Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Cambio de discos de freno en H1 del 2002

AutorMensaje
Francisco Javier
010 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Cambio de discos de freno en H1 del 2002   Mar 16 Mayo 2017 - 2:22

Pues eso que me toca cambiar pastillas y discos, ya que la ultima vez que cambie las pastillas, los discos ya estaban listos.
Hoy he preguntado en repuestos de la Hyundai y me pieden un pico solo por los repuestos. Me podría alguien recomentar algun sitio
donde comprar estos discos. Que discos  llevan la hyundai?, es del año 2002 Diesel, 2.5 TCI SVX;  al buscar en cualquier
web de repuestos salen varios resultados con diferentes caracteristicas. Gracias

Última edición por Francisco Javier el Vie 18 Ago 2017 - 6:18, editado 1 vez
Amancio
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Cambio de discos de freno en H1 del 2002   Mar 16 Mayo 2017 - 4:08

hola, yo los repuestos los suelo comprar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tienes que meter y buscar bien los datos del coche , yo no te lo e buscado porque hay muchos H1 y me faltan datos como por ejemplo los caballos que tiene , o si es furgoneta o coche .
Una vez que tengas metido el coche y estés buscando en la pagina de discos o zapatas , te saldrán varios resultados , para saber cuales son los que balen para tu coche , pues aveces no todos balen , tienes que pinchar en FICHA DE PRODUCTO hay te ponen para los coches que bale , si aparece el tullo pues esa es la pieza , si no aparece tu coche o es de distinto caballaje pues no te aconsejo que compres puede que no sea la pieza que necesitas .
Yo nunca tuve problemas comprando a si , siempre me vienen bien las piezas que son del coche
Francisco Javier

MensajeTema: Re: Cambio de discos de freno en H1 del 2002   Mar 4 Jul 2017 - 6:18

Bueno al final cambiados, discos y pastillas de freno. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de discos de freno en H1 del 2002   

Cambio de discos de freno en H1 del 2002
Página 1 de 1.