Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Fotos espía del Hyundai Genesis 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
newek
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 12/01/2011
Mensajes : 54

MensajeTema: Fotos espía del Hyundai Genesis 2014   Miér 20 Feb 2013 - 0:20

La segunda generación del Hyundai Genesis ya se encuentra en la fase final de su desarrollo tal y como nos confirman estas nuevas fotos espía que han visto la luz. Esta berlina de corte PREMIUM recibirá cambios bastante importantes de cara a esta nueva generación de la misma.









Estéticamente, contará con un diseño más elegante que sin duda debería atraer a más clientela europea. Uno de los principales objetivos que la marca se ha puesto para la nueva generación del Hyundai Genesis es ofrecer un diseño más globalizado para ofrecer en más mercados de los actuales.

Actualmente el Genesis es un modelo que se vende principalmente en Norteamérica y algunas regiones de Asia. Para la nueva generación, la marca empleará un nuevo lenguaje de diseño aunque también estará influenciado por el nuevo Kia K9. Esto es debido a que el exjefe de Diseño de Kia ha fichado por Hyundai.

Por ello, nos encontraremos con un diseño limpio, elegante, superficies lisas, un capó de grandes dimensiones así como unos voladizos cortos. También se instalará unas luces de circulación diurna tipo LED.

Si pasamos al interior del coche, nos encontraremos con unos materiales de primerísima calidad como suele ser habitual en la marca. También se instalará la última tecnología destinada al entretenimiento multimedia así como los últimos sistemas de información relacionada con el estado del vehículo en tiempo real. Por ejemplo, se espera que este modelo sea compatible con Apple Siri.

Mecánicamente, se espera que la versión de acceso a la gama esté compuesta por un motor V6 de 3.3 litros y 333 CV de potencia unido a una caja de cambios automática de ocho velocidades. También se estaría barajando una versión diésel aunque de momento no podemos adelantar nada.

Algunos de los rivales a los que tendrá que hacer frente el Hyundai Genesis serán el Acura TL, BMW Serie 5, Audi A6 o el Mercedes Clase E, entre otros.

Su presentación se espera que tenga lugar a lo largo del segundo semestre de año y las primeras unidades llegarían al mercado a principios del 2014 si todo va según lo previsto. De esta manera, se confirma que Hyundai le ha dado un ciclo de vida medio de seis años a cada generación del Genesis.

INFO: www.motorfull.com
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos espía del Hyundai Genesis 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition: Listo para salir a pista
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?
» Primeras fotos espía del nuevo skoda kodiak
» Fotos Espía del Nuevo Qashqai 2014
» Fotos espía: Hyundai i10 Sedán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: