Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

PRESENTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IVTERALFAR
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: PRESENTACIÓN   Vie 25 Nov 2016 - 21:54

Buenos días, siento el haber tardado un tiempo en presentarme después de registrarme, pero la verdad es que últimamente dispongo de muy poco tiempo para trastear con el ordenador.
Desde hace un par de meses soy el orgulloso propietario de una Hyundai H1 2.5 CDRi 140 CV del año 2003 y la verdad es que en cuanto a comodidad y confort no puedo estar más contento con la compra, es más, ha superado con creces las expectativas que tenía respecto a la furgo cheers , si bien, lleva tres semanas en el taller por problemas al arrancar Sad , pero espero que me lo solucionen pronto pues tengo ganas de meterle kilómetros pues conducirla es una auténtica gozada Neutral . También tengo intención de hacer una "camperización de quita y pon", a ver que tal se me da el proyecto del que, si consigo subir las fotos, seréis informados puntualmente tanto para daros ideas como para que me aconsejéis, pues he visto unos trabajos muy chulos.
Sin más me despido. Un saludo para todos los foreros

PRESENTACIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.