Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
newek
020 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.   Mar 19 Feb 2013 - 12:49

1ª Duda:

Estava pensando en quitar la antena que llevan detras en la parte izquierda, quitarla y tapar el agujero y pintar, seria viable? Tengo alguna otra opcion para poner una antena y no perder las radios si quito la de serie? Gracias aver si alguien me convenze con alguna propuesta y me pongo a ello, que tengo ganas de quitar ese engendro de el mal que no me termina de convencer.

2ª Duda:

Con el tiempo y el roce de puertas los "embellecedores" de las puertas van perdiendo el color y se van desgastando, mi duda era que me aconsejarais que hacer desmontar y lijar, pintar y barniz o alguna otra magia negra?
PD: ¿Como se quitan estos "embellecedores" tirando a lo bruto hacia fuera?

MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.   Mar 19 Feb 2013 - 17:10

A ver, por partes;

1.- La antena:

Para quitar la antena debes de quitar el tapizado interior y desatornillar el motor (si es que lo trae por ser electrica) sino imagino que irá a rosca. Para no perder emisoras lo unico que puedes hacer es poner otra antena mas pequeña o reubicarla.

2.- Las molduras:

Las molduras van sujetas con grapas, por lo que tirando de ellas saldran, pero con seguridad partiras alguna grapa y no cogeran luego bien, por lo que quiza te sea mejor enmascarar la zona de chapa y el plastico lijarlo y pintarlo bien en negro o bien en color de la carroceria (hay empresas que te hacen el color del coche llevando el codigo)

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
newek

MensajeTema: Re: Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.   Mar 19 Feb 2013 - 21:01

miguelvts escribió:
A ver, por partes;

1.- La antena:

Para quitar la antena debes de quitar el tapizado interior y desatornillar el motor (si es que lo trae por ser electrica) sino imagino que irá a rosca. Para no perder emisoras lo unico que puedes hacer es poner otra antena mas pequeña o reubicarla.

2.- Las molduras:

Las molduras van sujetas con grapas, por lo que tirando de ellas saldran, pero con seguridad partiras alguna grapa y no cogeran luego bien, por lo que quiza te sea mejor enmascarar la zona de chapa y el plastico lijarlo y pintarlo bien en negro o bien en color de la carroceria (hay empresas que te hacen el color del coche llevando el codigo)

La antena lo suyo será rehubicarla y mas pequeña , pensé en el techo como otros coches, pero me da miedo a la larga las filtraciones de agua...

Las molduras tienes razón, lo de enmascarar y pintar de nuevo no me lo havia planteado, he ido a lo dificil tongue
así que lo llevaré a cabo enmascarando lija fina de esponja y pintura y laca, gracias por tus respuestas, un saludo!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.   Miér 20 Feb 2013 - 4:53

Si lijas para pintar, antes dale una imprimacion para plasticos, quiza te salga algo mas caro, pero evitaras que se descascarille mas facilmente.

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.   

Quitar antena Hyundai Accent 2003/04 y otras dudas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.