Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Dom 28 Nov 2010 - 23:26

No se si conoceréis o si estáis al tanto del Hyundai i30 2.0 preparado por Meycom para el C.E.R. de Automovilismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... -albacete/

Indagando no mucho por la red he dado con las especificaciones de este motor 2.0 VVT que de serie da 143cv, y la verdad que la potencia final conseguida por estos maestros de Meycom es muy llamativa, y he pensado que quizá nosotros teniendo por aqui esta ficha, podemos hacernos una idea de que podemos instalar para mejorar el motor 2.0, eso sí, con tiempo y dinero...

FICHA TECNICA i30 CER MEYCOM
MOTOR:
Emplazamiento: Delantero Transversal
Nº de cilindros :
4
Cilindrada: 1976,55 cc
Potencia max (CV/rpm):
219/7200
Par maximo (Nm/rpm):
226/5800
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Gestion de motor:
HALTECH programable
Válvula por cilindro : 4
Sistema de escape: 4-2-1
Estuctura de seguridad:
Tipo: Arco Multipunto VIMESA
Transmisión:
Caja de cambios:
Secuencial, 6 velocidades
Tracción: Delantera
Direccion:
Tipo: Cremallera servoasistida
Suspencion:
Delantera:
Pata telescópica tipo Macpherson Independiente con muelles,amortiguadores y estabilizadora
Trasera:
Muelle helicoidal de unión tipo multi-link y amortiguadores sin estabilizadora
Frenos:
Delanteros:
Pinzas AP de 6 pistones (Ø38.1 mm/Ø31.8 mm/Ø27 mm) / Discos Ventilados AP 343x32
Traseros:
Tipo flotante con disco sólido Ø262 mm Pistón Ø34,0 mm
Ruedas:
LLantas: BRAID 17x8,5
Neumáticos: DUNLOP 210/620 R17
Dimensiones:
Distancias entre ejes (mm): 2650 mm
Vía del./tras. (mm): 1900/1795 mm
Peso:
En marcha: 1040 kg

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
avatar

Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Lun 29 Nov 2010 - 5:53

wow! gordisimo ese i30! jaja
compite en alguna competicion tipo "copa clio" ??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Lun 29 Nov 2010 - 9:26

Si claro, compite en el C.E.R., lo que viene siendo Campeonato de España de Resistencia Wink


Yo solo digo que ya estoy empezando a darle vueltas al coco para exprimir un poquito mi motor... solo que para frenarlo y ponerle el kit de frenado que montan tanto este como el Coupe Copa sale por un pico, son unos discos rayados de unas 12'' con pinzas de 6 pistones de AP Racing.

Ilustro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
avatar

Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Lun 29 Nov 2010 - 9:29

impresionante! ya no solo el pico para ponerlos... si no que cuando tengas que cambiar discos o pastillas... vas a flipar un poco, no?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Lun 29 Nov 2010 - 9:30

Si. Di con el distribuidor de AP Racing de Madrid, pero no quise preguntarle precios... por si acaso caia redondo al suelo Rolling Eyes

De todos modos estos discos son para competicion, en la calle no funcionarian igual, aparte de que hay que calentarlos bien para conseguir una frenada optima.

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
avatar

Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Lun 29 Nov 2010 - 9:32

pues enotnces pienstalo, o mitele otro sistema para frenarlo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5603

MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   Mar 30 Nov 2010 - 1:31

... joer ... me dan ganas de comprar uno ... eso es ARTE!!!

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom   

Volver arriba Ir abajo
 
Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor G4GF 2.0 VVT by Meycom
» ayuda urgente por favor desde costarica necesito un diagrama koreano para motor G4GF
» motor
» Inundación del motor
» un correcto radaje para cualquier motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: