Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Mi Accent no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nando_flaca
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Mi Accent no arranca   Dom 22 Feb 2015 - 2:57

Hola amigos...este es mi primer tema aquí...tengo un Accent del 2002 crdi...hace poco le cambie los calentadores y la batería a mi coche por que en las mañanas le costaba prender..de tanto darle al starter se me comió la batería...pero ahora que le he puesto todo nuevo ya no me arranca..pensé que era el arranque pero va bien...el testigo de los calentadores enciende y se apaga pero por mas que le doy no arranca..tengo que dejarlo en alguna pendiente para arrancarlo empujado y asi ya llevo dos semanas...ni caliente ni frío arranca....sera que le dejaron mal puestos los calentadores o que?? necesito que me aconsejéis...pss trabajo con mi coche y si esta parado pss no me pagan...gracias por su colaboración.
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   Miér 4 Mar 2015 - 14:36

buenas, primero mete el coche en la maquina a ver que sale en la diagnosis por si las mosquis ese modelo de motor lleva inyección directa así que descarta los calentadores puede arrancar sin problemas ha no ser que haga temps de bajo cero y después si dices que el motor de arranque gira yo miraría si al poner el contacto funciona la bomba de gasoil del deposito por ir descartando cosillas mas que nada luego mirar también retornos de los inyectores que en este modelo dan muchos problemas y una pregunta cuando lo arrancas ha empujón el coche no te ningún problema de nada?? es decir funciona como si todo estuviese bien?? un saludo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   Vie 6 Mar 2015 - 4:44

a mi me suena a inyecctores o bomba de gasoil, o el sensor de posicionamiento del cigueñal, a ver si es esto, que es lo mas barato de arreglar!

zeki21
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   Lun 16 Mar 2015 - 0:57

Tiene pinta de bomba gasoil que se descarga a esta un rato parao prueba parando el coche y arrancalo si te arranca bien y eso solo te pasa cuando se tira un tiempo parado e bomba gasoil
nando_flaca
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   Mar 12 Ene 2016 - 1:37

creo que va hacer la bomba de gasoil...el retorno del gasoil va bien..la bateria y los calentadores son nuevos...ahora me esta funcionando a la perfeccion pero hay dias que le da por molestar....gracias por vuestros consejos...un saludo
nando_flaca
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   Miér 23 Mar 2016 - 0:50

bueno amigos perdonen mi tardanza por no contestarle...pero ya han dado con el problema....es el retorno de un inyector.....es el segundo que voy arreglar...esta vez le metere un segundazo por que el otro con mano de obra y todo me costo 500 pavos...esta vez me cuesta 120 euros uno "arreglado"...me dan garantia y todo....tambien me han dicho que tengo que cambiar la bomba de alta presion por que tambien va a sacar la mano....quieren que le sea sincero..este coche me ha dado muchos dolores de cabeza....tenia antes un honda civic que nunca me dio problemas...lo cambie por este y ya me he gastado un paston en el....y ya me queda poco para cambiarle la distribucion...seran otros 400 pavos...en fin....lo unico bueno que le encontrado al coche es que he ido a alicante y he vuelto...casi 1200 kms con 60 pavos...mechero si es...fallon...por todos lados...pero ahi vamos a ver cuanto dura esto..gracias por todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Accent no arranca   

Mi Accent no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.