Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Pesentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hearbeat
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Pesentacion   Sáb 1 Jul 2017 - 0:11

Hola Soy Roberto, vivo en SS de los reyes, Madrid, tengo hace 6 años un Hyundai Accent 1,3 de 1998, lo compre con 65000 km,no me puedo quejar de el en 6 años nunca me ha dado problemas y le he cogido cariño pero es un poco gafe desde que vivo en Madrid hace 3 años le han pasado muchas cosas porque lo aparco en la calle, donde trabajo lo deje una noche aparcado cerca de una pared y lo usaron de escalera para subir robar en la empresa de enfrente (le abollaron el techo) hace 15 días aparcado cerca de mi casa me lo encontré por la mañana encima de la acera con las ruedas y llantas delanteras reventadas (esto lo resolví) pero la dirección ha quedado con problemas y ya para colmo antes de ayer le robaron el espejo del retrovisor derecho, mi mujer quiere que me compre otro pero soy un poco nostálgico porque a pesar de ser un coche viejo nunca en 6 años se ha roto.
Disculpen el llanto pero estoy un poco tocado pues tantos coches nuevos que aparcan en la calle porque todo le pasa al mío
Saludos
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Pesentacion   Sáb 15 Jul 2017 - 21:51

bienvenido! vaya suerte! Crying or Very sad

Pesentacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.