Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jginnue
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    Mar 30 Abr 2013 - 20:14

Hola a tod@s.

Llevo unos meses viendo como de vez en cuando se enciende la luz de ESP OFF. En principio no responde a ningún patrón de conducta del coche (que yo sepa o haya notado).

Si le doy al botón del ESP con la intención de apagarlo, no hace nada, se queda bloqueado, tengo que apagar el coche para que funcione bien. No se si es importante o no pero me pone muy nervioso la lucecita de marras activada. No me siento seguro y mira que el coche me gusta mucho y salvo "esta mariconada" y un problema con el radiador de enfriado (¿se denomina así?) no he tenido problemas (excepto con un personal de hyundai en Gran Canaria).

¿Alguna solución, comentario, recomendación?

Saludos,
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    Mar 30 Abr 2013 - 20:30

Hola! Es un fallo muy común en éstos coches, normalmente vienen de dos sitios, ¿Te hacen extraños las luces de freno? Mirate si te lo hacen, si es así cambia el pulsador del pedal del freno (23€ en Hyundai). Si no te hacen extraños haz que te lean el fallo CUANDO LO LLEVES ENCENDIDO, en mi caso fue el captador del ángulo de giro del volante, pero en el 80% de los casos es el pulsador del freno Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
jginnue
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    Mar 30 Abr 2013 - 21:09

Granainoi30 escribió:
Hola! Es un fallo muy común en éstos coches, normalmente vienen de dos sitios, ¿Te hacen extraños las luces de freno? Mirate si te lo hacen, si es así cambia el pulsador del pedal del freno (23€ en Hyundai). Si no te hacen extraños haz que te lean el fallo CUANDO LO LLEVES ENCENDIDO, en mi caso fue el captador del ángulo de giro del volante, pero en el 80% de los casos es el pulsador del freno Wink .

¡¡ Muchas Gracias !!. Estaré ahora más atento......
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    Mar 30 Abr 2013 - 21:09

ya nos contaras!

Jose Antonio
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    Dom 15 Sep 2013 - 10:13

Hola, llevo dos días que me está pasando lo mismo con el ESP, al poco de estar encendido el coche se me enciende.
Me podrías decir cuánto te costó la solución del captador del ángulo de giro?Aparentemente, las luces de freno me funcionan bien.

Gracias y un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO    

ESP OFF. PROBLEMA. SONATA (2008) AUTOMÁTICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.