Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

iluminacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: iluminacion    Miér 13 Nov 2013 - 11:52

hola pues le he comprado hoy al compañero madriz el portagafas con luz y las luces diurnas que ya estoy preguntando en homologastur como va el tema y demas pero al lio

alguien tiene o puede sacar una foto al plafon con portagafas ?

el problema es qeu el mio es con plafon pequeño central y este supongo que va a la altura del retrovisor que imagino sera cortar el techo con mucha finura y temple y puentear los cables del central alante , y quiero ponerle este porque al tener portagafas no las tengo en la guantera de la izda , lo forro con algo suave y meto las gafas en el portagafas cada cosa para lo suyo jajaja ademas de que ganaria mas iluminacion .

por otra parte si me decido a poner las luces para los pedales y acompañante alguien sabe como sacar los cables ?

es empalmar con los de la puerta sin ningun fusible ? o pongo un fusible aereo de 10A por si las moscas .
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: iluminacion    Jue 14 Nov 2013 - 3:05

Baja a Sevilla y hacemos el tuyo y el mio! jaja, eso del portagafas me parece interesante, es de un Accent? El tema del fusible podrias poner la conexion y a unos 3cm el fusible, luego sigue el cable hasta el portagafas. Yo miraria que fusible usa la luz que ya trae en el techo, y le pondria otro igual. Lo de las luces para los pies, el fusible igual, ahora el como bajarlo pues habria que levantar plasticos e investigar. Igual hay otra forma, mirando por detras de la caja de fusibles, no se yo, tal vez asi no haya que levantar el techo, y siempre que quites la bateria y te acuerdes de como desmontaste... sin problema diria yo jeje.
diego_sonia

MensajeTema: Re: iluminacion    Jue 14 Nov 2013 - 4:22

para la luz del portagafas igual hago una chapucilla fina con pilas con lenguetas y bombillas de linterna si una linterna alumbra ... eso tambien jajajaja porke para luz de cortesia ya tengo la central .
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: iluminacion    Jue 14 Nov 2013 - 10:40

yo también pondré luces en los pedafes y acompañante, pero estoy pensando k podría sacar un cable directo de la batería con un fusible aéreo y un interructor
diego_sonia

MensajeTema: Re: iluminacion    Lun 18 Nov 2013 - 12:32

pero lo ideal es que se vea cuando abres la puerta .... es decir hacer luz de cortesia jjajaja

yo haber como lo hago .
Zehknas

MensajeTema: Re: iluminacion    Jue 21 Nov 2013 - 11:22

Cosa que he pensado es la de los pies enchufarla o bien a la luz central, o bien al interruptor de cada puerta, de modo que cuando abra la puerta izquierda, solo se alumbraran los pies de la puerta izquierda, pero bueno, tantas ideas y al final no hago ninguna por falta de atrevimiento a desmontar mas plasticos y por tiempo xD.
diego_sonia

MensajeTema: Re: iluminacion    Jue 21 Nov 2013 - 12:58

los cables de la central van del centro a la izda rectos y van por los plasticos de encima de la puerta ... y por donde la luna delantera , lo se porque el otro dia ya le monte el techo al mio y se lo vi ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: iluminacion    

iluminacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.