Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

H1 Averia del limpiaparabrisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lince1950
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: H1 Averia del limpiaparabrisas   Vie 24 Ene 2014 - 1:59

Hola buenas, me llamo Antonio y para el foro me presento como Lince1950, tengo una H1 Diésel CRDI 2,5 del 2002 y hasta ahora todo funciona perfectamente, el otro día al pasar el ITV en las pruebas que hacen al darle al limpiaparabrisas delantero NO salia agua pero se paso el ITV, cuando salí lo mire y le faltaba algo de agua llene el deposito pero sigue sin salir agua, limpie los conductos pero no sale y la bomba funciona ya que al darle a la maneta se oye, mi pregunta es saber como se saca la bomba de donde esta ubicada y si alguien ya tubo ese problema haber si puede echar una mano y donde conseguir al manual de taller
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Vie 24 Ene 2014 - 3:03

Quieres decir que le echaste agua del grifo o destilada o sencillamente liquido limpiaparabrizas??? me imagino que sea destilada porque el agua de barcelona si es igual que la de valencia es muy pesada y a la larga te trae problemas de oxidacion, obstrucciones de conductos, etc

Si tienes agua y la bomba funciona solo se me ocurren dos cosas, o tienes alguna obstruccion o tu bomba no da suficiente presión

Si siempre has usado agua de la pila tienes el sistema obstruido por oxido y cal

sacas el agua del deposito le echas una botella de sidra o vino que esté acido y debe resolverse tu problema (jejej es broma no lo hagas) auque la teoria dice que funcionaria

carlosrgc

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Vie 24 Ene 2014 - 3:07

Si oye sla bomba funcionar (no creo que sea ella la culpable) comienza por lo mas simple, revisa todos los manquitos que esten bien conectados (trata de ver si te baja el nivel de liquido y si tienes algun charco debajo delcoche) ,luego destupir y finalmente la bomba
Lince1950
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Vie 24 Ene 2014 - 5:58

Haber repito y lo dejo bien claro NO le he echado agua del grifo le he echado liquido limpiaparabrisas para vehículos y muy poco debido a que estaba por nivel medio, es la primera vez que le echo agua hasta ahora ha tenido la que traía de fabrica o la que le pusieron en las revisiones oficiales, no hay charco debajo del vehículo y duerme en garaje desde el primer día, los manguitos los he repasado y están bien, encima del deposito hay una conexión de manguito si saco el manguito que va hacia el parabrisas y soplo sale el aire correctamente y si lo hago al revés soplo hacia el deposito también sale el aire por la boca del deposito, así que se me ocurre que puede ser la bomba, pero sabéis como se saca de donde esta ubicada o ay que quitar el lateral de chapa
ikan
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Dom 26 Ene 2014 - 6:00

bien, te doy mi opinión, y NO ES BROMA, yo lo he probado con mi cafetera!! y funciona. hecha vinagre, de verdad te digo, media botella o entera.. y luego suéltalo y suéltalo, lo digo por el olor,, y para que se desatasque, (deja primer unos minutos para que se asiente) ¿que te apuestas a que se soluciona? no pierdes nada con probarlo y creo que ganas mucho. A mi me ha ocurrido.
Lince1950
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Dom 26 Ene 2014 - 6:41

Vale OK todo vale menos tener que desmontar, el lunes lo pruebo y ya os diré algo
Lince1950
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Mar 28 Ene 2014 - 22:23

Hola a tod@s, bueno os doy una buena noticia y es que ya funciona el limpia otra vez, la avería estaba formada por una cortinilla como un velo que se había formado a la entrada de la bomba o motor lógicamente hay que desmontarlo y para ello hay que sacar como me dijisteis un protector que hay encima de la rueda, con solo sacar las grapas delanteras ya es suficiente, en fin fue limpiarlo y OK.
Muchas gracias por la colaboración y espero ayudaros en algo, ahora bien el manual de taller hay alguna manera de conseguirlo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Miér 29 Ene 2014 - 1:31

si hay un post por hay con todos ellos creo .
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   Vie 31 Ene 2014 - 7:57

Yo procuro usarlo a menudo, para que no se estropeen Smile

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: H1 Averia del limpiaparabrisas   

H1 Averia del limpiaparabrisas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.