Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianovigo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar   Dom 24 Abr 2016 - 21:36

hola soy nuevo en el foro , adquiri una hyundai h1 or que a mi mujer le han diagnosticado una enfermedad ,y tenemos que usar una silla de ruedas, y esta furgoneta me parecio genial , por que se ve amplia los asientos giran y queriamos que ella disfrute ,,,,sin desviarme del tema , la furgoneta , le falla que cuando acelero le da tirones , no es nada fina,entonces mi pregunta es , os a pasado a alguno lo mismo , de lo de los tirones , por que la furgoneta , el motor suena muy bien , el relentin lo mantiene muy bien ,lo que pasa que en bajas , de 1.500 a 2.000 , rpm, cuando acelero le da tirones , en cuanto pasa de esas revoluciones ya no , ,,alguien me puede aconsejar?? un saludo y gracias
tjololo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar   Mar 3 Mayo 2016 - 8:53

buenas noches tiene cambiado el filtro de combustible (cada 40000) y el del aire?
marianovigo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar   Miér 4 Mayo 2016 - 7:57

Hola gracias por contestar...despues de leer mucho..le eche dos limpiainyectores y parece q va bien. Tb cambie ya los filtros. Muchas gracias
Accentweb
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar   Jue 9 Jun 2016 - 22:23

Dos limpiainyectores en dos ciclos de llenado del deposito?

Me alegro un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar   

mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.