Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Hyundai Avante, el sustituto ideal para el Elantra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Hyundai Avante, el sustituto ideal para el Elantra   Miér 12 Mayo 2010 - 18:23



Los productos coreanos se están convirtiendo cada vez más en un fiel reflejo de lo que el mercado del automóvil demanda: productos globales, atractivos y a buen precio, que se puedan vender como “churros” igual de bien en Europa que en Estados Unidos. Con esta premisa por delante, Hyundai prepara su nueva generación de modelos listos para “saltar” de los concesionarios coreanos al resto de mercados internacionales.

Un buen ejemplo de lo que os hablo es el propio Hyundai Avante, la berlina media que en Europa ha sido conocida en los últimos años como Hyundai Elantra. Se trata de un modelo moderno, agresivo y con personalidad, un vehículo de tamaño contenido y “tres cuerpos” que se posicionaría un escalón por debajo del nuevo Hyundai Sonata lanzado recientemente en Estados Unidos. Pero lo cierto es que la llegada de ambos al mercado europeo aún sigue siendo una incógnita.



El Hyundai Avante se posicionaría un escalón por encima del compacto Hyundai i30, su denominación la desconocemos, hay quien se atreve a afirmar que podría situarse como Hyundai i40, pero hasta ahora también pensábamos que el nuevo Hyundai Sonata llegaría a Europa como i40 o i45. La duda sigue en el aire…

Sería una lástima que no lo viéramos por Europa, ya que por su tecnología se convertiría en una berlina muy a tener en cuenta. Este pequeño Sonata ha sido equipado con faros de xenón, pilotos traseros LED, asientos calefactados y un ordenador de a bordo con pantalla TFT-LCD a todo color, ¿alguien da más?



Respecto a las mecánicas, la alianza Hyundai-Kia no se está quedando atrás en el desarrollo de motores eficientes y sigue desarrollando sus Gamma Gasoline Direct Injection. Concretamente el Hyundai Avante irá equipado con el motor más pequeño de la familia de motores GDI de Hyundai, el 1.6 GDI, que por primera vez en Corea del Sur estará asociado a un cambio automático de seis velocidades. La potencia que eroga es de 140 CV.

Mientras tanto parece que Hyundai sigue dilatando los tiempos y aún no sabemos cuando llegarán sus nuevas berlinas al continente europeo, ni siquiera sabemos si llegarán. Supongo que sus razones tendrán para retrasarse tanto, pero, ¿alguien duda de que hay suficiente material para ponerle muy complicadas las cosas a más de una marca tradicional europea?


Información: http://www.diariomotor.com/2010/05/11/hyundai-avante-el-sustituto-ideal-para-el-elantra/
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Avante, el sustituto ideal para el Elantra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edad ideal para iniciar el patinaje artístico
» 11 ideal y esquema para la Eurocopa
» Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition: Listo para salir a pista
» Linea ideal para barbo?
» TOP TEN MOSCAS PARA MENDOZA...(CAJITA IDEAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: