Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Mar 18 Jun 2013 - 14:22

hola amigos, espero alguien me pueda ayudar mi auto tiene un ruido molesto es como un rrrrrrrr que suena en primera segunda y mitad de la tercera y se quita a mayor velocidad,e notado que se intensifica cuando esta frio y en ocasiones no suena nada les agradesco cualquier informacion estare pendiente gracias.
fran_09
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Miér 19 Jun 2013 - 0:33

No tengo la menor idea, a ver si alguno te puede ayudar...
bauman
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Sáb 22 Jun 2013 - 22:26

La descripción no da muchas pistas...mira a ver si hay algo que roza, revisa la cadena de la distribución y sobre todo enciende el coche y abre el capó para identificar de dónde sale el ruido.
Saludos
pepeb
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Lun 1 Jul 2013 - 6:24

Hombre, pueden ser muchas cosas por la descripcion, pero si dices que lo notas con las velocidades
mirale haber si pierde algo de valvulina la caja y se te ha quedado baja de nivel, por lo que dices de
"a mitad de tercera" significa que vas un poco mas rapido, los engranajes "chapotean" mas el aceite
lubricando a partir de ahi ya no hace ruido, pero es engañoso.
porque no creo que sea un rodamiento de rueda, no es el mismo sintoma,
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Vie 26 Jul 2013 - 18:58

hola amigos saludos ,  gracias por responder, les cuento del ruido no e podido encontrarlo me tiene loco probe de todo y ahora suena cuando quiere, aveces suena una semana entera y uno o dos dias nada lo hice andar con las ruedas en el aire y ay no suena nada , suena solo en movimiento , no se que hacer.bueno ahora para remate tengo otro problema , lo voy a escribir en tema nuevo a ver si me pueden ayudar, mientras tanto le doy todo el volume a la radio y asi no escucho el ##$%&/( ruido.
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Vie 26 Jul 2013 - 19:49

Haber si va a ser tema Correa alternador, alternador o algún rodamiento de ese conjunto.
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Vie 26 Jul 2013 - 20:46

HOLA GRACIAS POR TU AYUDA, PERO CAMBIE CORREA , TENSOR Y DOS RODAMIENTOS DE ESE CONJUNTO Y NADA.
JALEAS

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Vie 26 Jul 2013 - 21:29

Y alternador. Has mirado más o menos por que zona lo hace
ricardoflz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   Vie 26 Jul 2013 - 22:20

NO SE PUEDE MIRAR PORQUE SOLO SUENA EN MOVIMIENTO ,PERO VIENE DE ADENTRO DE LA GUANTERA EN ESE SECTOR PERO NO ES LA GUANTERA PORQUE LA E SACADO E IDO A PROBAR Y EL RUIDO SIGUE . PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA LO SUBI RECIEN BUSCALO ESE ES MAS GRAVE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010   

ruido extraño en hyundai crdi diesel 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.