Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Sensor luces y lluvia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blackcedar
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Sensor luces y lluvia.   Vie 4 Jul 2014 - 0:22

Hola amigos. Quiero instalar sensores de lluvia y luces ( ambos ) a un Tucson 2.7 V6 del 2006. Mi coche anterior un XG-350 los traía de serie pero este no los trae.

Antes de llamar a la casa y prepararme para la puñalada he cotilleado un poco en Ebay y he encontrado algunos modelos universales. No he encontrado ninguno específico de Hyundai a la venta.

Este es el modelo que he visto, a 70€ + 15€ de gastos de envío.

He llamado a un taller de car audio que también hacen temas de electricidad en Las Rozas de Madrid y me han dicho que ellos tienen sensores a unos 100€ cada uno, más luego la mano de obra. También dicen que instalar el sensor de lluvia lleva mucha más mano de obra que el de luces, ya me estarán preparando para el sustazo..  Crying or Very sad 

He comprado en Ebay también un telemando original tras el volante que me tienen que instalar para controlar la radio. Tienen que verlo cuando me llegue para comprobar si es necesario algún adaptador dependiendo del modelo de radio que llevo. Si puedo hacerlo todo en el mismo sitio "de una" mejor.

El caso es que no sé si alguno de vosotros ha instalado estos sensores de lluvia y luz y si me puede aconsejar algún taller en Madrid o algún modelo de sensor.  Neutral 

Un saludo a todos!!

MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Sensor luces y lluvia.   Dom 13 Jul 2014 - 8:31

Aqui en España ni mires, porque originales no los hay.

Yo el mio lo compre por ebay a Kspec.com, mira a ver si hay algo para el tuyo.

Sensor luces y lluvia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.