Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ebastardo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Mar 11 Jun 2013 - 3:26

Buenas,

En unos cuanto kilómetros le tocará el mantenimiento a mi accent y decidí esta vez cambiar el filtro de gasolina y he escuchado que este filtro se encuentra debajo del asiento de atras, pero no se la forma de sacar este asiento.

Pudieran ayudarme con un esquematico del mismo?

Gracias de antemano
profetaagape
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Mar 11 Jun 2013 - 7:30

Hola.
¿Cuál es tu modelo de Accent?, yo tengo el CRDI del 2006 (el último modelo accent que se vendió en España), y el filtro de combustible lo tengo en el compartimento del capó. Tengo pensado cambiarlo yo mismo para la próxima pero aún no le toca. Cuando lo cambie lo grabaré en vídeo. Creo que el mío se encuentra en la parte del fondo, un poco a la derecha, a la izquierda del vaso del líquido de frenos.

Un saludo.
ebastardo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Mar 11 Jun 2013 - 7:40

Mi accent es 2008 con un motor 1.4, en modelos anteriores el filtro se encuentra bajo el capot, pero busque por donde me sugieres y no lo encontré, por lo que leí en otra parte en la cual comentan que el mismo se encuentra bajo el asiento trasero.
profetaagape
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Mar 11 Jun 2013 - 11:13

Pues es posible que esté ahí, he visto por internet alguien que dice que lo encontró ahí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menudo lugar más raro, a ver si alguno de por aquí sabe como levantar el asiento y te dice.
Un saludo.
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Vie 21 Jun 2013 - 12:49

Pues esa tarea la tengo yo pendiente  también, es el único flltro que no he cambiado a pesar que ya lo tengo en casa.He buscado  por internet  y  lo primero que hay que hacer es  eliminar la presión de la bomba de gasolina para cuando quites el filtro  no salta  tanta gasolina.Ahora no recuerdo  bien  tendria que consultar algunos de los documentos que he estado recopilandoy dice que  quitemos el  fusible de la  bomba de gasolina y luego  poner el coche a funcionar  hasta que se  apague  por si mismo (por la falta de gasofa asumo).No obstante  todavia  no me queda claro  si necesitaré comprar algún sellante  para volver a pegar la tapa negra.aunque al respecto   comentan algunos qu eno hace  falta pues  con el que queda se vuleve a pegar. En todos los  programas de despiece viene elesquema y efectivamente  está debajo de los asientos  traseros
carlosrgc

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Sáb 22 Jun 2013 - 0:43

Hola aqui te dejo  el manual  del sistema  de combustible de nuestro coche son 132 paginas  muy completo,y efectivamente  leyéndolo  nuevamente  menciona lo que te comenté  de  desconectar la bomba de gasolina y encender el coche hasta que se apague para  disminuir la presión   del sistema y evitar que  salga demasiada gasolina.

Está en inglés lo siento, creo  k por ahi tengo  el español pero una versión más  reducida

manual del sistema de combustible
carlosrgc

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   Sáb 22 Jun 2013 - 1:03

aqui  te pongo una foto  para que tengas idea de como es por si nunca lo has visto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?   

Como cambiar el filtro de Gasolina del Accent 2008?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.