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 Revisión...

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Makahji
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Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

MensajeTema: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 10:33

Bueno chicos pues al accent ya le va tocando revisión y tengos dos dudas.
1º Le quiero poner bujías de iridio y me gustaría saber si alguno las teneis y como van y sobre todo el precio??
2º Y la otra pregunta es que aceite me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano! Very Happy
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javi
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Fecha de inscripción : 03/02/2011
Mensajes : 1240

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 10:44

vicennnnnn...una de aceiteeeesss!!

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Makahji
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Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 10:46

Jajajajaja Vicennnnnnnnnnnnn!!
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Duendequis
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Fecha de inscripción : 27/04/2010
Mensajes : 747

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 12:16

royal purple o castrol , no si exista el Mobil y bujias de iridium son mas caras que las convencionales como 3 a 4 veces mas ke las convencionales y funcionan bien las NGK, supongo ke deve haber de eso por aya
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MadriZ
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Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 19:15

Makahji escribió:
Bueno chicos pues al accent ya le va tocando revisión y tengos dos dudas.
1º Le quiero poner bujías de iridio y me gustaría saber si alguno las teneis y como van y sobre todo el precio??
2º Y la otra pregunta es que aceite me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano! Very Happy

Hola!

No he probado las bujías de iridio , pero hace poco quise cambiar las mias por unas NGK de iridio , y creo que costaban casi 20€ la unidad , por eso precio me compre 4 bosch y aun me sobraba , ahora tienen buena pinta , si te lo puedes permitir compratelas .

Un saludo
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Makahji
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Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 21:51

MadriZ escribió:
Makahji escribió:
Bueno chicos pues al accent ya le va tocando revisión y tengos dos dudas.
1º Le quiero poner bujías de iridio y me gustaría saber si alguno las teneis y como van y sobre todo el precio??
2º Y la otra pregunta es que aceite me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano! Very Happy

Hola!

No he probado las bujías de iridio , pero hace poco quise cambiar las mias por unas NGK de iridio , y creo que costaban casi 20€ la unidad , por eso precio me compre 4 bosch y aun me sobraba , ahora tienen buena pinta , si te lo puedes permitir compratelas .

Un saludo


Puff es que 20 euros cada una es un pastón...creo que le cogeré las Bosch entonces jajaja, bueno ahora solo me queda el aceite Very Happy
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VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
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Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5579

MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 22:27

Ya estoy aquiii, ya voy chicos, qué ganas Cool

1) ¿Valen la pena las bujías de iridio? sí, ¿se notará en tu pequeño motor? sí

1.a) NGK BKR5EIX-11 Las puedes encontrar por eBay, pide el paquete de 4 baratitas, aquí en las tiendas te clavaran a 20€ la bujía como dice MadriZ. (7x4+4=32€)

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1.b) DENSO IK16 Yo optaría por las DENSO, pagando unos 45€ en total

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2) Y ahoraaa, el aceiteee, marchandoooo una tostada de aceiteee con su tomate y su sal añadida ¿pimienta tb? jejeje, ahora en serio Embarassed

Como tu coche no tiene FAP ni nada que requiera muchas cosas, y dado que sólo tiene 90.000 kms, me atrevo a decir que está en su mejor momento, en la flower ¡ah! y su carter tiene un depósito de 3.3 litros de aceite para que no te preocupes si garrafa de 4 ó 5 litros.

2.a) Aceite de grado 5w40, ya que hablamos de un motor del año 2000, cumplen sobradamente para este motor, la mayoría de los aceites de este grado están ya por debajo de los 30€, muy buenos y baratos en cualquier sitio.

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2.b) Aceite de grado 0w40 ó 5w30, ya dependiendo de si tu motor puedes meterle 5w30 o no, seguramente no, son aceites de grado que ayudan a ahorrar combustible, los precios pueden variar entre 35€ y 60€, en caso de que no puedes con 5w30, el 0w40 te irá muy muy suave al arrancar y no te consumirá aceite, pero te será carillo (50€).

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VicentiuS
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Fecha de inscripción : 03/04/2010
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MensajeTema: Re: Revisión...   Jue 16 Feb 2012 - 22:30

Makahji escribió:
MadriZ escribió:
Makahji escribió:
Bueno chicos pues al accent ya le va tocando revisión y tengos dos dudas.
1º Le quiero poner bujías de iridio y me gustaría saber si alguno las teneis y como van y sobre todo el precio??
2º Y la otra pregunta es que aceite me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano! Very Happy

Hola!

No he probado las bujías de iridio , pero hace poco quise cambiar las mias por unas NGK de iridio , y creo que costaban casi 20€ la unidad , por eso precio me compre 4 bosch y aun me sobraba , ahora tienen buena pinta , si te lo puedes permitir compratelas .

Un saludo


Puff es que 20 euros cada una es un pastón...creo que le cogeré las Bosch entonces jajaja, bueno ahora solo me queda el aceite Very Happy

A mí tb me lo quisieron clavar por 30€ por una bujía de iridio, hasta que por internet me la compré por 10€ para la moto, busca y compare.

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Makahji
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Fecha de inscripción : 08/09/2011
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 1:56

Muchas Gracias Vicen!!!!! Pues me pensaré lo de las bujías y el aceite le echaré el 5w40 , alguna marca en particular? Le suelo echar repsol Very Happy
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adri_gk
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Fecha de inscripción : 16/02/2011
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 2:50

Hecha siempre de marcas conocidas como Castrol, Mobil, ELF...etc

Yo te recomadaria un Mobil 300v 10w40, si llevas modificaciones importantes en el motor, si no cualquiera de los anteriormente mencionados son execelentes aceites.

Con respecto a las bujias de iridio, yo llevo unas NGK y me van de lujo, eso si...con cables de serie yo no recomiendo este tipo de bujias...ya que yo en menos de 15.000 km los acabe jodiendo...no aguantan bien...ahora llevo algo bastante mejor que lo de serie...es mi recomendacion, al final una cosa tira por la otra...yo antes de estar familiarizado con ebay las compre en mi tienda de confianza y me salieron a 60e las 4.

Eso si...porfavor si cambias los cables no os compreis los vision de 10.5mm de ebay...y siempre 8.5mm ya que 10.2 es una burrada para motores pequeños, los de 8.5 van bien hasta unos 300cv.
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VicentiuS
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 4:20

Nada Makahji, para eso estamos, el 5w40 de REPSOL también vá muy bien, de eso en el buscador de lubricantes de la página de REPSOL recomienda REPSOL Elite Evolution 5w40 con cambio cada 15.000 km ó 1 año, el que se cumpla antes ¿cuánto te cuesta?

Con respecto a las bujías, Adri_GK, no entiendo el porqué de cambiar el cableado por poner unas bujías que exigen menos corriente ¿no crees? Pero si lo dices por propia experiencia ¿cómo lo calculas? ¿Ohm?

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brutusinterruptus069
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 4:59

yo llevo bujías denso con cable de 10,2 en el coupe, y van de lijo, aparte de que duran el triple que unas de serie,pillatelas por ebay, que te saldrá mas a cuento que pillartelas en españa!!

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recluto lobos,pincha hay:entra!!
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adri_gk
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Fecha de inscripción : 16/02/2011
Mensajes : 60

MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 8:33

VicentiuS escribió:
Nada Makahji, para eso estamos, el 5w40 de REPSOL también vá muy bien, de eso en el buscador de lubricantes de la página de REPSOL recomienda REPSOL Elite Evolution 5w40 con cambio cada 15.000 km ó 1 año, el que se cumpla antes ¿cuánto te cuesta?

Con respecto a las bujías, Adri_GK, no entiendo el porqué de cambiar el cableado por poner unas bujías que exigen menos corriente ¿no crees? Pero si lo dices por propia experiencia ¿cómo lo calculas? ¿Ohm?

Por que los cables de serie no valen el canto de un duro...estas bujias hacen una chispa mucho mas potente....pero mucho mas...exigen mas a los cables, y sin unos cables de reactancia inductiva no las vas aprovechar...aparte de que vas a quemar los de serie como fue mi caso. Hablo desde mi experiencia y desde la de mucha gente como yo que le ha pasado lo mismo.

Aqui te dejo un video para veas lo que explique antes.

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VicentiuS
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Mensajes : 5579

MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 11:08

Buen vídeo tío, entonces, ¿crees que debería cambiar el cable de bujía de mi moto? ya que le tengo puesta una bujía de iridio de NGK, y capucha ce NGK.

Makahji, ya nos comentas qué haces al respecto ¿vale?

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adri_gk
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 12:17

VicentiuS escribió:
Buen vídeo tío, entonces, ¿crees que debería cambiar el cable de bujía de mi moto? ya que le tengo puesta una bujía de iridio de NGK, y capucha ce NGK.

Makahji, ya nos comentas qué haces al respecto ¿vale?

Hombre...no controlo mucho el mundo de las dos ruedas...si la moto no falla, no te da tirones, no petardea etc...yo dejaria el de serie...yo sabia que tenia que cambiarlos...pero como no me gusta hacer las cosas a medias...anduve con ellos tocados durante un tiempo hasta que ahorre para cogerme los que queria...que por cierto valla salsa....pero encantado estoy con ellos.

Yo es un consejo que doy...si los teneis nuevos...no os merece la pena...si tienen un tiempo al minimo fallo fuera con ellos.
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Makahji
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MensajeTema: Re: Revisión...   Vie 17 Feb 2012 - 21:48

Pues muchas gracias a todos! De momento ayer ya miré el aceite y creo que me voy a decantar por el Repsol elite competición 5w40, lo de las bujías ya veré por qué el compañero Adri_gk también tiene razón con lo de los cables asique eso a lo mejor espera un poco más. Ya os iré contando jeje.

Gracias de nuevo chicos!! Very Happy
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