Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Especulación gráfica: Hyundai Equus Coupé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Especulación gráfica: Hyundai Equus Coupé   Jue 15 Abr 2010 - 1:46



Pensemos un momento: ¿Y si Hyundai se atreviera a ir a por el Mercedes CL? Sí, ríete si quieres, pero antes de que nos taches de locos, párate a pensar en el Genesis y ni se te ocurra perder de vista al Equus. Qué, ¿te sigue pareciendo la idea igual de divertida? Seguro que no.



Por supuesto, Hyundai ha llegado a donde está porque tiene la cabeza sobre los hombros y sabe medir muy bien sus lanzamientos, así que aún tardaremos bastante en ver un gran coupé de alta gama con el que dar respuesta a Stuttgart; lo cual no quita para que algunos dejen de pensar en él. Este es el caso de ThisWeekInMotors, que ha creado su particular supercoupé coreano, suponemos que imaginariamente equipado con el mismo 4.6 V8 de 385 CV visto en el Equus de cuatro puertas. Si quieres recrearte con esta curiosa pero por el momento fútil idea, no dejes de hacer clic en el recorte de la derecha.




Información: http://es.autoblog.com/2010/04/14/especulacion-grafica-hyundai-equus-coupe/ (14 de abril de 2010)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Hyundai lanzará el Equus en Estados Unidos en unos días   Sáb 23 Oct 2010 - 8:51




Ya falta menos para que el modelo más grande y refinado de Hyundai, el Equus, inicie su comercialización en el mercado estadounidense. De momento han facilitado hasta los precios, y lo cierto es que promete situarse como una opción interesante por equipamiento, motor y confort.

Todos los Equus comercializados en este país estarán equipados con el motor 4.6i V8 de 385 CV (homologación específica de EEUU), asociado a un cambio automático de seis velocidades. El consumo medio, de 11,3 L/100, puede considerarse correcto teniendo en cuenta el tamaño y peso de esta berlina. Todos los Equus incluyen suspensión pilotada y dirección asistida EHPS (electro-hidráulica).

Con cinco años de garantía (60.000 millas de límite), el Equus se puede configurar en dos versiones:
Equus 4.6i V8 Signature 58.000 dólares
Equus 4.6i V8 Ultimate 64.500 dólares

El nivel más económico ya incluye una completa dotación que dejará a los rivales germanos en una mala posición económica. Por ejemplo los asientos son eléctricos, térmicos y con reglaje lumbar, las llantas de aleación parten de una generosa medida de 19 pulgadas, tapizado en piel para un buen número de guarnecidos, tanto en salpicadero como en asientos, faros direccionales, xenón, sensores de aparcamiento, control de velocidad, freno de mano eléctrico, etc. El Ultimate suma además asientos posteriores con distintas regulaciones (para los 4 plazas) y ventilación, función masaje, consola central termoeléctrica, espejos de cortesia iluminados en las plazas traseras, sistema de visión 360º, etc.


Enlace: http://es.autoblog.com/2010/10/19/hyundai-lanzara-el-equus-en-estados-unidos-en-unos-dias/
Volver arriba Ir abajo
 
Especulación gráfica: Hyundai Equus Coupé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especulación gráfica: Hyundai Equus Coupé
» Hyundai presentará en Moscú el Equus blindado
» Hyundai sustituirá el manual del Equus por un iPad
» Primeras imágenes del Hyundai Grandeur HG
» Hyundai en la piel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: