Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Vie 23 Sep 2011 - 1:12

La revolucionaria gama ‘i’ de Hyundai llegó justo después de que el Santa Fe estrenara su segunda generación, en el año 2006. Posteriormente llegaron los ix55 e ix35, dos SUV de distintos tamaños con la última tecnología de la marca que nos hacían presagiar un final prematuro de este modelo. Sin embargo, no será reemplazado hasta mediados de 2013, cuando se ponga a la venta el coche de las imágenes; un Hyundai ix45 que se situará como la opción intermedia de la gama ix tanto por tamaño, como por precio. Rondará los 30.000 euros.

En el apartado estético no se esperan grandes sorpresas y, a pesar de que el prototipo de las fotos está cubierto por un esmerado camuflaje, sus líneas de diseño seguirán los trazos marcados por el pequeño ix35 quizá con un frontal un poco más agresivo, según nos comentan quienes han visto este prototipo en vivo.

La gama de motores prevista incluirá los últimos CRDi de última generación, con potencias comprendidas entre los 136 y los 184 caballos, además de algún moderno gasolina con tecnología GDI, de inyección directa.

250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Vie 23 Sep 2011 - 21:56

Te subo unas imágenes, no encontraba información de este nuevo modelo:

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Sáb 24 Sep 2011 - 6:20

Si es como en las fotos finalmente, me encanta, es gordisimo y precioso!

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Sáb 24 Sep 2011 - 10:04

este no tiene nada que ver con el Santa Fe, en la imagen del blanco, mirando la parte del morro me recuerda a un Ford Kuga, pero la verdad creo que la estetica va más encarrilada por el camino del nuevo Accent. que decis??

sin duda alguno está muy logrado!
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Sáb 24 Sep 2011 - 21:49

¿Son imágenes reales o recreaciones? Viendo las nervaduras de la parte de abajo de las puertas, no me parece el mismo coche en las dos fotos.
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Dom 25 Sep 2011 - 2:18

Laetitia escribió:
¿Son imágenes reales o recreaciones? Viendo las nervaduras de la parte de abajo de las puertas, no me parece el mismo coche en las dos fotos.
Yo opino lo mismo la tapa del tanque de combustible no esta en la blanca y el vidrio de hasta atras de la puerta lateral como ke es mas chico en una, una de ellas es un prototipo entonces, mas fots jejeje pero viendola aun asi seve muy bien
Celso_Hyundai

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Dom 25 Sep 2011 - 5:35

es este

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Dom 25 Sep 2011 - 7:37

este que es un prototipo de ensayos tipo cazadores de mitos...o es que a la gente alemana les gusta camuflar sus coches??
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   Dom 25 Sep 2011 - 7:39

Laetitia escribió:

+1.

esteticamente si que son diferentes, la verdad que no me habia fijado en eso, pero si es como aparece en la primera imagen...esta muy wapo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe   

Hyundai ix45: Llega el relevo del Santa Fe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.