Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado

AutorMensaje
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Mar 31 Dic 2013 - 18:02

Hola  quisiera  cambiar  mi  antiguo  equipo de musica del coche que  no  tiene USB ni bluetooth ni nada por este otro que   lo he encontrado  bien de precio por internet (120euros).Creen  que  tendria  algun  problema, en cuanto a cables conexiones etc, nunca he tenido  que instalar  ninguno.Alguna  cosilla importante que le pueda echar en falta en  un futuro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Mar 31 Dic 2013 - 21:52

Pues no debería haber ninguno, ya que nuestros Accent y los equipos ya vienen con adaptadores para que funcionen debidamente los equipos.

Recuerda que venían de serie con el Alpine, jejeje, Radio-CD a secas.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlosrgc

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Mar 31 Dic 2013 - 21:58

si exactamente Vicentius, o sea que lo puedo pedir sin problema verdad, no hace falta hacer adaptacion alguna , ni buscar adaptadores ni nada, seria quito el viejo y pongo el nuevo?
carlosrgc

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Mar 31 Dic 2013 - 22:00

tambien me gusta este modelo porque tiene incorpoerado el bluetooth parrot, no quiero ser pillado por el helicoptero cuando voy por la autopista hablando  Laughing Laughing 
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Mar 31 Dic 2013 - 23:42

En teoría,si tienes el.de serie no hay problema.lo único que re puede pasar es que no coincida la toma de antena por que la del coche sea hembra y la radio necesite macho o al revés pero eso compras un prolongador y listo,además es un cable barato.seguro que no llega ni a 5€.
VicentiuS

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Miér 1 Ene 2014 - 0:51

Si el equipo que compras es nuevo, llevará adaptadores dentro de conectores y antena, en teoría, pero no te preocupes, nuestros accent vienen ya con tomas preparadas para radios europeas, creo que fueron los primeros, ya que los anteriores tenían que cortar cables y poner tomas nuevas.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Miér 1 Ene 2014 - 1:21

y aun asi no haria falta cortar el cable de antena como vi chapuzas por hay , hay adaptadores en cualquier feuvert , norauto y similar y no cuesta mas de 5 euros .... y respecto a conexiones pues .... nada conectores ISO de toda la vida ... que como el nuestro vino con radio alpine ( la mia de cinta ) pues no hay problema porque ya hay ese "puente " que son los conectores para la radio , y todas las radios tienen el suyo dentro asique tranquilo .

es quitar y poner , aun asi si tienes algun problema dinoslo que yo entiendo de conexiones jeejje
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Jue 2 Ene 2014 - 22:30

Como te dicen es muy sencillo, quitar una y colocar otra.

carlosrgc

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    Dom 13 Abr 2014 - 20:23

Pues sigo analizando este tema y me ha entrado otra duda. Podría instalar el kit PARROT
MKi9200, y manteniendo el reproductor ALPINE original del coche (notiene entrada para USB) tener la posibilidad de
-Reproducir musica mp3 desde el adaptador mp3 que tiene el kit parrot?
-no se perderia ninguna funcionalidad del kit por ser mi reproductor alpine tan viejo?

aqui les dejo el manual de instalacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se que reemplazando el reproductor original del coche por uno que tenga bluetooth podria hacerlo pero es que le encuentro dos inconvenientes a esta opcion
1-para mi gusto la posicion donde se ubica el reproductor es muy baja lo cual dificulta la manipulacion y visibilidad
2- el kit de parrot me permite manipular todo desde el volante ganando en seguridad maniobrabilidad, ademas que la pantalla del kit la puedo poner donde me sea mas practico

por otra parte este modulo de parrot te permite emparentar mas dispositivos(movil del curro y el personal por ejemplo) , trae microfono , y puede sincronizar hasta 8000 entradas de tu libreta de direcciones , la mayoria de los reproductores solo llegan a sincronizar 600(ya se que es bastante pero en mi libreta tengo mas de 900)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado    

Instalar Receptor CD/USB/SD/iPod con Bluetooth incorporado
Página 1 de 1.