&N, ya que son los únicos que veo que tienen para sustituir a los filtros originales dentro de su caja, porque Apexi tiene sólo para unos 10 modelos de coche contados de filtros originales, los demás son filtros cónicos universales.

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MiguelKDM
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Lun 26 Mar 2012 - 11:40

Yo ahora como apenas muevo el Tuscani pues uso los del Norauto, que son muy normalitos, pero el Apexi y el Pipercross hace tiempo que los quiero probar, lo malo es que tanto los de HKS como los de Pipercross salen a unos 100€ + el envio a España, tela!

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Tanadyb
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   Mar 27 Mar 2012 - 17:56

Ahora necesitamos reviews/experiencias de rendimiento con filtros...sonido,mezcla, potencia .... What a Face
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MensajeTema: Re: Comparativa de filtros de aire: "Blitz" vs "HKS" vs "Apexi" vs "K&N"   

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