Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001

AutorMensaje
Cipho
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 2:22

Hola buenas tardes.

Habeis desmontado alguno los paneles de las puertas del hyundai accent del 2001 para cambiar los altavoces?? Es que empece a quitar tornillos y la manilla de bajar el cristal . pero me da miedo romper algo del cierre o la manilla de abrir la puerta. la parte de abajo se que va con clips , pero la de arriba como va??

Saludos
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 3:15

tienes que tirar del panel hacia arriba, y después tiras hacia atras, para sacar las varillas por el hueco del tirador y con un destornillador largo, soltar las varillas de la maneta. es facil pero la primera vez que lo haces lo haces cagado!
Cipho
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 3:19

ok , muchas gracias. En cuanto me lleguen los altavoces lo vuelvo a intentar.

En el lado del conductor es lo mismo?? Digo por si hay mas complicacion po el cierre centralizado o algo.

Saludos
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 3:22

es igual, lo mas complicado es soltar las varillas de la puerta, pero con un poco de pulso es muy fácil!
lleva un tornillo dentro de la maneta, dos en el tirador de la puerta,y creo que 4 alrededor de la puerta.
ya nos contaras como ha ido!
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Dom 25 Sep 2011 - 1:58

Hola!

Lo más coñazo para mi de desmontar la puerta es el "clip" del pomo para subir la ventanilla manual , hay que sacarlo con un alambre y un poco de maña , ahora si es electrico ni idea.

Un saludo!
VicentiuS

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Dom 25 Sep 2011 - 10:56

Yo tampoco me compliqué tanto, quité los tornillos que están a la vista, levanté un poco sin necesidad de desmontarlo entero, y cambié los altavoces.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cipho
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Vie 30 Sep 2011 - 7:25

Ok , muchas gracias compañeros , mañana me pondre con ello a ve que sale... jijijiij

Saludos
Cipho
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 1 Oct 2011 - 7:57

Hola a todos.

La operacion altavoces finalmente ha sido un exito!!!

La primera puerta costo un poco mas , pero la segunda se dio bastante mejor.

Vaya cambio que ha pegado el sonido , los altavoces de seriie no pueden ser peores. Le he puesto una pareja de pioneer 120w de 2 vias delante y unos alpine de 175w de 2 vias detras. El cd es un keenwood.

Saludos y gracias por la ayuda!!!!!

brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 1 Oct 2011 - 11:54

para eso estamos!!
seguro que ahora no te costara mas !
VicentiuS

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Sáb 1 Oct 2011 - 17:57

ahora, a pinchar discos afro

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gambi
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Miér 2 Nov 2011 - 7:09

Hola a todos los de foro. :-)

Por favor, ya que veo que alguno ha conseguido desmotar el panel completamente: Podría alguien describir minuciosamente como desmontar la manilla de bajar la ventanilla.

Tengo todo destornillado e incluso la manilla del picaporte a punto de desmontarla, pero el panel está bloqueado por la manilla de la ventanilla.

Mi problema es que se rompió el cable de la ventanilla, ¿alguien sabe si luego es complicado de sustituir?
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Miér 2 Nov 2011 - 13:01

Hola Gambi, seria conveniente que te presentases, pues en toda casa uno se presenta cuando va por primera vez Wink

Explicanos un poco mas sobre ese problema para que te podamos guiar un poco mas, ya que no sabemos nada de que modelo de Accent tienes... puede ser desde el 96 hasta el de este año... y fijate tu si cambian los sistemas...

Si lo crees necesario puedes abrir un tema especifico para tu problema tras haberte presentado Wink

brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Jue 3 Nov 2011 - 22:40

yo no se , el mio lleva elevalunas...
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Vie 4 Nov 2011 - 2:21

Una de dos, o va a presión (Cosa que dudo), o tiene un pasador, tira hacia afuera con cuidado y mete un destornillador plano entre el panel y la maneta, verás como ves un alambre que hace de presilla Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
yankee_dexter
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Mar 26 Ago 2014 - 18:12

ola buenas soy nuevo en este foro y pues quería saber como desmontar los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces de serie .tengo un hyundai accent del 2002 preferiría si alguien tiene unas imágenes de como desmontarlo seria genial
espero vuestra colaboración gracias
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   Lun 1 Sep 2014 - 6:38

Buenas yankee_dexter, pasa por presentaciones que te conozcamos un poco mas Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001   

Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001
Página 1 de 1.