Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Miér 21 Dic 2011 - 18:58

Hola, gente.
Acabo de comprobar con un mecánico de confianza lo que venía sospechando desde hace unos meses: los amortiguadores de mi Sonata, con sólo 40.000 Km. están ya bastante perjudicados.
Es más: lo están más del lado izquierdo que del derecho (típico de conducción en ciudad, por las rotondas; ¡¡¡pero yo circulo el 90% en carretera!!!)
Sé lo que me dirán en la Hyundai: que todo depende de mi forma de conducir. A lo que yo responderé: "Qué raro; conduzco de forma que se cascan los amortiguadores pero sin gastarse rueda". Porque las ruedas aun tienen dibujo para rato, siendo las que traía el coche cuando lo compré.
Ay, ay, ay... ¿Qué porquería de amortiguadores trae este coche de serie? Porque para que estén así con tan pocos km. ya hay que hacerse unos buenos tramos. Eso sí, sin gastar rueda ¿eh?
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Jue 22 Dic 2011 - 3:11

¬¬ eso suena raro, yo con 173.000 todavía no le he cambiado los amortiguadores

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Jue 22 Dic 2011 - 5:07

por dios no preguntes en la casa porque esos con tasl de no admitir un error te pueden decir que es culpa del sistema biometrico de la parafrasis especulativa de la pu..madre de los pitufos,te lo digo por experiencia.porque lo de tus amortiguadores es acojonante,igualito que a mi con las gomas de origen de mi sonata 5000km y destrozadas y la explicacion que me dan( con dos cojo..)es que es de subir bordillos....y fue porque me entregaron el cohe con el angulo de las ruedas ceerrado a tope pisaba mal y no se que mas me dijo el mecanico,que no era dehyundai por supuesto...yo con lo tuyo reclamaria y si se hacen los locos(que lo haran) llama a hyundai españa

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Jue 22 Dic 2011 - 6:14

De momento aun no les he llevado el coche. Voy a ver qué explicación me dan antes de ponerme en contacto con mis viejos conocidos de "Atención al cliente".
Aprovecho para mandar un saludo a los de marketing de Hyundai Ibérica, ya que seguro que conocen este foro (y si no lo hacen, deberían).
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Vie 23 Dic 2011 - 1:54

Normal no es, aunque depende del tipo de conducción, pero los míos tienen 70.000km y nuevos Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Lae

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Vie 23 Dic 2011 - 6:30

Por nuestro tipo de conducción no debería. Como dije, las ruedas se han ido gastando muy bien (he hecho el intercambio de delante para atrás con 25.000 Km.) y creo que aun me durarían unos 15.000 más.
Ahora se empiezan a ver desgastes desiguales (incluso de un lado al otro), supongo que por el mal estado de la suspensión.
Este año que va a entrar iba a pillar unas ruedas nuevas, pero hasta que no cambie estos amortiguadores, nada. Sería tirar el dinero.
veloster
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Vie 23 Dic 2011 - 7:51

joder menuda faena , pero si tienes pensado cambiarlos tu , pilla unos buenos estilo koni o similar , eso es mi opinión
MiguelKDM

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Vie 23 Dic 2011 - 10:39

los mios del coupe con 175.000 y son de serie, les va tocando ya pronto...

A ver si tienes suerte y te lo cogiera la garantia!

Lae

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Sáb 24 Dic 2011 - 4:19

veloster escribió:
joder menuda faena , pero si tienes pensado cambiarlos tu , pilla unos buenos estilo koni o similar , eso es mi opinión

Claro. Primero veré si consigo alguna atención comercial de Hyundai, ya que esto no es normal. Y si la consigo a ver qué amortiguadores meten.
Lo más seguro es que los tenga que poner yo por mi cuenta. Siempre valdrá la pena gastar un poco más e irse a algo bueno.
Lae

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Sáb 24 Dic 2011 - 4:27

miguelvts escribió:
los mios del coupe con 175.000 y son de serie, les va tocando ya pronto...

A ver si tienes suerte y te lo cogiera la garantia!

Lo dudo. Como mucho, alguna atención comercial (descuento o similar) si logro hacerles ver que esto no es normal.
VicentiuS

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Sáb 24 Dic 2011 - 5:20

Tienen que haber dado cuenta en sus momentos de revisión si están bien o no cualquier parte del coche, si necesitas a alguien con un garrote ¬¬

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Lun 26 Nov 2012 - 22:39

Pues para quien le resulte interesante: He comprado los 4 amortiguadores para el Accent en recambiosviaweb.com y servicio de 10!! En día y medio estaban en casa. Los 4 por 186€, marca Optimal (made in Germany).

Os puedo asegurar que con las llantas de 15, las gomas nuevas y los amortiguadores nuevos, parece que me han cambiado el coche! Smile
Granainoi30

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Mar 27 Nov 2012 - 6:22

Yo tengo que comprar ahora los delanteros del Cordoba de mi hermano, a ver si encuentro en la web esa, gracias!!

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   Vie 30 Nov 2012 - 6:08

demarka tienen cositas interesantes tambien!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?   

40.000 Km y...¿amortiguadores hechos polvo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.