Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Busco manual de taller de SONATA 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JLGT73
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Busco manual de taller de SONATA 2007   Lun 14 Oct 2013 - 20:54

Hola a todos.

Estoy buscando el manual de taller del Sonata CRDI de 2007, no lo encuentro por ningún lado y lo único que he encontrado es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no consigo sacar nada a no ser que ponga pasta y por tiempo limitado, vaya chorizos, la primera vez que me encuentro con algo así.

Con otras marcas encuentras manuales hasta debajo de las piedras, que pasa con Hyundai? Restringen el acceso a los usuarios para que traguemos? Es indignante.

Pues eso si alguien tiene información de como conseguirlo y a ser posible en español que se supone que es la 2ª o 3ª lengua mas hablada.

Saludos y hasta pronto.
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Busco manual de taller de SONATA 2007   Lun 21 Oct 2013 - 5:02

Esas paginas son para profesionales, para concesionarios y demas, por lo que si quieres tener acceso a ellas debes de pagar.

Yo, de manera particular, estoy recabando muchos manuales de Hyundai, de momento tengo mas de 100, pero casi todos son de usuario. De taller existen, pero pocos y de pocos modelos, yo en mis manos he tenido el de taller del Coupe GK y solo he visto ese.

Busco manual de taller de SONATA 2007
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.