Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   Miér 14 Ago 2013 - 23:33

Mucho se ha hablado y se habla sobre los conductores más pudientes. Se suele asociar la idea de tener dinero con prepotencia, una actitud que normalmente trasladan a la carretera los automovilistas que disfrutan de sus todoterreno o berlinas de lujo, acercándose en exceso al conductor de delante, no señalizando sus movimientos o circulando por encima de la velocidad legal de la vía en cuestión. Para reanimar el debato, desde la facultad de ciencias sociales de la Universidad Berkeley, en California, lo han confirmado: los conductores de BMW son los peores al volante.

En el informe, del que hasta “The New York Times” se ha hecho eco, los investigadores estudiaron cómo se comportan los automovilistas en California en dos puntos: al aproximarse a las pasos de cebra (donde lógicamente se está obligados a parar si cruza una persona) y al enfrentarse a una intersección en una avenida. El doctor Paul K. Piff, uno de los autores, indica que “ocho de cada 10 lo hizo bien” y el 2% restante, se saltaba la normativa siendo principalmente propietarios de BMW.

De este particular estudio tampoco se libra el Toyota Prius dado el tipo de conducción que hay que llevar para aprovechar al máximo el sistema híbrido de la berlina, con aceleraciones muy progresivas y aprovechando la inercia. Además, en Estados Unidos, el Prius es considerado un vehículo premium.

160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   Jue 15 Ago 2013 - 7:00

mmm trabaje en bmw y doy fe .... aparte que no hace falta trabajar en un concesionario de este calibre porque dia a dia se ven subnormales que se creen mas por tener un coche con un logotipo de marca buena te adelantan y te miran como diciendo donde bas con ese cacharro ....

aunque tambien digo que no todos van por el mismo brasero hay gente que tiene bmw e incluso coches mejores y son de lo mejor que te puedes encontrar .
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   Lun 26 Ago 2013 - 21:28

me lo creo!

VicentiuS

MensajeTema: Re: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   Vie 30 Ago 2013 - 22:21

Oye, yo tenía un BMW y no soy de esos, ¿eh? Sad

Lo que pasa que la mayoría de los capullos de España conducen BMW, VW Golf-Scirocco, Audi A3, etc.

¿Que la mayoría de los capullos de EEUU conducen BMW? pues me lo creo

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   Dom 1 Sep 2013 - 2:32

Hace unos dias sin ir mas lejos, volviendo del medico por el puente del quinto centenario (limitado a 60 km/h) y mi padre con una pierna escayolada, viene un subnormal con un serie 1 y se me pega una barbaridad, pero no me adelanta y yo yendo a la velocidad que debo ir, le pico el freno y el tio sigue, hasta que ya me adelanta y mas adelante le hace lo mismo a un camion... y volviendo de un viaje por la autovia junto a camas, me voy a volver al carril derecho y cuando empiezo a girar me pasa por la derecha un serie 3 a mas de 160... se me pusieron los huevos de corbata, con perdon de la expresion.

Yo diria que hay mas capullos aqui en España que en EEUU, porque no es normal que siempre que me meto a autovia haya algun payaso que te hace lo mismo y cuando adelanta, se te queda mirando.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio   

Los conductores de BMW, los más irresponsables según un estudio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.