Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

luces de consola central no encienden.. accent 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 8 Ene 2013 - 3:30

hola amigos.. resulta que han dejado de funcional las luces de la consola central, las del clima, y de lacelfaccion etc, pero la radio si que funciona bien.. no se donde estan los fusibles de la consola para reisarlos porque este auto lo compre usado y sin ninguntipo de manual ni conocimiento de esta marca de autos..saludos desde mexico y espero puedan ayudarme
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 8 Ene 2013 - 4:25

los fusibles los lleva del lado del conductor, abajo del todo a mano izquierda (por donde esta el reposapie) veras una puertecita, pues pica ahí que es donde residen jajaja, pero creo que es mas bien de bombilla fundida que de fusible........

000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 8 Ene 2013 - 9:55

gracias amigo,, revisare los fusibles pero tambien como tu, creo que es la bombilla que se fundio y ni modo asi se quedara, porque debe estar en chino cambiarlas
Celso_Hyundai

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 8 Ene 2013 - 20:25

no te creas es muy facil, donde los posavasos lleva dos tornillos, luego quitas los mandos de lo del aire y tiras poco a poco de la consola central, y listo

160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Miér 9 Ene 2013 - 11:38

en efecto , los fusibles tambien estan el el motor donde la bateria una caja negro con letras verdes .

y si es el fusible pues reemplazar y listo y si son las bombillas te vas adonde el posavasos sacas dos tornillos de estrella bas apalancando con cuidado de la consola por los laterales sueltas los mandos de la calefaccion ban a corredera para arriba ( primero tiras de la rosca acia ati para poder sacar el mecanismo detras ) y bas cambiando bombillas ke los portalamparas van a un cuarto de vuelta , en el del año 2001 son portalamparas negros con cables verdes .

un saludo cualquier duda no dudes en exponerla .
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Jue 10 Ene 2013 - 2:42

gracias diego.. muy buena explicacion y asi parece facil..este fin de semana me dare a la tarea de cambiar las bombillas.. saludos desde el clima tropical de villahermosa, tabasco, mexico
diego_sonia

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Jue 10 Ene 2013 - 6:28

ya sabes estas en tu casa cualquier duda o aclaracion te escapas preguntas y sigues jajaja asi no rompes nada .

un saludo y mucha suerte jejeje
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 15 Ene 2013 - 8:56

graciasa todos los amigos que me orientaron.. pude cambiar con mucha facilidad las bombillas de la consola de mi accent..es muy facil y barato.. hasta bombillas de repuesto me sobraron para otra ocasion..gracias y saludoss
diego_sonia

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 15 Ene 2013 - 9:22

Very Happy Very Happy Very Happy bounce , gracias ati por formar parte del foro hombre , para eso estamos cualquier otra cosa no dudes en decirnoslo jejeje

un saludo y a disfrutar de la iluminacion Smile
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 15 Ene 2013 - 9:32

gracias,, pues si.. a disfrutar la iluminacion porke en dias pasados en vez de poner en frio la ventilacion, la puse en caliente y hacia calor en la noche.. pero no veia donde venia la perilla.. asi ke ya ye imaginaras el calor ke habia en el carro hasta que me di cuenta ajjaja..saludos diego
diego_sonia

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Mar 15 Ene 2013 - 10:43

jajajajajaj diciendolo tiene gracia pero viendome en ese apuro no me haria ninguna ... aora ya sabes como se pone , un saludo Wink
carpeam
005 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Sáb 27 Abr 2013 - 4:26

Hola
Soy nuevo en el foro, he comprado hace 3 dias un Accent 1.5 CDRI y tengo el mismo problema, las luces de la consola central estan a oscuras, y tambien veo que los botones de elevalunas de las puertas tampoco se iluminan, sera problemas de fusible, lamparas , o no se iluminan ?.....( error de diseño ?¿ )....os agradecere vuestar ayuda...y gracias por dejarme estar entre vosotros, amigos....un abrazo !!!!

Carpeam
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Dom 28 Abr 2013 - 8:25

Hola de nuevo Carpeam, tal como me preguntabas por correo:

- Sí que me iluminan los botones de los elevalunas eléctricos, los delanteros y traseros, son de tono verdoso.

Insisto en que son de fusible, sólo tienes que encontrar y sustituir.

Hagamos lo siguiente, empieza primero por la caja de fusibles que tienes bajo el volante, y pegado a la puerta y tu pie izquierdo cuando te sientas, lo abres y verás muchos fusibles pequeñitos.

Tienes que usar unas pinzas negras que están colocadas a un lado, para sacar y meter dichos fusibles pequeños con facilidad.

En el panel de la tapa te viene de qué es cada fusible, pero viene en inglés y en coreano. Si tienes el manual lo verás en español, ¿lo tienes? si no es así, dímelo y te lo escaneo.

Nota: que sepas que me has hecho bajar al coche para comprobar las luces de los botones, jajajaja

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carpeam

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Sáb 6 Jul 2013 - 22:33

gracias por tu buena disposicion compañero, eres un monstruo, jejejeje, acabo de revisar fisible por fusible y nada de nada, esto parece un suceso paranormal, jejejejeje....si pudes escanearme el manual te lo agradeceria, tambien quisiera saber cual es el relay de las luces intermitentes, desde ya...mil gracias....
saludos !!!!!
VicentiuS

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Dom 7 Jul 2013 - 3:20

tomo nota, porque tengo que montar mi escáner, estoy de mudanzas ahora, grrr

supongo que quieres toda la parte eléctrica

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carpeam

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Vie 26 Jul 2013 - 22:59

VicentiuS escribió:
tomo nota, porque tengo que montar mi escáner, estoy de mudanzas ahora, grrr

supongo que quieres toda la parte eléctrica

sigo con pruebas de fusibles , cables, y nadaaaaaaaaaaaaa........
pablozgz
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Vie 13 Sep 2013 - 0:49

Pos ami me paso igual...efectivamente portas negros con cables verdes en la consola pero........vaya tarea.....desmonte consola como digisteis pero para meter los dedos.......me deje la piel literalmente. Menos mal q como buen maño soy cabezudico y al final lo consegui...ahora luce muy bien.....solo una pregunta.......la palanca q cambia de aire interior a exterior....lleva luz tambien?
diego_sonia

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Vie 13 Sep 2013 - 1:57

como que los elevalunas tienen luces ?¿ comorrrr ? como se hace eso jajajajaja yo pense que venia a oscuras ....

pablo esa palanca es para que reflecte la luz al igual que las ruletas no lleva luz solo qeu atras de el lleva un metracrilato que dispersa la luz pero solo eso .

y si no hay sitio ... yo como siempre heridas y cortes pero estoy acostumbrado que es el pan de cada dia jajaja

lo que me astidia es lo de las luces de los elevalunas que de ser asi tengo que mirar el comprobador y mirar todos los fusibles aunque si alguno me lo dice ya de mano .. pues mejor
diego_sonia

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Vie 13 Sep 2013 - 2:00

carpeam escribió:
gracias por tu buena disposicion compañero, eres un monstruo, jejejeje, acabo de revisar fisible por fusible y nada de nada, esto parece un suceso paranormal, jejejejeje....si pudes escanearme el manual te lo agradeceria, tambien quisiera saber cual es el relay de las luces intermitentes, desde ya...mil gracias....
saludos !!!!!
el rele de los intermitentes es muy facil , enciendelos y donde suene y toques y notes latidos es ese jajajajaa si no te alumbra te lo digo yo mañana que me pondre a investigar lo de los elevalunas .
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Sáb 14 Sep 2013 - 18:50

Alomejor tu modelo no trae los botones iluminados, No? Pero bueno por mirar fusibles... xD algun conocido tengo con un Accent como el tuyo, preguntare a ver.

Saludos!
pablozgz
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   Lun 16 Sep 2013 - 21:18

pos es q la mia no reflecta nada....se iluminan las ruletas, el cenicero si lo abro, el boton del aire acondicionado...pero la palanquita y la ranura de interior y exterior na de na...los simbolos creo q si pero seguire investigando..... y eso q me decidi por bombillitas normales para q dispersara bien la luz q en lo demas he puesto diodos siguiendo los hilos q tenis publicados. Ah los mios ,los elevalunas, lucen todos en todas las puertas. Ahora estoy en iluminar el regulador de altura de luces y la botonera completa del limpia trasero.
Gracias por las ayudas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luces de consola central no encienden.. accent 2005   

luces de consola central no encienden.. accent 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.