Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

bateria a punto de morir según diagnóstico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: bateria a punto de morir según diagnóstico   Dom 15 Sep 2013 - 4:52

Hola   en la revisión midas también me encontraron hoy  que mi batería  está al morir.NO lo entiendo, jamás me ha dejado tirado y siempre me arranca a la primera. Según ustedes por lo valores  que  dió la maquinita que tiempo me  puede quedar antes de que  me   deje tirado en la carretera?.Creen  que  si  compro  un cargador  y  lo dejo toda la noche  lograré revivirla?.Por falta de uso no puede ser porque en  solo  20 días se ha comido  más de  4000 km de autopista

No estaba  puesto  en el informe pero el   mecánico  me dijo que  debía cambiar el aceite, que estaba muy sucio.Ahí si me he cabreado si el cambio se lo  hice  en abril de este año  y con lo mejor que  me encontré castrol magnatec 5w40 c3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]  Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us" />

-
carlosrgc

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Dom 15 Sep 2013 - 4:55

ufff no se me adjunto la imagen  escaneada pruebo nuevamente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

foto escaneada
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Dom 15 Sep 2013 - 6:29

Hombre si le has hecho kilometros al coche, es normal que el aceite este para cambiarlo, va por tiempo y por uso, respecto a la bateria, que tiempo tiene? es la de casa? La de casa del mio era de 45ah, me duro unos 7 años. Tu coche es el 1.3 gasolina tambien?

Saludos.
carlosrgc

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Dom 15 Sep 2013 - 6:52

Si mi coche es el de gasolina G4EA, 1.3.Entonces con respecto a la bateria pues alargaré hasta que entre el invierno que me imagino ya comience a dar problemas. Luego me fijaré si es la original, creo que si,de ser asi ya sus 8 añitos mínimo los tiene

Sobre el aceite le he hecho desde el cambio (abril/2013) no mas de 5000-6000 km.No creo que eso sea mucho kilometraje para un aceite sintético.

Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Lun 16 Sep 2013 - 6:37

un aceite sintetico tiene qe durar 15000 km, no te fies mucho de midas son bastante cabrones
Zehknas

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Lun 16 Sep 2013 - 23:29

Ocaña93 escribió:
un aceite sintetico tiene qe durar 15000 km, no te fies mucho de midas son bastante cabrones
Pues eso xD, aunque no sabia que fueran tan buitres en midas, nunca he ido alli.

Saludos.
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Mar 17 Sep 2013 - 0:35

mira soy mecanico , y ada , midas , norauto y demas .... cabrones a mas no poder , al 124 de mi padre le querian meter unos latiguillos de freno diciendo que perdian cuando el coche no perdia nada de nada y se llevo rodando ... mi padre casi rabia ahi dentro ( decirme ami sino como iba a frenar ) , y por otra parte la medicion de la bateria si tienes un polimetro lo puedes hacer tu , en marcha tiene que dar unos 13 /14 amperios , y con el motor parado y alguien tirando de puesta no puede achicarse a mas de 10 o 9 amperios .

a la par que 4000 km carga la bateria mas que de sobra . con un cargador o incluso un booster ( arrancador ) si tiene test el mismo te lo dice si esta mal o bien jajaja
carlosrgc

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Jue 19 Sep 2013 - 11:06

Pues pasaré de ellos mas adelante iré a un mecanico mas serio para que me lo revise todo de nuevo por si acaso, es que honestamente me enseño los bombines mios (supuestamente defectuosos) y los nuevos y yo no vi diferencia.Mi coche frena super bien , en el año que lo tengo ni un mm le ha bajado el nivel (y mira que lo miro casi cada 15 dias)así que nada paso de esos lad.....

Siempre lo he tenido muy claro esas megacadenas de talleres norauto, midas, etc solo para comprar las alfombrillas del coche.
diego_sonia

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Jue 19 Sep 2013 - 12:51

mira los bombines para qeu esten mal tienen que tener liquido en las gomas ... y el freno de mano no se aguantaria , por la par que bajaria el liquido .... y tiene una MANIA de ir a por los put** frenos , y bueno que baje el liquido puede ser sintoma tambien de pastillas gastadas , ahora que claro esto bajaria unos m.m si lo pierde en una semana tienes medio botijo jajaja .

mira mi experiencia no pero la de mi padre , midas cero por el tema del simpatico este de los latiguillos, ada ( no saben equilibrar una rueda ya que ponen mil plomos a la rueda y separados y vibran las ruedas) y en los años 70-80 habia que pagar las gruas aparte y a mi padre lo tubo que traer la guardia civil y pagar una grua el porque ada no acababa de llegar.... norauto pues para poner las ruedas y siempre controlandolos y nada o poco mas .

en fin ... jajajaja
carlosrgc

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Jue 19 Sep 2013 - 20:20

En mi caso yo no vi liiquido alguno, el me enseño que había un poco de aceite , pero para eso tuvo que meterle un destornillador a la goma y levantarla, por fuera todo se veia limpiecito (con su respectivo polvo claro).Pero lo mismo sucedía con el bombin nuevo que me enseño, tuvo que levantar la goma y ahi tambien habia aceite , asi que no se.
En fin concluyendo mejor un concesionario o un taller de barrio , mas confiable
diego_sonia

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Jue 19 Sep 2013 - 21:51

pues si aunque hay algunos que te dejan el bolsillo temblando pero bueno es preferible eso a que te desarmen el coche
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Jue 19 Sep 2013 - 23:43

CarlosRGC, te cuento por separado para no liarnos:

a) Batería: tu batería está bien si consigues arrancarlo ahora, si quieres usar un cargador que sea del bueno (el mío lo compré en Carrefour, un cargador automático que se gradúa la carga necesaria según la batería y según el estado de la misma, y se para cuando está cargada). Y si quieres ponerle batería nueva, le pones de las nuestras de gasóleo, que son más potentes y te durará ya de por vida con las mejores prestaciones.

b) Aceite: como tu motor es gasolina, con un sintético cualquiera, 5w40 mejor, tienes para 15.000 kms al año y cada dos cambios de aceite sintético, cambiar todos los filtros, así de fácil.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlosrgc

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Vie 20 Sep 2013 - 6:31

Vale, ire a ver lo del cargador , aunque se que la bateria está OK, pues siempre me arranca a la primera.Lo unico que trataré de ver si ese mismo cargador me servirá para el coche y la moto y asi lo tengo para cualquier emergencia
VicentiuS

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   Vie 20 Sep 2013 - 18:39

Curiosamente el cargador lo compré por la batería de mi moto, que me dejó tirada varias veces, ya que la uso mucho.

La que me compré es esta Smart Batter Charger, en Carrefour:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparte de cargar la batería, puede testear el nivel de carga, si lo has colocado bien para cargar, etc.

Mientras que a mi coche se pone a cargar a 6 Amp, a mi moto se pone a cargar a 2 Amp, y ya vá reduciendo gradualmente conforme está cargada la batería, hasta parar la carga a 0 Amp sin peligro de sobrecarga.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bateria a punto de morir según diagnóstico   

bateria a punto de morir según diagnóstico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.