Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai elantra cierre centralizado. Cierra pero no abre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lukukuku
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Hyundai elantra cierre centralizado. Cierra pero no abre.   Dom 11 Oct 2015 - 22:23

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en un foro a pedir ayuda. Si hay algo que no hago bien, espero que me perdoneis...

Tengo un Hyundai Elantra del 2002. Hace tiempo que el cierre centralizado hace bièn su función a la hora de cerrar el coche, pero no abre ninguna puerta.
Con el mando..., se actúa sobre la alarma, la desconecta, pero las puertas no se desbloquean. Cuando abro con la llave, solo se abre la puerta del conductor, y no las demás como hacia antes.
Me da la sensación, de que el aparato que mande la señal de abrir a las puertas... no lo está haciendo.

Sin embargo, cerrar, cierra perfectamente con el mando todas las puertas, sin problemas...

Alguien puede ayudarme?, hay algún relé de control del cierre que pueda estar fallando?, donde esta la centralita del cierre?.

Gracias.

Hyundai elantra cierre centralizado. Cierra pero no abre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.