Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

discos delanteros para accent mc 1.5 crdi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía

MensajeTema: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Sáb 27 Ago 2011 - 20:39

hola gente!

bueno me gustaria que me ayudarais con este tema, el mes que viene, voy a cambiarle los discos delanteros a mi accent y nose que ponerle.

mi mecanico me recomendo algunos ventilado ya que yo que ando mucho con el coche....entre que una cosa y otra irian más relajados.

la cuestion es que me puesto a mirar por internet, tiendas de autorecambios de la zona...y no encuentro ningun ventilado. solo me han comentado el precio de unos Brembo que cojiendolos en la tienda de autorecambio me salen a 75€ cada uno.

haber si me sacais un poco de dudas...puesto que necesito cambiarlos cuanto antes,que no aguanto más!!!jejeje.

esque cada vez que freno la rueda pega unos botes....que parece ser que el disco debe tener alguna cosca algun saltillo.

porque cuando el mecanico me metio el coche en los rodillos frenando constantemente en el, la rueda izquierda se veia en el panel que la aguja tenia altibajos.

y el mecanico ya me dijo que era cosa del disco, pero que andubiera tranquilo,por que frenar ya me frenaría pero que sería molesto a la hora de conduciro.

bueno pues eso haber si alguien de vosotros sabe algo de todo esto y se los pongo cuanto antes.

gracias a tod@s de ante mano y hasta otra.
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Sáb 27 Ago 2011 - 23:27

Tendras un disco alabeado, que no pasa nada, simplemente que al frenar te temblara la direccion, pero si no le das tralla no te va a pasar nada. Yo tengo los delanteros alabeados tambien, y yo le suelo dar caña, y mira siguen frenando...

Discos ventilados los traen todos los coches, la ventilacion son los agujeros que tiene el disco si lo ves de canto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego puedes ponerle unos rayados:

O perforados:

O unos que combinen rayados y perforados:

VicentiuS

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Lun 29 Ago 2011 - 9:06

lo mejor es cambiar ese disco concreto, a mí me pasaba a la moto, se me dió un "golpecito" en el disco y ya empezó a chillar como una niña, cuando frena dá brincos, y consumía más aceite de lo normal, entonces me cambiaron el disco, apenas había una micra doblada, suficiente para hacerte esas molestias importantes.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Miér 31 Ago 2011 - 6:36

pues yo pobdria los rayados con perforados jejeje se ven mejor, pero checa ke te convence mas
MiguelKDM

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Jue 1 Sep 2011 - 11:26

VicentiuS escribió:
lo mejor es cambiar ese disco concreto

Estamos locos o que? Una cosa es una moto, que solo lleva dos discos, uno delante y otro detras... pero en un coche siempre se cambia la pareja del eje en cuestion.

Tu imagina que los discos estan ya viejetes y solo cambias uno, que pasaria? Obviamente frenara mas de un lado que de otro, o no es que frene mas, sino mejor. Con lo cual al frenar tendriamos desviacion de la direccion.

VicentiuS

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Jue 1 Sep 2011 - 18:45

Tienes razón Miguel, perdón, si es que me caneas y todo ¬¬ además, creo recordar que los frenos se venden en pares.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiguelKDM

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Jue 1 Sep 2011 - 21:07

VicentiuS escribió:
Tienes razón Miguel, perdón, si es que me caneas y todo ¬¬ además, creo recordar que los frenos se venden en pares.

Ademas eso, los frenos siempre vienen por pareja.

Si es que Vicentius, hay que usar la logica!!! Hazme Admin jajajajajajajaja

brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Vie 2 Sep 2011 - 1:21

cuando llegue a bilbo te digo al que se lo he pillado yo!
Yo te los recomiendo rayados,pues perforados pueden llegar a partir.
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Vie 2 Sep 2011 - 11:08

brutusinterruptus069 escribió:
cuando llegue a bilbo te digo al que se lo he pillado yo!
Yo te los recomiendo rayados,pues perforados pueden llegar a partir.

hola brutus.
todabía no he ido al taller ya que esta semana tenian cerrado por vacaciones...haber si me paso la semana que viene y haber que me dicen,que discos me puede traer el mecanico ya que me estubo hablando el día que estube de unos rallados... por lo demás he encontrado estos de la web de abajo.
tambien en la tienda de autorrecambios que suelo ir, me comentaron que me pueden traer unos Brembo, pero nose si son rallados o no. supongo que seran alguno de los que aparece en el enlace de esta web ya que les aparecia en el libro de piezas que suelen tener.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiguelKDM

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Sáb 3 Sep 2011 - 9:43

Brembo tambien los tiene ventilados al estilo OEM (de serie vamos), sin rayar ni perforar Wink

Los rayados lo que te va a pasar es que cada 20.000km tocara cambio de pastillas nuevas.

brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Sáb 3 Sep 2011 - 19:52

galfer rayados salian x 130 euros...
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Sáb 3 Sep 2011 - 20:01

brutusinterruptus069 escribió:
galfer rayados salian x 130 euros...

brutus y esos donde podria conseguirlos? y hay para mi modelo tambien o son para el vuestro? esque nose si eso tiene que ver o no a la hora de colocar algun repuesto así.
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Lun 5 Sep 2011 - 10:34

yo los mire en una tienda de recambios, pero mira en el catalogo....

este es al que le pille los mios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Vie 7 Oct 2011 - 10:09

hola gente bueno comentar que al final mañana me llegan los discos que pedí, al final le voy a poner unos BREMBO VENTILADOS que me sale cada uno a 79€. luego le tendre que sumar la mano de obra del mecanico pero bueno,prefiero que me los cambie el, que ahora ando mal de tiempo entre semana y haber si la voy a liar....que los últimos que cambie fueron los de un Opel Kadett hará ya 7 años.

un saludo para todos y gracias por todo aun que al final me e decantado por los ventilados " tipo serie".
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Lun 10 Oct 2011 - 21:47

Han salido bien de precio tio, buenos frenos Very Happy .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Mar 11 Oct 2011 - 9:51

me cago en los discos de los co.... que una vez adquiridos no me sirven!!!!jrrrrrrrrrrrrrrr. los mios son de 250mm. y los BREMBO que me trajeron, 240mm. me han comentado los del auto recamobios que los compre,que mañana por la mañana hablarian con la fabrica haber si los tienen en mi medida...asi que ahora a esperar más! al final tendre que comprarlos de internet en el extranjero o nose! por no poner originales hyundai cualquier cosa!
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   Mar 11 Oct 2011 - 11:25

vaya pùtada!!
ye mandaron los del lc, eso si tendré que echarle un vistazo a tus discos, y manguetas, que a lo mejor me valen para el mio!!
los tuyos son de 256mm!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: discos delanteros para accent mc 1.5 crdi   

discos delanteros para accent mc 1.5 crdi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.