Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Reapertura Concesionario Hyundai Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Reapertura Concesionario Hyundai Santander   Miér 18 Dic 2013 - 22:32

Como varios sabreis hace unos meses Hyundai cerro sus puertas en Santander y alrededores por los problemas financieros que arrastraba Xent Motor(propietario en Cantabria de Hyundai,Kia,Mazda y Nissan)debido a las nefastas gestiones realizadas entre otras cosas con la marca y los clientes(entre los que por supuesto me incluyo).
Todo quedo en el aire hasta que el Grupo Hercos Motor S.L.(propietario,entre otras,de WV,Audi,Seat...)decide tomar la iniciativa y hacerse con la marca coreana,de la que por lo visto se tienen muy buenas referencias,tanto es así que a la inuguracion del nuevo concesionario(la anterior exposicon de Kia) aparecen representantes de Hyundai España,entre ellos C.Y. Park presidente de la firma en España e incluso una pequeña representacion de Hyundai Corea en la que el Gerente del grupo Hercos Motor pronuncio:
"Nuestro socio sabe hacer bien las cosas y poner en la calle un magnifico producto.Son coches modernos e innovadores".
A titulo personal añadire que por lo visto hasta ahora Hyundai Santander a dado un giro de 180º respecto a la situacion que se venia viviendo,el trato es excelente,el trabajo realmente rapido,los precios que ofrecen ahora para los servicios son competitivos y se aproximan mas a lo que el cliente espera,el Jefe de Taller Borja Cuadriello es una persona que,por lo tratado hasta el momento,entiende las necesidades del momento actual y el cliente cosa que valoro enormemente(que me traten como una persona y no como un numero como se venia haciendo),un detalle que me a parecido que es muestra del nuevo compromiso adquirido es la inclusion del servicio de chofer al cliente,me explico,si tienes que dejar tu coche a revision,reparacion,etc...pero necesitas marcharte o acudir al trabajo(el que tenga la suerte de tenerlo...)ellos te llevan y te recogen.
Puede ser que alguna marca ya posea dicho servicio,lo desconozco pero para nosotros es una novedad muy bien recibida.Creo que paso a paso con acciones de este tipo la marca recuperara la confianza de los clientes que el anterior propietario se encargo de dinamitar.El nuevo concesionario se encuentra en la Avenida de Parayas Nº7,edificio anexo a WV,antiguo concesionario Kia.
Sin mas aqui os dejo alguna foto:

En esta segunda se ve la zaga de mi Sonata XD
Tabla "oficial" de precios:

Algo de la Exposicion:

Esta es para Grana

El que muy probablemente era (ya estaba vendido) el ultimo Santa Fe en stock en España,menuo pepinaco

Esta la saque porque me llamo mucho la atencion que viene con toma desconectable de 220v!!!

Y esta por el detallito de la plaquita en el cuero,que me mola

Area de entrega

Pequeña zona de descanso en la exposicion

Y esto es todo por el momento,por cierto no asustarse si al acudir al taller se ven muchos Skoda ya que comparten taller con dicha marca.

250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Reapertura Concesionario Hyundai Santander   Jue 19 Dic 2013 - 9:10

Veo que te ha gustado mogollón el Santa Fe, ¿no te lo piensas? jejeje

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
javi

MensajeTema: Re: Reapertura Concesionario Hyundai Santander   Vie 20 Dic 2013 - 0:52

pues Vicen,te dire que porque no estan las cosas para gastarse esa pasta(se lo que a costado y es dinero)que si no....
El coche es la caña,acabados,maletero(gigante),espacio,estetica,etc....

MensajeTema: Re: Reapertura Concesionario Hyundai Santander   

Reapertura Concesionario Hyundai Santander
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.