Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Primera imagen del lavado de cara del Hyundai i10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Primera imagen del lavado de cara del Hyundai i10   Miér 15 Sep 2010 - 9:11



Hace unos días, Óscar nos mostraba la primera imagen filtrada de cómo sería el restyling del Hyundai i10, en la que ya se podía atisbar cuál sería su imagen definitiva. Ahora, la marca coreana ha mostrado la primera imagen, de momento lo único oficial a lo que podemos agarrarnos, a la espera de que llegue el Salón de París. No hay cambios drásticos pero ayuda a refrescar la línea de este pequeño utilitario.

Las formas de la carrocería permanecen prácticamente intactas. A primera vista, podría parecer que el frontal no recibe muchos cambios, pero si nos fijamos bien vemos que los faros han sido rediseñados para adaptar sus formas a las de las ópticas de los últimos lanzamiento, es decir, trazos con más aristas en lugar de remates redondeados. También son más afilados los retrovisores que ahora presentan una curvatura más pronunciada.

El parachoques recibe una profundo rediseño, con un aspecto que también le acerca al de los últimos Hyundai. La forma de la parrilla frontal es ahora hexagonal, como la del Hyundai ix35. Podría decirse que este SUV medio adelanta los parámetros de diseño de todos los próximos modelos del a firma coreana. Recordemos que es el abanderado del diseño fluidic sculpture que la firma pretende implantar en años venideros.

Mecánicamente, la novedad es la introducción de un motor de gasolina 1.0 de tres cilindros de potencia desconocida que destaca por su gran eficiencia. Tendrá unas emisiones de sólo 99 g/km de CO2. Seguramente sustituya al actual bloque 1.1, que tiene unas emisiones de 119 g/km. Ambos quedan excluidos del Impuesto de Matriculación, pero la teórica mejora de consumo hace al 1.0 un propulsor mucho más atractivo.



De momento, no se conoce ningún detalle más. Se supone que el interior debería mejorar su calidad, y posiblemente incluya más equipamiento de serie, pero para salir de dudas habrá que esperar unas semanas más, hasta que se defina la gama que el Hyundai i10 tenga en España, así como sus precios. Cuando se conozcan estos datos, volveremos a hablar del modelo para informar de sus tarifas y equipamientos.


Enlace: http://www.diariomotor.com/2010/09/13/primera-imagen-del-lavado-de-cara-del-hyundai-i10/
Volver arriba Ir abajo
 
Primera imagen del lavado de cara del Hyundai i10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavado de cara de una china dejada
» Derbi FD - Lavado de cara
» Primera imagen del nuevo Hyundai i30
» Un lavado de cara. Pintura car dip, vinilo liquido.
» Delco Nissan Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: