Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Primeras imágenes del Hyundai i40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Primeras imágenes del Hyundai i40   Sáb 18 Dic 2010 - 20:56



¿Listo para una pequeña sorpresa? Hyundai ya ha enviado a algunos medios las primeras imágenes de la variante familiar del i40... ¡y es un Elantra! Confirmando lo que ya suponíamos después de ver las últimas fotos espía, la carrocería familiar del sucesor del Sonata en Europa será desarrollada sobre la de su hermano inferior, al menos en lo que respecta a la parte frontal. La trasera es lógicamente nueva, con un gran montante cuya forma se desliza a ambos lados siguiendo la curvatura descrita por el parabrisas.

No hay datos oficiales, aunque en la comunidad surcoreana donde han aparecido las imágenes, se menciona una longitud de 4,77 metros, un ancho de 1,81, una altura de 1,47 y una distancia entre ejes de 2,72; muy ligeramente por debajo del antiguo Sonata, aunque tampoco excesivamente lejos de las cotas de rivales como el Opel Insignia.



La revista inglesa What Car? ya ha podido probarlo, y confirma esta información, junto a una gama mecánica que incluirá un motor 2.0 turbo (175 CV), un 1.6 GDI (140 CV) y tres corazones turbodiésel de 1,7 litros (125 CV, 140 CV y un biturbo de 160 CV para bien entrado 2012), que de acuerdo a los rumores podrían asociarse a un cambio de doble embrague. What Car? también aporta la capacidad del maletero: 553 litros, o "más de 1.700 litros" con la segunda fila abatida. En el interior, plásticos blandos, terminaciones a la europea, y por lo que hemos podido ver en las fotos espía, un salpicadero propio que no es ni Sonata, ni Elantra.

Curiosamente, Hyundai lanzará el i40 en configuración familiar antes que el sedán, que debería inspirarse en el concept i-flow. Lo podremos ver en mayo, así que damos por hecha su asistencia al Salón de Ginebra. Poco después será lanzada la berlina en Europa del Este, y a comienzos de otoño, llegará a Europa Occidental. ¿Y el i35 dónde queda? Buena pregunta...



PUBLICACIÓN: http://es.autoblog.com/2010/12/11/primeras-imagenes-del-hyundai-i40-kombi/
Volver arriba Ir abajo
 
Primeras imágenes del Hyundai i40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras imágenes del Hyundai Grandeur HG
» Primeras imágenes del entrenamiento de Águilas del Zulia
» Primeras imágenes reales de la nueva Pulsar???
» Hyundai invierte $ 3 millones Es para ampliar en un 50% la capacidad de su depósito de repuestos
» Hyundai Coupe 2.0 vvt 143cv con solo 20.000km!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: