Tema: adri tropecientos numeros Jue 4 Ago 2011 - 6:57
wenas como algunos ya me conocereis me llamo adrian estoy en el club tuscanipassion y kdm soy un fanatico de estos coches y poco a poco ma echo entrar mas en este mundillo
en cuanto a mi coche: pos tengo un hyundai coupe gk 2006 con paragolpes delatero tipo aston martin y paragolpes trasero modelo 2007 aleron wild y con proxima modificacion como las llantas y mas audio para mi equipo de musica y iluminacion para mi interior y exterior.
no sabia que habia una pagina del club hyundai coupe.es espero poco a poco a aprender a manejarme por este foro .
¡¡¡BIENVENIDO!!! Así haces compañía a Miguel, que está muy solito con su Coupé por aquí, jajajaja, pobrecito.
La verdad que me alegraría ver cómo es tu "monstruo" jejeje, por lo que has montado con varios cambios concretos ¿eh?
_________________________________________________ Pregunta común: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encuestas del foro: (por favor, rellenad) 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido por aqui Adri, no te cantees mucho que aqui soy tambien moderador y te puedo tocar los huevecillos jajajajaja
Por cierto, no es Club Hyundai Coupe. es solo Club Hyundai, el generico y para todos los modelos
Procura escribir correctamente.
_________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
jaja para algo los tengo no? Tengo bajo mi tutela a 3 adrianes ya (sin contar a mi sobrino adrian xD)
_________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos