Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Vie 26 Jul 2013 - 22:10

HOLA AMIGOS LES CUENTO MI PROBLEMA ,TODO EMPESO HACE UN MES DESPUES DE LA MANTENCION ,CAMBIO ACEITE , FILTRO DE AIRE ACEITE Y PETROLEO. ANTES DE ESO EL AUTO VOLABA ,PASARON 2 O 3 DIAS Y TODO CAMBIO.LES EXPLICO ANTES DE LA MANTENCION ERA MAS EXPLOSIVO ,PRIMERA Y SEGUNDA RAPIDA Y LIJERA TERCERA Y CUARTA NI HABLAR Y EL RENDIMIENTO 14 Y ALGO EN CIUDAD APROX. DESPUES DE LA MANTENCION, PRIMERA , SEGUNDA Y TERCERA LENTA Y PESADA EL RENDIMIENTO 11 O 12 KM POR LTS Y CUIDANDOLO COMO NIÑA BONITA 12.5. OTRO EJEMPLO AL ACELERAR SUAVE Y PAUSADO EL AUTO LEVANTA UN POCO MAS LIJERO PERO SIGUE PESADO Y AL PISAR BRUSCO SE PONE PESADO COSA QUE NO HACIA ANTES ,PORQUE SIEMPRE LO MANEJE ASI .DA LA IMPRESION QUE PATINARA EL EMBRIAGUE, PERO SE LO CAMBIE PENSANDO QUE ERA ESO,CAMBIE DE NUEVO EL FILTRO DE PETROLEO ,LIMPIE REVICE TODOS LOS ENCHUFES QUE ENCONTRE ,BUSQUE SI HABIA ALGUNA MANGUERA ROTA Y NADA ,LIMPIE LA ADMICION PERO SIGUE IGUAL. BUENO AMIGOS ESPERO QUE CON ESTOS SINTOMAS ME PUEDAN AYUDAR.QUISIERA SABER A QUE VALVULA SE LE HACE MANTENCION QUE TIENE RELACION CON LA ADMICION,TAMBIEN SI ES ACONSEJABLE USAR LIMPIAINJECTORES EN EL ESTANQUE DE COMBUSTIBLE,Y POR ULTIMO LA MARCA DEL ACEITE DEL MOTOR PUEDE TENER RELASION CON EL PROBLEMA QUE PRESENTA EL AUTO.
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Sáb 27 Jul 2013 - 2:33

Yo no tengo mucha idea, pero a mi me paso algo muy parecido con otro coche y la historia estaba en que se me habia soltado un capuchon de las bujias.

yo las miraria por si acaso.
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Mar 30 Jul 2013 - 21:21

Siendo diésel y diciendo que fue después de la revisión, mirate el conector del caudalímetro porque los sintomas coinciden totalmente: Pérdida de potencia, aumento de consumo... Miratelo a ver si se ha quedado desconectado Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
KMoAs

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Miér 31 Jul 2013 - 3:28

No me habia dado cuenta que era diesel. Olvida lo que he escrito.
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Jue 1 Ago 2013 - 20:25

hola amigos gracias por responder, pero sigue igual rebice todos los enchufes y estan bien . si el caudalimetro estubiera malo se prenderia la luz de averia o no necesariamente, en mi caso no se prende ninguna luz en el tablero. como lo puedo probar .bueno segire buscando la falla y ay les cuento.
Granainoi30

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    Jue 1 Ago 2013 - 22:25

Si el caudalímetro estuviese en mal estado no tendría porqué salirte ninguna avería en el cuadro, simplemente notarías una falta de potencia considerable, un mayor consumo y como si no entrase el turbo Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR    

DE SUAVE RAPIDO Y ECONOMICO A PESADO Y GASTADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.