Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

cuantos km puede aguantar mi accent ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 10:59

El proximo cambio de aceite me parece que se lo hago yo, me ahorro dinero y le meto un aceite mas acorde xD.
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 11:09

lo del glp sube a unos 2000 euros no ?
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 11:11

diego_sonia hay infinidad de talleres que lo hacen, por lo menos en madrid, el precio promedio para un coche como el mio anda en los 1500euros, con papeles para la itv y todo, te sugiero que primero busques en tu zona la disponibilidad de repostar con GLP y despues una busqueda engoogle sobre conversion de glp en coche. o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zehknas esos aceites tan gordos por lo general son minerales, las calidades y niveles de proteccion son inferiores a los sinteticos y la mayoria de los aceites sinteticos de calidad podrian durarte casi el doble de kilometros de un aceite mineral
diego_sonia

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 11:17

si a esa pagina pregunte y mi coche es "similar" al tuyo lo que no se si merecera la pena al mio con 203.00 km meterle esa inversion .

respecto en la disponibilidad tengo una al lado del trabajo en el mismo poligono , y otra de camino a casa ... llevando siempre gasolina a tope ...
carlosrgc

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 19:32

Un poco carillo ese presupuesto de 2000e, aqui en madrid esa misma pagina me lo dio a mi por 1500, 1750 costaba si decidia poner el nuevo sistema de inyeccion liquida. En esta otra pagina también dan un presupuesto de 1500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mas informacion )
diego_sonia

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   Vie 30 Ago 2013 - 20:02

yo lo de los 2000 lo oi en un video de youtube ... todabia no se el mio propio jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuantos km puede aguantar mi accent ?   

cuantos km puede aguantar mi accent ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2