Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   Jue 1 Ene 2015 - 2:17

Hola a todos. Estoy con este problema. se para el motor andando y no parte por 10 a 30 minutos. me dicen que puede ser la centralita o computador. Alguien sabe como recetiarla o reiniciarla?? espero puedan ayudarme. saludos
mihaioaie
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   Vie 13 Feb 2015 - 9:19

no le pasa por dar coriente con pinzas. que te marca en el cuadro cuando se te para y intentas arancarle?  Puede ser fallo de la antena del imobilizador o el senzor del cigüeñal etc
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   Miér 11 Mar 2015 - 22:45

Les cuento que realice en otro lugar un nuevo scanner y arrojo fallo de sensor de eje de levas y de cigueñal. por lo que voy a cambiar los dos. Me han dicho que cambiar sensores no es algo complicado, por lo que voy a intentar cambiarlo con un amigo que entiende de mecanica.

Lo que me falta es saber la ubicacion del sensor de cigueñal, en la santa fe 2002 diesel automatica 4x4? saludos

mihaioaie
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   Jue 12 Mar 2015 - 8:00

esta detrás del motor cerca donde se junta el motor con caja cambios. prueba cambiar solo el sensor del cigüeñal. a mi me paso igual y estuvo solo el de cigueñal
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   Jue 19 Mar 2015 - 2:46

Hola agradesco a todos los que me orientaron y ayudaron con mi problema. Efectivamente era el sensor de cigueñal. Mi santy anda muy bien nuevamente. Gracias y saludos

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas   

Se para el motor andando despues de dar corriente con pinzas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.