Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calibritis
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!   Miér 5 Jun 2013 - 23:17

Hola a todos. Primero que nada felicitaros por este foro.

Queira comentaros un problema que tiene mi padre con su coche, un matrix crdi de tres cilindros y 1500 cc. Desde hace unos dias se quejaba que el coche no le arrancaba como antes. Le cuesta bastante y si insistes un rato y le pisas al acelerador termina arrancando.
El coche esta bastante cuidado y de mecanica esta muy bien mantenido. Yo que soy "aficionado" a la mecanica lo mire. Comprobe que llegaba gas-oil a los inyectores y a la propia rampa. Con los medios que tengo y encima diesel pues estoy un poco limitado.
Yo creo que puede ser de calentadores pero macho!!! por mucho que mire, no los encuentro. Creo que tambien tiene un captador de pms en el cigueñal...cosa que tampoco encuentro, el del arbol de levas lo desmonte y tampoco vi nada raro. No hay fugas de gas-oil y y la bateria esta perfecta, gira pero no arranca!!

Un saludo y gracias de antemano!
josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: Hyundai Matrix le cuesta mucho arrancar!!! Ayuda Please!!!   Vie 7 Jun 2013 - 19:48