Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Hyundai Connectivity Concept, sistema de llave inteligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
newek
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 12/01/2011
Mensajes : 54

MensajeTema: Hyundai Connectivity Concept, sistema de llave inteligente   Miér 20 Feb 2013 - 0:22

Hyundai ha mostrado un nuevo concepto de conectividad destinado a la integración (aun más) de nuestros smartphones en los coches de producción para el año 2015. Actualmente los coches de alta gama o bien equipados, ya disponen de sistemas compatibles con nuestros smartphones que nos ofrecen la posibilidad de reproducir sus contenidos como música, fotos o vídeo en el coche.



Sin embargo, este sistema para nada va encaminado en dicha dirección. Mediante la tecnología inalámbrica Near Field, se le ofrece la posibilidad al conductor abrir o cerrar su coche con sólo acercar su teléfono a una pequeña pegatina situada justo en la ventanilla del propio conductor.

Una vez en el interior del coche, colocando nuestro smartphone en la consola central del mismo, este sistema sincroniza nuestro teléfono con el propio vehículo para reproducir sus contenidos y mostrarlo en una pantalla de siete pulgadas táctil. Además, también podremos recargar la batería de nuestro móvil sin utilizar cable alguno.

El Connectivity Concept mostrado está instalado sobre un Hyundai i30. También dispone de otras funciones interesantes como la capacidad de recordar los gustos y preferencias del conductor, memorizando sus canciones o emisoras de radio favoritas. Además, también recuerda la configuración de los espejos retrovisores exteriores.

Allan Rushford, Vicepresidente de Hyundai ha explicado que esta tecnología está diseñada para aprovechar la funcionalidad ‘todo-en-uno’ de los teléfonos móviles inteligentes actuales. Además de esta nueva tecnología, la marca surcoreana también ha confirmado que se encuentra trabajando en otras soluciones como por ejemplo un aviso de abandono de carril y cámaras de visión trasera que será instalado en futuros modelos de la marca.

Personalmente me parece un sistema de lo más interesante. Hoy en día rara es la persona que no dispone de un smartphone y de funcionar tal y como comentan, nos ahorraría mucho tiempo y dolores de cabeza. Sobre todo para aquellos coches familiares compartidos. Eso de estar a cada día cambiando la configuración de los espejos retrovisores o la radio del coche, es de todo menos divertido.

INFO: www.motorfull.com
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Connectivity Concept, sistema de llave inteligente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conocer el sistema de llave inteligente.
» llave inteligente ¿?
» carcasa llave inteligente
» Llave inteligente
» Llave inteligente, batería baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: