Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

uolaaaa me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 10:58

si si hay que invertir pasta no?escapes llebo unos silenciosos duramas deportivos que si te fijas se ven en la foto de mi cohe con doble salida. colectores de espape de serie.el filtro ese entonces me vale no? si se cambia las pinzas de freno el diametro del disco le valdria o tambien discos... mira voy arreglarle los radiadores , vamos lo del golpe que tube y tu que estas por aqui no?aver si consigo todas las piezas mañana y ablamos porque somos de madrid y si me tengo k acercar a fuenlabrada o leganes pues me acerco y k me diga cuanto me saldria mas o menos todo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 11:22

A ver, por montarlo de serie no va a pasarte nada, es decir, sin ninguna modificacion mas, pero si quieres sacar potencia de verdad, lo suyo es que hagas las cosas bien.

Es decir, colectores deportivos sin catalizador (ITV no pasa), intermedio de escape recto y unos escapes deportivos, los Duramas te sirven porque son rectos, yo los llevo y se como son.

Frenos, si cambias pinza debes de cambiar disco a uno de mayor diametro, y claro, ITV... ejem

Si necesitas ayuda para cualquier cosa sobre el coche, lo que necesites, me avisas y quedamos, siempre y cuando yo pueda por mi trabajo... Wink

VicentiuS

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 11:29

jo cabrones, qué envidia de conversación, me he quedado como un pardillo en la universidad viendo charlar a dos maestros, Surprised

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 11:31

esta claro que ya que acemos las cosas las acemos bien ,pero tampoco quiero tener problemas con la itv .
ami me gustaria ponerlo atope el coche pero prefiero ponerlo al limite de la itv en coslada conodco a alguien para la itv el año pasado lo pase con todo ,las xenon y todo xro ya me a dicho que esta la cosa chunga .
perfecto miguel pues ya ablamos en cuanto arregle el golpe y lo vemos gracias por todo!!
angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 11:33

jajaaj bueno mientras que aya estado interesante la conversacion!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 11:54

A ver, yo mi conocido esta en la del Jarama y no creo que tuviera reparo en pasartela Wink

El problema esta en que en cuanto empiezas a modificar un coche, la ITV ya linda con la ilegalidad. Yo siempre digo una cosa, si no quieres problemas no te metas en jaleos y deja el coche de serie. Pero desde ya, un compresor no está homologado de por sí, y en cuanto pilles a un avispao, te van a poner el culo como un bostezo, asi de claro tio.

Vicen, no somos tampoco expertos, pero me conozco el mundo un poquito, no ves que estoy siempre trasteando con estos temas? xD

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 12:06

jajaaj yo solo quiero sacarle mas partido a este v6 y porque el mundo del motor y modificaciones me mola mazo.

si en la del jarama me la pasa la itv me meto en este jaleo jajaj.

pero se ve que teneis bastante idea y tienes contactos que eso es muy importante
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 12:09

A mi a contactos con cosas de Hyundai, creo que pocos se me acercan! jajaja

Este chico no te puedo asegurar que vaya a pasarte la ITV, puede intentarlo, pero yo le pague por mi coche y me la dieron desfavorable, tuvo casi que rogarle al ingeniero que me la diera favorable y me metiera todo en ficha, claro, contandole toda la historia... por eso te digo, que puede intentarlo pero no se te asegura nada.

Idea de potenciacion de motores algo tengo, sobretodo en gasolinas atmosfericos, que es donde yo me manejo Wink

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 12:18

ya de aqui a unos años hyundai estara mucho mas por encima que ahora y la gente se interesara mas y ya se te acercaran mas jajaja

asi que äbria que ver si me lo pueden meter en el carton primero.
puf tio voy a tener que pedir un pedazo credito que ni pal coche jajaj primero lo voy arreglar que va aser el paso pal compreso..

pues si lo tuviste jodio tu yo que no le conodco...

y ya que te manejas en atmosfericos que me aconsejas!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 12:59

Si lo que quieres es mantenerlo en N/A (No aspirado, es decir atmosferico) el rendimiento que los V6 2.7 del Campeonato de resistencia son 250cv, todo atmosferico.

Para calle y que no te digan nada en la ITV, mejorar el colector de admision, agrandando conductos y puliendolos para que el aire vaya muy bien por ahi, mejorar mariposa, cambiandola por una de mayor diametro, cambiar admision por una directa (similar a la que vendes).

Y si luego quieres andar todos los años monta desmonta, linea de escape con colectores deportivos sin catalizador, intermedio recto (es mejor con una pequeña petaca para no perder compresion) y escape deportivo. Por ejemplo, en los 2.7 V6 solo cambiandole el escape completo por uno deportivo son 25cv, ya que lleva 3 catalizadores (imagino que tu coche igual) y restringe muchisimo la salida de gases, perdiendo con ello pontencia. Se llaman 2400€ de linea de escape Vimesa Sport, eso si, te escucharian llegar desde Albacete y estarian esperandote en Coslada Razz

Si te quieres seguir complicando... arboles de levas de admision y escape como te he dicho antes, con esto se gana bastante.

Y luego pues ya te digo, esta gente les monta discos AP Racing de 15'' y pinzas de 6 pistones con discos rayados y ventilados, que se llaman 3000€ del kit importado desde Alemania y otros 1500€ en homologacion, ensayos de frenada y demas.

Y luego ellos les quitan todo el peso posible, ya que son de circuito, capo en fibra de vidrio, porton lo mismo, cristal trasero en policarbonato, quitan la chapa del hueco de la rueda de repuesto, guarnecidos, tapicerias, salpicadero vacio, baquets de competicion... meten jaula antivuelco, suspension roscada que bajan los coches 12cm, llantas de tecnomagnesio, aletas delanteras en plastico ultraligero, repartidor de frenada, paños de las puertas en carbono... Ademas de bajar el centro de gravedad, llevando la bateria detras del piloto, bajar y retrasar la cuna del motor, etc, etc, etc...

Luego puedes ademas incluir una gestion electronica deportiva, cosa que los Hyundai Coupe V6 de la Copa no la llevan, llevan electronica de serie.

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Lun 6 Feb 2012 - 23:11

pufff a tanto no se si llegare jajaja yo iva a la idea de ponerle el compresor por que para que me escuchen en albacete con un sonata ? jjajaj con un coupe si queda bien el sonido del escape pero pa un sonata? no quiero que suene mas de lo que suena que ahora suena muy vonito... si llego a saber esto antes ya tenia medio coche cambiado jajaj..

que raro que los de la copa coupe no vallan turbados n??

cuando sacaron el tiburon 3 que los fui a ver al jarama no pasaban de los 200cv eso ponia!!
pero si ya estan pasando por los 250cv y sin turbar con turbo tiene que dar mas de 300cv madre mia quien los cojiera.

pos lo primero que are va aser modificar la admision y colectores de escape y si puedo poner solo un catalizador deportivo yo con 200cv me conformo!!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 4:31

a ver, que ya estoy por aqui.

Los Coupe de la Copa al principio daban unos 210cv, a la tercera temporada ya estaban dando 225cv y ahora el de Luis Villamil, que es en el que yo estuve subido, tengo confirmado que sobrepasa ya de los 250cv, todo en atmosferico.

No se montan turbo porque se exige en la normativa del campeonato que el motor debe de ser basicamente el de serie, ya te digo que lo unico que varian son las levas, por el resto el motor es igual al de los de calle.

Y si quieres rondar los 200cv, creo que tu coche tiene 3 catalizadores, con lo que si se los quitas, bien con un supresor hecho a medida, o bien con colectores completos deportivos, ya tendras mucho ganado, eso si, el sonido te cambiara radicalmente a uno mas ronco. Lo bueno es que el V6 suena bonito, los que mas suenan son los 2.0, asi que tampoco te preocupes demasiado.

Con admision deportiva puedes ganar unos 10-15cv si está bien ubicada, esto es colocar el filtro donde coga el aire mas frio. SI a esto le sumamos unos colectores de admision agrandados y pulidos como te dije anteriormente y una mariposa de mayor diametro de entrada, la ganancia será sustancial.

Ya con esto solamente deberias de rondar esa potencia, quiza me equivoque y te quedes en 190cv... pero creo que no esta tampoco nada mal. Wink

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 5:43

ya pregunte por los colecctores de escape me dijeron que me los tenian que hacer artesanales me dijo que me saldria todo el sistema de escape unos 1900 2000 euros y la admision yo lo que hice fue anular la caja de admision primera que no me acuerdo como se llama que va antes del filtro!!y baje la tuberia hasta los bajos del parachoques en la rejilla de abajo y la verda en bajas respondia mejor pero en altas nose por que notaba como que me retenia, estaba pensando que alomejor no monte el centrador de flujo bien ..

pues cambiaria los colecctores de admision mas grandes y pulidos y se cambiaria la mariposa mas grande para mayor caudal.

y no tendre problemas de que entre mucha mierda a los cilindros y me ostruya las valvulas o me las pique??

pues an avanzado mazo los coupes aver si les sacan mas rendimiento aver cual es el limite del coupe sin turbar..
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 6:49

Pues mira, todos los Coupes 2.0 y 2.7 tienen un limite bastante alto, pero es dinero y dinero. El 2.0 aguanta hasta los 240cv aprox. y el V6 creo que hasta 300cv o asi va bien.

De todos modos, un dia quedamos y hablamos de todo, que yo tengo algunas modificaciones hechas y otras tantas pensadas a medio plazo Wink

De que zona eras?

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 7:22

ok yo soy de coslada aunque estoy casi todo el dia en moratalaz , si vas a querer ver mi coche tenemos que ir a mejorada que lo tengo ayi parao hasta que me traigan las piezas si quieres un dia quedamos y nos acercamos y ya ablamos..

que tienes un tuscani me imagino jajaj 2.0 vvt esos motores no fueron honda los primero en meterlos?son los motores con los que los arboles de levas acen que mantengan las valvulas mas tiempo abiertas segun las revoluciones no?por lo visto esos motores son de lo mejor...
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 11:39

A ver, porque lo mismo te he visto hace unos meses, tienes diurnas en el faro?

Coslada lo conozco, mi tio vive alli, y en Mejorada he vivido 12 años, asi que como la palma de mi mano, lo que pasa es que no me gusta nada ese pueblo ya que me llevo bastante mal con la gente de alli (no preguntes xD)

En que taller lo tienes? Si quieres puedes llevar el coche al taller de mi padre, que está en Vicalvaro.

El motor 2.0 VVT no es de Honda, es el mismo motor desde el año 95 pero con arbol de levas variable, es el mismo bloque que el del Evo pero sin el turbo ni tan reforzado como el de Mitsubishi. El Evo X y el Genesis Coupe ya cambiaron el tipo de motor y comparten el nuevo bloque de aluminio, por lo que sus motores 2.0T ya difieren del mio... una pena, pero bueno Razz

angelillo

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Mar 7 Feb 2012 - 23:04

si llevaba unoas luces diurnas en el faro logo las quite y puse los faros de lez abajo que como me di la ostia pues ya no yevo una mierda jajaaj...

ok lo de mejorara no preguntare yo conodco a gente por ayi jajaja...

no lo tengo en ningun taller lo tengo en una parcela por que lo voy a montar yo todo..

juraria que los motores vvt los saco honda que logo se lo vendio a citroen no se donde lo leei.

yaves e?si te ubieran metido el 2.0T de genesis y traccion trasera e?es una maquina...aunque nose que ingeniero de porche provo las dos motorizaciones y se quedaba con el 3.8 rs v6 y digo nos a jodio y yo jajajaj
MiguelKDM

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   Miér 8 Feb 2012 - 8:41

Pues en ese caso si, ya te tengo fichado! Te fiche un dia muy cerca del Pleni, creo que fue por la salida de la M40 en Arcentales e iba yo con mi Tuscani ya modificado! jajajaja

Pues eso, no preguntes jajajaja A quien conoces, porque eres casi de mi edad... asi que conoceremos a algunos fijo xD

Los motores de Honda eran los VVTi, los de Hyundai es VVT, que la cosa es similar, pero Hyundai es Hyundai y Honda es Honda! jejeje

La parcela por donde la tienes, por las que hay en el monte? Es decir, nada mas pasar los pinos (la carretera de la lavanderia) hay una rotonda, la segunda salida que sube hacia arriba...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uolaaaa me presento   

uolaaaa me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2