Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español   Lun 18 Abr 2011 - 9:04

No se si conoceréis o si estáis al tanto del Hyundai i30 2.0 preparado por Meycom para el C.E.R. de Automovilismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... -albacete/


Indagando no mucho por la red he dado con las especificaciones de este motor 2.0 VVT que de serie da 143cv como por ejemplo mi Tusca, y la verdad que la potencia final conseguida por estos maestros de Meycom es muy llamativa, y he pensado que quizá nosotros teniendo por aqui esta ficha, podemos hacernos una idea de que podemos instalar para mejorar el motor 2.0, eso sí, con tiempo y dinero...

Fijándonos un poco en la ficha técnica podemos observar como, además de toda la parte mecánica, se ha reducido al máximo el peso final del coche.

FICHA TECNICA i30 CER MEYCOM
MOTOR:
Emplazamiento: Delantero Transversal
Nº de cilindros :
4
Cilindrada: 1976,55 cc
Potencia max (CV/rpm):
219/7200
Par maximo (Nm/rpm):
226/5800
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Gestion de motor:
HALTECH programable
Válvula por cilindro : 4
Sistema de escape: 4-2-1
Estuctura de seguridad:
Tipo: Arco Multipunto VIMESA
Transmisión:
Caja de cambios:
Secuencial, 6 velocidades
Tracción: Delantera
Direccion:
Tipo: Cremallera servoasistida
Suspencion:
Delantera:
Pata telescópica tipo Macpherson Independiente con muelles,amortiguadores y estabilizadora
Trasera:
Muelle helicoidal de unión tipo multi-link y amortiguadores sin estabilizadora
Frenos:
Delanteros:
Pinzas AP de 6 pistones (Ø38.1 mm/Ø31.8 mm/Ø27 mm) / Discos Ventilados AP 343x32
Traseros:
Tipo flotante con disco sólido Ø262 mm Pistón Ø34,0 mm
Ruedas:
LLantas: BRAID 17x8,5
Neumáticos: DUNLOP 210/620 R17
Dimensiones:
Distancias entre ejes (mm): 2650 mm
Vía del./tras. (mm): 1900/1795 mm
Peso:
En marcha: 1040 kg

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español   Mar 19 Abr 2011 - 7:27

Uff, lo que me sorprende es el par que saca ese motor siendo gasolina, vamos para tirar de una caravana grande sin enterarte, me gustaría saber qué habría hecho con un motor 2.0 CRDi

Dado todos los cambios que ha hecho, dame su teléfono que le dejo mi coche xD

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Re: Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español   Jue 21 Abr 2011 - 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

91 622 81 00
91 658 03 08

Ahi tienes Razz

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español   Vie 22 Abr 2011 - 7:48

oño!!! voy a gritar por la ventanilla: ¡¡¡Alonso aparta que voy a adelantar a Vettel!!! xD

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Técnica Hyundai i30 del Campeonato de Resistencia Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA TÉCNICA
» Puch MiniCross Super II- Ficha Técnica/ITV
» Puch Carabela Super - Ficha Técnica
» Ficha técnica Leonart Daytona
» Lio con nueva ficha técnica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: