Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

SALUDOS DESDE TARRAGONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 4:06

soy poseedor de un hyundai Elantra 2.0 del 2002,un accent 1.5 gls del 98 y muchos mas que pasan por mis manos ya que tengo un taller mecanico hyundai,reparación y venta en un pueblecito de la provincia de Tarragona,Móra d´Ebre para ser mas concretos,si teneis alguna duda de vuestro vehiculo estare encantado en poder resolverla,aqui os pongo una foto de mi cohe con un peazo robot(los mas puretas lo conoceran)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasadena50
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 6:34

Hola. Bienvenido. Veo que tienes el anterior Elantra. Yo tendo el último, modelo tecno. Para abrir debate, me podrías explicar porque tiene estos comportamientos, y si hay alguna forma de corregirlos?:

MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi Mar 12 Feb 2013 - 12:24 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje
jbaldazo escribió:
estoy pensando en poner suspension mas dura al Elantra confor 2012,
no se si se solucionaría lo del culeo en las curvas.
no se si tendria que cambiar solo los amortiguadores solo o tambien los muelles .
?Tendria que cambiar los traseros o los cuatro.¿
Alguien me puede comentar algo

Hola. En el apartado de presentación, he dejado reflejado unas impresiones de conducción, que parecen una copia de las enumeradas aquí. Tengo el Elantra tecno. Llevo 15 días probándolo a fondo. Con unos 400 kms. ya me he llevado un susto de narices. He llegado a controlarlo con un contravolante, pero me ha costado. La dirección eléctrica no favorece esta maniobra. Con el skoda octavia y el golf que tenía, en tramos de carretera, por los cuales llevo circulando más de diez años, con el elantra voy en tensión. Ni me atrevo a pasar las curvas como lo hacía antes. En autopista, sobre todo en la AP-9 que es un desastre, hay zonas de curva prolongada, en la que el coche parece que de un momento a otro se va a levantar de la parte lateral trasera.
No me ofrece confianza. La verdad es que me esperaba más aplomo. Posiblemente lo ponga a la venta o lo devuelva.
No se si este comportamiento lo tiene el i40, porque sería una opción. Es una pena, porque en otros apartados está muy bien.
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 6:47

Pues Pasadena50, el Elantra tuvo su laguna de ausencia en Europa, ya que dejó de venderse en el 2006-2011 (el Elantra HD).

Y perdona por la interrupción amigo, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 7:33

Bienvenido.

(El robot es Mazinger Z -¡¡¡Puños fuera!!!-, con lo que efectivamente: soy un puretaaaaaaaaaaaa..!)
aran
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 8:55

Benvingut.....Otro pureta...jajajaja! y lo que molaba la afrodita...pechos fuera!!!! JAJAJAJ

josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 21:05

gracias por la bienvenida,por lo que comentas pasadena50 piensa que el nuevo Elantra no es para un mercado europeo,es para el mercado americano,en un principio el nuevo Elantra no se tenia que comercializar en europa,pero Hyundai consideró que una venta es una venta y al final lo comercializaron por eso se llama elantra y no tiene la nomenclatura i,por eso del tarado de suspensión blando y la motorización gasolina 1.6 MPI,pero no deja de ser un gran vehículo con un diseño espectacular y un precio muy bueno,para mi gusto tiene las medidas perfectas,ni muy grande ni muy pequeño,por si hay solución en la suspensión,pues de momento creo que no,lo de la dirección electrica,si es verdad que tiene un tacto extraño a la versión mecanica,pero una vez te acostumbras ya no te das ni cuenta,espero haberte servido de ayuda
MiguelKDM

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Mar 26 Feb 2013 - 23:54

Bienvenido! Wink

Ese Elantra que tienes lo tiene un amigo mio y si está 'bien educado' va muy bien, lo se porque yo tengo el Coupe 2.0 y anda muy bien tambien Wink

Respecto a lo de que una venta es una venta... pues podian haber traido el Genesis (Coupe/Sedan) o el Equus nuevo, porque yo quiero comprarme el nuevo Genesis 3.8

josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Miér 27 Feb 2013 - 2:16

el genesis trajeron unidades limitadas,me parece que unas 300 para toda europa,donde a españa le tocaron sobre unas 20 o 30 unidades,sobre el equus no se nada
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Miér 27 Feb 2013 - 2:52

bienvenido

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Miér 27 Feb 2013 - 5:07

bienvenido!!
que buen fichaje el tenerte por este foro!!
cheers

Pasadena50
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Jue 28 Feb 2013 - 4:54

josep.graualfonso escribió:
gracias por la bienvenida,por lo que comentas pasadena50 piensa que el nuevo Elantra no es para un mercado europeo,es para el mercado americano,en un principio el nuevo Elantra no se tenia que comercializar en europa,pero Hyundai consideró que una venta es una venta y al final lo comercializaron por eso se llama elantra y no tiene la nomenclatura i,por eso del tarado de suspensión blando y la motorización gasolina 1.6 MPI,pero no deja de ser un gran vehículo con un diseño espectacular y un precio muy bueno,para mi gusto tiene las medidas perfectas,ni muy grande ni muy pequeño,por si hay solución en la suspensión,pues de momento creo que no,lo de la dirección electrica,si es verdad que tiene un tacto extraño a la versión mecanica,pero una vez te acostumbras ya no te das ni cuenta,espero haberte servido de ayuda

Totalmente de acuerdo en el apartado estructural. Tiene un diseño espectacular, medidas perfectas, etc. Pero la estabilidad es punto y aparte. Ya he dejado queja en el concesionario. Me relatan la historia del mercado americano. Según ellos hay una posibilidad de solucionar el problema, corrigiendo el sistema de suspensión trasera. Al parecer el eje de torsión no es lo más indicado para este vehículo, sobre todo, para ir rápido. Según ellos, para este coche le pondrían la suspensión de doble bandeja?. Al parecer, tienen constancia de gente que ha rebajado la altura de la suspensión trasera, cambiando además los muelles traseros por otros más cortos.

Pero, claro, ¿Y la garantía?. Ahí está el problema. Lo que sí es curioso, que ya de entrada te reconozcan el defecto del coche. No me imagino yo una llamada a revisión general de los Elantra para corregir la suspensión trasera. ¿Te lo imaginas?
MiguelKDM

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Vie 1 Mar 2013 - 3:02

el genesis trajeron unidades limitadas,me parece que unas 300 para toda europa,donde a españa le tocaron sobre unas 20 o 30 unidades,sobre el equus no se nada

A España vinieron 120, 60uds del 2.0T y 60 del 3.8RS, lo se porque lo he estado mirando muy mucho, pero la nueva version con inyeccion directa GDi va mucho mejor, pasa de 210cv a 274cv para el 2.0T y de 303cv a 348cv en el 3.8RS Wink

Del Equus tenemos un par en toda España, están en Alcobendas, en el concesionario donde compramos nosotros el i30, y ademas trajeron 5 Genesis Sedan, si no recuerdo mal Wink

josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Vie 1 Mar 2013 - 3:09

tampoco lo consideraria problema o defecto,mas bien es un pez de agua dulce en agua salada,lo podremos adaptar,mas bien si mas bien no,si que a lo mejor con unos amortiguadores y muelles se solucione el problema,pero prepara la cartera,a lo mejor negocia con el conce que se queden el elantra y te quedas un i30(mas pequeño pero con una rigidez y un comportamiento excelente en carretera,o un i40 gastandote unos euros mas.pero piensa que los vehiculos con el culo gordo tienden a sobrevirar
josep.graualfonso
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Vie 1 Mar 2013 - 3:12

MiguelKDM escribió:

A España vinieron 120, 60uds del 2.0T y 60 del 3.8RS, lo se porque lo he estado mirando muy mucho, pero la nueva version con inyeccion directa GDi va mucho mejor, pasa de 210cv a 274cv para el 2.0T y de 303cv a 348cv en el 3.8RS Wink

Del Equus tenemos un par en toda España, están en Alcobendas, en el concesionario donde compramos nosotros el i30, y ademas trajeron 5 Genesis Sedan, si no recuerdo mal Wink

ok,las cifras exactas las desconocia,pero pocas mas,eso ya dice de las expectativas de ventas que tienen del genesis en españa,un estilo como las del grandeur o las del antiguo XG
Pasadena50
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   Vie 1 Mar 2013 - 3:16

tampoco lo consideraria problema o defecto,mas bien es un pez de agua dulce en agua salada,lo podremos adaptar,mas bien si mas bien no,si que a lo mejor con unos amortiguadores y muelles se solucione el problema,pero prepara la cartera,a lo mejor negocia con el conce que se queden el elantra y te quedas un i30(mas pequeño pero con una rigidez y un comportamiento excelente en carretera,o un i40 gastandote unos euros mas.pero piensa que los vehiculos con el culo gordo tienden a sobrevirar

Es una opción que estoy barajando. Sin embargo, el skoda octavia, a más velocidad no culea ni da esa sensación que se va a levantar lateralmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE TARRAGONA   

SALUDOS DESDE TARRAGONA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.