Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

He encontrado agua en el habitáculo del conductor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Miér 23 Nov 2011 - 22:38

En estos días que ha llovido bastante, al montarme en el coche, vi bastante agua en el suelo del conductor, más en concreto entre las palanquitas del depósito gasoil, puerta trasera y el embrague y no se por donde puede entrar.
Un compañero me comentó que podían estar los agujeros de salida de agua de la puerta obstruidos, yo le he metido un destornillador y en principio no sale nada que pueda taponar.
A alguien le ha ocurrido o sabe por donde puedo mirar para solucionar el problema.
Un saludo

brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Miér 23 Nov 2011 - 23:32

revisa el estado de las juntas de la puerta, y mira si el agua viene de atras, que suele correr hacia adelante.
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Miér 23 Nov 2011 - 23:45

brutusinterruptus069. Estas gomas las he revisado están bien, incluso a los agujeritos que tiene les he metido un destornillador a todos por si estuviesen atorados.
Bajo mi total ignorancia, creo que no es de la puerta, puede ser algo por la parte del salpicadero. Creo que es de la rejilla entre el capó y la luna delantera, pero no se que mirar para ver por que entra dentro.
Gracias de antemano y un saludo
VicentiuS

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Jue 24 Nov 2011 - 2:14

¿qué tipo de líquido concreto es? porque mira que es mearse dentro del coche asusta Shocked

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Jue 24 Nov 2011 - 2:40

Sobre la continencia todavía estamos bien. En caso de que tenga ganas espero parar el coche.
VicentiuS

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Jue 24 Nov 2011 - 21:17

jajajaja, me refería del coche, si es agua destilada, refrigerante, limpiaparabrisas, ...

Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Jue 24 Nov 2011 - 22:47

Agua de lluvia, es decir del exterior.

Un saludo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Vie 25 Nov 2011 - 5:58

hola juan antonio en una c15 que tenia me paso eso y era del desague que hay en la rejilla del capot como dices entre el capot y la luna delantera estaba taponada y el agua se colaba por la calefaccion para desatrancarlo en ese coche en la aleta delantera derecha tenia un macarron que era del desague lo quite puse otro y listo
Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Vie 25 Nov 2011 - 19:23

Gracias, verificaré si el accent tiene esto, aunque el acceso a la rejilla no es nada fácil.

Un saludo
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Vie 25 Nov 2011 - 22:32

eso me paso en mi anterior oion, se colaba por el conducto de la calefaccion, pero en el accent no me ha pasado nada de eso...
a ver si es de eso!
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Sáb 26 Nov 2011 - 2:12

Antes de nada hazme caso, vete a una gasolinera y métele las pistolas a mala leche en todas las juntas de la puerta, y desde dentro que te diga alguien por donde filtra, es la única y mejor manera de comprobar si es verdad que hay fuga, no vaya a ser que tengas la famosa fuga del Aire Acondicionado al interior, que aunque suele aparecer por el lado del copiloto puede ser Wink .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
VicentiuS

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Dom 27 Nov 2011 - 8:30

A ver si se ha hecho una casita la abejita Maya y te ha taponado, esperamos que se solucione Smile

Juan Antonio
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   Lun 28 Nov 2011 - 18:46

Gracias a todos, intentaremos cuando tenga tiempo, verificar todas estas posibles soluciones.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He encontrado agua en el habitáculo del conductor.   

He encontrado agua en el habitáculo del conductor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.