Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Donde repostais vuestras máquinas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 0:17

Bueno pues me gustaría saber donde repostais para ver donde sale más barato, el gasoil/gasolina creeis que es mejor y el mito de los carrefour y alcampo jajaja
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 0:57

Yo miro los precios aquí, que está muy bien, fácil de ver, localizar y actualizados al día, incluso se puede ver en ruta:

http://gas.encooche.com/

Hay para buscar en una localidad concreta, y si miráis arriba a la derecha pinchad "Buscar para una ruta".

Lo que sí recomiendo es repostar siempre de la misma compañía por el tema de los aditivos y evitar las intolerancias de cambiar de una casa a otra.

Por el momento yo uso GALP por la tarjeta del 3% de descuento, estoy intentando conseguir la de CEPSA pero los capullos no me lo dan.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 1:12

yo lo echo en eroski , ayer estaba a 1.40 y hoy a 1.41 (gasolina SP 95)

030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 2:09

yo la echo donde mas barata este siempre k este por mi zona. No lo hago siempre la misma pork cambian los precios todos los dias cambian los precios, unos dias estan mas baratas unas estaciones y otros dias en otras. Pero lo normal es en shell o bp y si me pilla en carretera pues la primera k pille

Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 4:00

Yo cargo en una cooperativa, me sale 15cnt. más barato el litro, la verdad es que es un ahorro en cada depósito Very Happy .

La del Carrefour no le sentó muy bien al coche :S .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 7:17

Celso_Hyundai escribió:
yo lo echo en eroski , ayer estaba a 1.40 y hoy a 1.41 (gasolina SP 95)

yo al igual que celso en eroski de parque principado la suministra bp , y la del alcampo la suministra repsol y es donde cargamos la del trabajo .

yo mientras que sea suministrada por esos ... jajaja
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 23:08

Yo depende, siempre echo o en Repsol o Ballenoil... y va de maravilla el coche, tanto el diesel como el gasolina.

Yo uso una app para Android, se llama Gasolineras España, y te da todo bien actualizado Wink

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Makahji

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Vie 11 Ene 2013 - 23:50

Yo utilizo esta página http://www.elpreciodelagasolina.com/ y la verdad que lo suele clavar casi siempre. Yo reposto siempre en Shell, por lo menos aquí es algo más barata y el trato que tienen conmigo y luego los lavaderos en condiciones que tienen me han encantado. Luego también al lado de mi casa tengo la de Alcampo pero no me fio mucho la verdad. El gasoil lo trae el mismo camión que en la Repsol. Pero luego cada gasolinera echa sus aditivos y limpia mejor o peor los tanques de almacenamiento.
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Sáb 12 Ene 2013 - 22:48

yo la del alcampo de vigo la recomiendo al 100% es buenisima y sale hasta 10cnt por litro mas barata que en el resto, (si lllevas un tiket de compra de 30 euros descuento adicional )
aqui en bilbao la gasolina en el eroski, el gasoleo petronor!

MonsterKris13
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Dom 20 Ene 2013 - 15:30

yo voy a cepsa ya que es la mas barata de la ciudad, la tengo al lado de casa y es ahi donde suelo lavar y aspirar el coche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Miér 6 Feb 2013 - 20:20

Yo suelo repostar en repsol; en cuanto a lo del mito de la diferencia de los combustibles, en mi caso puedo asegurar que es cierto que las gasolineras "de marca" dan mejor resultado; yo he llegado a hacer algo mas de 100 km por deposito mas repostando en repsol o cepsa que en carrefour y similares.
mazeuss

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   Miér 6 Feb 2013 - 21:15

La única diferencia entre las gasolineras de "marca" y las de marca blanca son los aditivos y la proporción de estabilizantes que cada marca le pone a la gasolina;

Cepsa, Repsol, Galp y etc... le echan sus propios aditivos (cada empresa unos diferentes y en proporciones diferentes) donde prometen mejor rendimiento, mayor cuidado del motor y cosas así.

Los estabilizantes de los hidrocarburos son aquellas sustancias que evitan que se deteriore y pierda propiedades una vez almacenado la gasolina/gasoil en el depósito del coche.

¿Por qué sé que la gasolina/gasoil es la misma para todos los camiones de reparto a todas las gasolineras? Porque en la estación de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) que hay en mi ciudad ( LINK ) trabajaba un amigo mio y me comentaba que todos los camiones cargaban de la misma toma en el suelo dependiendo del tipo de hidrocarburo que fuera a respostar. Luego los camiones de "empresas", añadían aditivos y estabilizantes mientras que los camiones de marca blanca no añadían nada.

PD: En un carrefour que hay en un pueblo a 15km de mi casa, pone un cartel grande "Gasolina suministrada por REPSOL" y allí es más cara la gasolina que en otros carrefour y otras gasolineras de marca blanca cercanas.

PD2: Yo hablo de una estación de CLH en concreto, desconozco si en todas las estaciones operan igual o no.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde repostais vuestras máquinas?   

Donde repostais vuestras máquinas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.