Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

profesion (a que te dedicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Vie 9 Sep 2011 - 21:45

Bueno creo que me toca a mí Laughing , Pues el año pasado estuve en verano trabajando en Mcdonal´s, soy técnico electromecánico recién titulado pero sin trabajo, estuve 3 meses de prácticas en Nissan y hasta ahora Crying or Very sad
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Vie 9 Sep 2011 - 22:12

Makahji escribió:
Bueno creo que me toca a mí Laughing , Pues el año pasado estuve en verano trabajando en Mcdonal´s, soy técnico electromecánico recién titulado pero sin trabajo, estuve 3 meses de prácticas en Nissan y hasta ahora Crying or Very sad

Aquí en Murcia hay varios talleres que buscan mecánicos, éste concretamente un electromecánico:

http://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/ofertaDifusion.do?CA=14&modo=detalle&idbusqueda=142011002493

MiguelKDM

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Vie 9 Sep 2011 - 22:44

McDonalds... casi todos son clientes de mi empresa, y de mantenimiento casi todos tambien, sobretodo de las camaras del rte!!

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
adri_gk
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Vie 9 Sep 2011 - 23:27

Canastur106 escribió:
Bueno me paso por aquí, decir que en mi vida e trabajado.bueno trabajado cobrando ya que desde los 13 hasta los 17 ayudaba a mi padre en una empresa de cocinas y armarios empotrados que tenia........eso si ..sin cobrar..... decía mi padre ke bastante tenia con darme de comer.....y no le digo que no xD jajajajja

Bueno pues eso trabajar trabajar no......solo ayudar.........

Alos 16 me canse de estudiar.. estuve en mi casa aun añito parao.descansando.......mi filosofía en ese entonces fue que ya había estudiado 13 años y era mucho me tocaba descansar.........

Alos 18 ahora me meti en un ciclo medio de cocina y gastronomia ( cocinero) , ya e hecho mi primer año.......son dos........Espero acabar y hacer el grado superior...Direcion de cocina ( chef ejecutivo).....
Haber si salen las cosas bien y sale de aqui un buen chef xD jajajaj

Bueno artista...veo que estas estudiando cocina...es una profesion muy dura...te lo digo por que yo ya llevo varias años trabajando en de cocinero...
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Dom 11 Sep 2011 - 3:29

pues yo soy ingeniero electromecanico, trabajo en una empresa de construccion y estoy en el area de mantenimiento de maquinaria pesada y vehiculos ejejeje y pues tambien me gusta la cocina tambien jajaja hago una que otras cosillas en la cocina
MiguelKDM

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Dom 11 Sep 2011 - 7:23

yo de cocina solo hago una cosa, comerme la comida xDD

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Dom 18 Sep 2011 - 7:07

bueno, ahora yo, ahora mismo curro en el grupo ormazabal, bastante famosillo por acá, fabrico porta fusibles eléctricos de 24kv a 36kv en una prensa de inyección de resinas, soy polivalente asi que conozco casi todas las maquinas de inyección de la empresa, quitando 4.
tan bien los ensayo en fugas (llevan un gas y tienen que ser estancos) y el caída de tensión, les mandamos un pepinazo electrico y medimos su resistencia.
eso ahora, por que trabaje en pescanova de carretillero, y operario de producción(desde esa no como nada de alli)
en una empresa de bandas de rodadura y correas de transmisión,
en una de muebles e interiorismo(portico basico)de carretilllero y reponedor,
en una cantera de granito,en una de cables de corte diamantados de maquinista,y en citroen en vigo.
tengo un modulo de caldereria, y el carnet de carretillero.
como veis es bastante extesillo, pero desde que empeze a currar a los 18 no he parado!!

Última edición por brutusinterruptus069 el Lun 19 Sep 2011 - 19:48, editado 1 vez
MiguelKDM

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Dom 18 Sep 2011 - 9:59

Grupo ormazabal... Me suena de ser cliente de mi empresa

Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Mar 27 Sep 2011 - 22:38

Bueno pues yo soy electromecanico, y pertenezco a la empresa más grande del sector, la Inem, tiempos malos para todos, pero es lo que toca Very Happy .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
juanaco

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Dom 4 Ago 2013 - 21:16

Aunque el tema está un poco pasado os contaré mi experiencia laboral,ya que me e propuesto estas vacaciones leerme todos los post del foro.
Bueno mi currículum es el siguiente: Me salí del instituto a los 16 y empece a trabajar como aprendiz en una empresa de fontanería,calefacción,aire acondicionado e instalaciones de gas.
Hay estuve seis meses y después corrí un par de empresas más pero siempre en el mismo oficio hasta que con la crisis y la competencia desleal decidí cambiar de aires,y me hice funcionario con mucha suerte en el año 2009 y hasta hoy.
diego_sonia

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Lun 12 Ago 2013 - 11:45

bueno pues a voy yo tambien jajaja , empece a los 16 años de mecanico estuve los 3 meses ( aunque me queria renovar ) porque estaba haciendo un equivalente de grado medio y el me queria los sabados y yo no podia , a los 17 empece en la renault y a los 6 meses cuando cerro una parte del taller marchamos 4 tios y alguno mas de otra parte , al mes fui a parar a la bmw de preparador , luego estube en un desguace 6 meses y en varios talleres de barrio hasta que pare de encargado en uno ya que el jefe marchaba a alemania a por ruedas y yo quedaba solo ademas de que era intimo del padre de la novia que tenia , pero se jodio el tema con la novia que tenia y se acabo toda la historia( y me alegro) , estube un año al paro hasta que fui a hacer un taller de empleo de electricista un año y medio por el paro , mientras saque otro equivalente de chapa y pintura y el graduado .e.s.o y aora estoy trabajando de pintor de coches como veis movidito y tengo 23 años jajaja .

aunque de mecanica llevo unos 3 años sin trabajar salvo los mios y los de la familia ... y se nota .
Duendequis

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   Mar 13 Ago 2013 - 16:45

bueno reactualizando el mio, yo actualmente 2013 agosto, acabo de cumplir 1 año en una compañia quimico minera , especificamente en el area de mantenimiento de maquinaria de mineria, baya la rebusnancia en el interior de la mina en mi taller a unos fabulosos 180 mts de profundidad jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: profesion (a que te dedicas)   

profesion (a que te dedicas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2