Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

problemas varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ademora
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: problemas varios   Vie 12 Mayo 2017 - 18:30

Buenos dias a todos, tengo o e tenido algunos problemas con mi i40 que os paso a detallar, tengo el i40 crdi 136, ya con 71000 klm, el primer problema que me vino fue el sistema star stop que segun el taller me dicen que es problema de la bateria que si esta a menos del 80% deja de funcionar, no lo entiendo es como si te comprar u smartphone y te dicen que si tienes la bateria al 80 % no te deja hacer llamadas me imagino que sera cosa de proteccion de gasto de bateria pero bueno que se soluciona cambiandola, el siguiente problema fue al cambiar el volante ya que se estaba despeluchando y me lo cambiaron, me empezo a fallar el LKAS y el hold stop, me calibraron el volante dos veces y por ahora va bien, pero resuelta que ayer llegando a casa me salta el fallo de chequear el AAF, alguien sabe que narices es eso? ya que yo solo e podido averiguar de que son unos flaps que hay en la parrilla delantera,
muchas gracias a todos
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: problemas varios   Sáb 13 Mayo 2017 - 5:02

lo del volante de cuero es problema recurrente en los ultimos modelos de hyundai, es cuero sintetico, y con la grasilla de las manos y el sol se despellejan enteros!
lo de los flaps, creo que son como los de ford, que se cierran a partir de una velocidad para no penalizar el consumo, a lo ,mejor es que te han dejado de funcionar...

problemas varios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.