Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Puerta del acompañante bloqueada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
byroaad
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Puerta del acompañante bloqueada   Vie 8 Feb 2013 - 1:00

Buenas tardes,

acudo a Vds. para ver si podrían ayudarme en el siguiente problema que he observado desde ayer. Resulta que fui a abrir la puerta del acompañante de mi coche, y notaba que no podía girar la llave. En un primer momento pensé que me habían forzado la cerradura, así que decidí ir a la puerta del conductor para abrir el coche y desde dentro abrir la puerta del acompañante. Cual no sería mi sorpresa cuando comprobé que la palanca del seguro de la puerta estaba completamente bloqueada, y dándole a la mía que gobierna a todas ellas, observé que todas se desenclavaban y enclavaban a excepción de la puerta en cuestión, con lo que no puedo hacerlo ni de forma eléctrica ni manual. La cuestión es obvia, ya que antes de decidirme a quitar la manija y ver qué puede haber por allí, me gustaría poder leer qué consejos u orientaciones podrían darme al respecto. Quedo pues a la espera de sus respuesta, y muchas gracias de antemano por su ayuda.

Puerta del acompañante bloqueada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.