Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Sáb 27 Nov 2010 - 1:24

Hola compañeross!
pues bien, estoy limpiando el filtro green de mi coche, y tengo todo lo necesario, el aceite y el jabon de la marca, bien, segun he leido por internet, tengo k labarlo como si de una "esponja" se tratara... y bueno, lo he puesto debajo del grifo... y con la mano y un cepillo de dientes le e dado bien con el jaboncillo, y bueno tambien he leido que habia que dejarlo en remojo, y ahi esta, en un barreñon con jabon que le tendre un par de horas, pero luego dicen que hay que darle el aceite, y el aceite nose como darselo, por fuera, por dentro, por dentro y por fuera... :S que me decis?
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Sáb 27 Nov 2010 - 1:41

Daselo por la parte de fuera, que es donde se tiene que quedar la porqueria...

Que es un conico o uno de sustitucion¿

Victor_LHM
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Sáb 27 Nov 2010 - 1:44

El aceite se lo tienes que dar por fuera y ojo! cuando lo pongas a secar que no le de el sol directamente!!...que se seque pero estando a la sombra...yo el mío lo he limpiado pero nunca lo he dejado en remojo...agua,jabon,frotar,aclarar,secar,aceite y listo...

Saludos!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Dom 28 Nov 2010 - 1:49

lo e djado sekar toda la noxe encima d un radiador y sta seko ya, aora se lo dare haber ktal
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Dom 28 Nov 2010 - 1:52

y el filtro es conico miguel conico tapado de esos, miralo en google, es el green wind y stoy enkantado cn el jeje
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Dom 28 Nov 2010 - 12:39

va de lujo! el aceite del bote es como un difusor de colonia, pense que seria como un spray y no, le vas dando varias veces y va saliendo, lo e inpregnao bien de aceite y ahora parece que suena mas y todo el coche jajaja ( me enamora el sonido de mi coche, es algo que no lo puedo remediar jajajaja Smile )
MiguelKDM

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Dom 28 Nov 2010 - 22:31

Green no es el mejor filtro que existe... os lo digo para que no os ilusioneis.
Yo llevo un K&N de algodon de sustitucion y tampoco es el mejor.

Un filtro puede hacer que o bien ganes potencia, que es lo que se busca normalmente, o bien que pierdas potencia por una calidad de filtrado mala, y eso perjudicaria en cuanto a consumo.

La potencia ganada va en funcion del tipo de filtro, la marca y los componentes. He visto comparativas y la verdad que los resultados son cuanto menos impresionantes, se puede llegar a ganar hasta 9cv con un buen filtro y una buena colocación del mismo, pero no cuesta ni 16€ como los del Norauto, ni 50 como un Green.

Los filtros que mejores prestaciones ofrecen son HKS, Pipercross, K&N de gama alta...
Eso si, preparad cerca de 130€ para esos filtros de esponja y una buena tuberia de admisión en fibra de carbono que tambien, aparte de restar peso al coche, lo que hace es que es resistente al calor, además de colocarla para que aspire desde el paso de ruedas o desde algún punto en vuestro motor desde donde no coja aire caliente, con esto conseguimos que el aire llege bien fresco a la mariposa y con lo cual sigues ganando potencia.

Con un kit de admision de aluminio se consigue un efecto similar, pero lo ''malo'' es que se termina calentando la tubería... algo que se puede solucionar con cinta anticalórica.

Perdón por el tocho de texto, pero creo que es muy bueno empezar a tener este tipo de información en el foro Wink

Victor_LHM
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Lun 29 Nov 2010 - 1:57

Mirando la relación calidad precio los K&N y los Green son buenos filtros. Yo tengo dos cónicos unos Green y otro K&N...el K&N fue el que más caro me salió ya que me dijeron precisamente que era de la gama alta, que tenía un tratamiento diferente y un filtro de sustitución K&N para cuando toca ITV y le pongo el sistema de admisión original...

Los tubos de la CAI llevo un tiempo buscando una cinta anticalórica y yo tengo cinta americana resistente al calor, pero lo que busco no es que lo resista sino que no lo transmita...y la cinta de los colectores no creo que se le pueda poner a los tubos de la CAI...o si??

Y en cuanto a la colocación lo tengo bien debajo de la batería y justo por el hueco que hay entre la chapa y el radiador por donde entra aire y además le tengo puesto el protector separándolo de los tubos del radiador y demás...

Yo creo que lo tengo bien situado ya que cuando llego de tramo siempre lo toco y esta fresco...

Disculpa el super párrafo...pero el tema de la admisión me vuelve loco..xD

Saludos!

MiguelKDM

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    Lun 29 Nov 2010 - 9:29

La cinta anticalorica la puedes colocar en la admision Victor, no hay ningun problema. En principio esta diseñada para los colectores, pero es una cinta adhesiva como cualquier otra...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN    

DUDA FILTRO DE ADMISION GREEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.