Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

neumaticos que usamos en nuestros coches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manuelsvg
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Mar 26 Feb 2013 - 4:51

hola a todos,yo tengo un santa fe y llevo unos kumho 235/65r17 de serie tienen 60.000km los hice una permutación a los 30.000km,todavía tienen dibujo y se van gastando pero se han hecho viejos por edad,ya tiene 6 años,se ve que estan agrietados ,la verdad es que no son mada buenos ,en seco agarran lo justito y en mojado lo mejor es rezar para no tener que dar un frenazo por que se te va el coche seguro,en otros coches he montado ,michelin,dunlop,brigestone y pirelli siendo esta ultima la mejor para mi de todas,en seco perfectos,tienen confort ,no suenan,y en mojado tambien responden, asi que yo buscare unos pirelli .
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Jue 1 Ago 2013 - 5:12

Hola a todos acabo de cambiar los neumaticos delanteros de mi sonata 215/60 r16 95v con 42000 kms, no los rote nunca (dejadez). la verdad que por el medio aun quedaba goma pero por los 2 costados de ambas ruedas se habian gastado bastante(no suelo ir rapido en curva ni rotondas), supongo que si las hubiese rotado con las de detras se hubiesen gastado mas uniformemente y me hubiesen durado mas. He cogido la de repuesto que esta sin usar y he comprado una igual por internet. Lo unico que me da un poco mala espina es que una tiene el dot de 2011 y la otra de 2008, las he revidado las dos y el caucho tiene la misma dureza. Que opinais los expertos. Saludos.
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Jue 8 Ago 2013 - 22:54

Que el tema del desgaste ha sido no por la rotacion, sino por una presion no adecuada, es decir seguro que las llevabas con menor presion de la recomendada y/o una mala alineacion del eje.

Yo no he rotado nunca jamas los neumaticos y los tengo todos perfectos

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
JALEAS

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Jue 8 Ago 2013 - 23:11

miguel, en el manual pone creo que 2,3 bar de presion y yo siempre le e puesto entre 2.5 y 2.6 porque se gastaban por las 2 orillas del neumatico
MiguelKDM

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Jue 8 Ago 2013 - 23:13

Pues entonces yo diria que entonces es problema de la alineacion tio, sino no deberia de tener ese desgaste irregular.

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Miér 14 Ago 2013 - 0:20

desgaste irregular .... alineacion mal al 90 % aunque pueden ser mas causas
Duendequis

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Miér 14 Ago 2013 - 11:30

Yo llevo khumo 205/40R17 ecsta spt, jeje van bien las recomiendo amigos
cosechadora
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Vie 12 Jun 2015 - 6:07

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y queria comentar mi caso por si a alguien le a pasado.
El lunes saque del concesionario mi nuevo Elantra y en general muy contento, lo unico que observó es mucho ruido en la rodadura y trasmitiendo cualquier cambio de firme, cuando mas rugoso peor y cuanto mas velocidad mas se acentúa ,resultando muy molesto pienso que es de los neumaticos , los que monta son unos Hankook ventus prime 2 , 215/45 R 17 87H, en el cocesionario han reconocido que hace dicho ruido pero que es normal que se note porque el motor es muy silencioso pero a mi no me cuela.
VicentiuS

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   Sáb 13 Jun 2015 - 19:34

Hola Cosechadora, bienvenido, pásate por presentaciones para darnos más detalles de tu coche, jejeje.

He estado viendo las características de tu neumático y son de ruido medio a 69-70db:

http://prntscr.com/7ge9us

Siendo un coche de suspensión blanda debería ser más silencioso que uno de suspensión deportiva, lo único que se me ocurre es que los neumáticos son nuevos aún o presión incorrecta del aire.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: neumaticos que usamos en nuestros coches.   

neumaticos que usamos en nuestros coches.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2