Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Un saludo a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 1 Dic 2012 - 0:39

Gracias a todos.

Efectivamente, Blefast, si entregas coche te hacen un descuento de 2.258, y si no lo entregas, creo que hay otro tipo de descuentos. Pero esto último no lo cuentan en la página web de Hyundai, el fabricante sólo publicita una parte, ya que cualquiera que tenga un coche que tenga sus años, pero no tenga más de doce (entonces entraría en el Plan PIVE del Gobierno), lo ve y dice... "me sobretasan en 2.258 Euros mi viejo coche, qué bien". Al final negociando me imagino que se consigue un descuento total, independientemente de que entregues o no coche.

Lo cierto es que al final el coche tiene un precio de tarifa, tiene un descuento máximo al que puede llegar cada concesionario manteniendo un margen de beneficio mínimo que se le exige (que puede variar de un concesionario a otro), y ese descuento máximo se consigue a día de hoy aplicando la campaña de 2.258 Euros (Plan Pivón), si entregas coche, más la campaña de marca de 3.300 Euros que tienen ahora mismo, y el resto negociándolo; y si no entregas, te hacen lo de los 3.300 Euros, otras campañas, y lo otro lo sacas negociando y al final se queda igual (o más o menos, supongo que hay variables que ni controlo ni tengo por qué, je je).

Todo lo de sobretasaciones y similares campañas de todas las marcas son reclamos comerciales. La única ventaja es que esos descuentos ya te los aplican de antemano sin que tengas que negociarlos, pero lo que está claro es que si no los pusieran, se podrían sacar negociando, al menos en parte, claro.

Mañana seguramente quitarán lo del Plan Pivón y pondrán por ejemplo el Plan Azulón, y le descontarán 5.000 Euros a todos los que tengan los ojos azules... Pero llegará otro con los ojos vedes y negociará y dirá que es injusto, que él también tiene los ojos claros, aunque no sean azules... Y seguramente le dirán que por ser de ojos claros pero no azules, le dan 3.000. Y probablemente seguirá negociando y al final le darán los otros 2.000 (o al menos le darán algo más de descuento con respecto a lo que le daban inicialmente).

Si entregas un coche, lo que te dan es la tasación que te hacen, y punto, yo creo que lo demás son estrategias comerciales para que parezca que te están dando más. Pero lo que por un lado dan, por otro lo quitan.

Es normal y yo lo veo inteligente como estrategia de venta, pero nada más. La verdad es que si te fijas todas las marcas tienen cosas parecidas...

Brutus, considerando todo esto sí parece un precio bastante bueno por el aparato, quizá 400-500 Euros más (recordando que el IVA subió hace muy poco un 3 %), sería lo idóneo, pero salvo que otro me diga que ha conseguido menos, no veo factible mucho más descuento.

Mazeuss, no te quedarán uñas ¿eh? Gracias por escanear la factura. Que disfrutes de tu nueva adquisición. El mío estaba previsto para ayer pero no llegó. A ver cuánto tarda.

Saludos a todos.

Última edición por Pulseman el Lun 31 Dic 2012 - 23:48, editado 2 veces
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 1 Dic 2012 - 1:24

De nada hombre, sólo quería arrojar un poco de luz al tema desde mi humilde experiencia.

Estoy muy impaciente -para qué mentir- y sólo pienso en que me salga el coche bien y sin problemas...

Yo ya te comenté que me parece buen precio el que te han dado, pero que yo negociaría. Y te lo dice una persona que es muy vergonzosa para negociar y que le da "cosa" este tipo de cosas, pero hombre, una rebaja de 500 ó 1000 € es un dinero considerable (unas vacaciones, por ejemplo).

Mi manera de negociar fue sencilla, me ofrecieron mi coche con precio de 13400€ que es el precio de la web entregando coche con PIVE y me regalan el GPS ¿Qué hice yo? Simplemente les enseñe el presupuesto de un ford focus del 2012 con 15 mil KM, usado por el comercial que me lo iba a vender, la versión SPORT (125CV y con todos los extras) por 13 mil y pico ( sale por 6 mil euros menos que NUEVO) y les dije que por 13 mil y pico me compraba un focus que venía con todos los extras en vez del i30 nuevo.

Ante eso, me dijeron que el focus no tenía 5 años de garantía (tenía 2 años y medio aún) y que si lo pagaba sin financiar me bajaban 1000€ para que me "ayudase" a decidirme.

De todos los concesionarios que he ido, puedo decir que en los coches nuevos sin matricular tienen más margen de negociación, siendo los ya matriculados peores para negociar. O al menos esa ha sido mi sensación después de ir a Renault, Fiat, Kia, dos concesionarios Hyundai, Audi, volkswagen e incluso haber ido al salón del automóvil.

Lo más indignante para mí fue ir a volkswagen a preguntar sobre un Golf con 30 mil KM del año 2012. Eran 13500 mil euros y no estaban dispuestos a bajar ni un euro. Cuando dije, bueno... vale, voy a probarlo y quizás si me aprieto el cinturón puedo comprarlo... resulta que eran 13500€ sólo si lo financiabas, sin financiación eran 14900€ ya que la financiera primaba al concesionario con 1400€ por vender el coche con financiación.
Después de discutir con la comercial 5 minutos le dije que no estaba dispuesto a pagar de más por no financiarlo, cuando en todos los concesionarios me ofrecían un mejor precio por no financiarlo y me dijo: "Si tienes el dinero te da igual financiarlo" y le dije: "¿Usted a calculado cuanto dinero es 13500€ + los 48 meses MÍNIMO que me obligáis a financiar al 11%? porque eso se aleja bastante de 13500€ Laughing " y ya empezó a poner caras raras la comercial... después le expliqué que tendría que pagar más de 3200€ de intereses durante los 48 meses y que 13500 del precio inicial +3200 de intereses = 16700€ en total. Y que evidentemente, ese coche no valía 16700€ ni en broma. La comercial insistía en que era una letra de unos 320€ al mes y yo le insistía de que no me interesaba tener una letra más al mes teniendo dinero para pagar el coche. Después le dije a la comercial que por ese dinero (16700€) me podía sacar un Audi A3 del 2010 con 30 mil KM pagándolo de una vez, que lo había visto en el concesionario que tenían justo al lado...

También puedo contar muchas anécdotas en otros concesionarios que he ido a preguntar...

Yo llevo 2 meses aprox buscando coches, llendo a muchos concesionarios y a muchos sitios a ver coches y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el comercial tiene margen para negociar.

Un saludo y disculpad el tocho Embarassed
Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 1 Dic 2012 - 4:29

Nada nada, Mazeuss, tus tochos no son peores que los míos de cualquier forma, ja ja.

Estando de acuerdo contigo te diré que evidentemente el comercial tiene un margen para negociar (depende también del concesionario y su volumen de ventas, los que venden mucho tienen margen para descontar más, pero al ir yo con un coche usado como el mío también debo de considerar que aunque me pueda salir el IX35 algo más caro en un sitio, a lo mejor ahí me tasan mi coche usado 1.000 ó 1.500 Euros mejor, y hya que tenerlo en cuenta todo en conjunto). Luego evidentemente tienen un límite inferior del que no pueden bajar (tienen impuesto un margen de beneficio mínimo).

Yo creo que habiendo razonado ya como los descuentos que te dan son simples estrategias comerciales, mi precio es de 28.390, y creo que por lo que he estado viendo de unos 27.700-27.800 no se puede bajar (teniendo en cuenta que el IVA subió hace poco un 3 %), y eso sería un milagro. Creo que han estrujado su margen al mínimo (o cerca), en todo caso quizás me podrían quitar los 650 Euros de gestoría (al menos una parte interesante, digo yo), que eso sí que lo pone el concesionario, pero lo veo complicadillo.

Lo que he intentado y espero conseguir ha sido comentarle que como me interesa el plan de mantenimiento integral que para este coche vale 1.100 euros, e incluye los cinco primeros años de mantenimiento oficial, que se lo contrato si me quita parte de ese precio. Si me lo hace lo contrataré y si no, creo que no. Me dijo que si me hace el descuento sería con cargo al margen que deja el coche, y que no sabe si podrá hacer algo, que lo verá con el jefe de ventas. Yo espero que sí, ya que como he dicho si no puede bajar del margen del coche sí podría hacerlo de los gastos de gestoría (o eso creo yo), y evidentemente es para contratarles un producto que me imagino que les interesa vender.

Saludos.
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 1 Dic 2012 - 5:12

me ha encantado lo del plan azulon!
mejor explicado imposible!!

mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 1 Dic 2012 - 9:35

Las fotos del coche las pondré en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no estropear el hilo del amigo Pulseman ya que es de distinta temática Smile
Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Lun 3 Dic 2012 - 23:48

brutusinterruptus069 escribió:
me ha encantado lo del plan azulon!
mejor explicado imposible!!

Jeje, es que me sale la vena de profesor (no lo puedo evitar, me dedico a eso) y no me contengo...

Por lo demás... El coche llegó el sábado. Han sido muy formales con los plazos de entrega, me dijeron de ocho a diez días y tardó 9, así que muy contento. Sólo falta ir a verlo, comprobar que está perfecto (que lo estará, evidentemente), transferir la parte del pago que falta y matricular.

Esta tarde voy a verlo (estuve esta mañana pero pillé al comercial ocupado y me tuve que ir). Tengo unas ganas de tener mi primer contacto con el aparato... je je. Le saco unas fotos allí mismo en el concesionario, y las pongo por aquí. Cuando lo tenga le saco alguna mejor... Qué poquito queda , jejejeeeeee.

Saludos.
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Lun 3 Dic 2012 - 23:59

Mucho ánimo! A mí me tardaron 2 días y medio en matricular... si tienes suerte lo tienes antes del puente... llama todas las tardes para "presionar" e informarte...

Saludos!
Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Vie 7 Dic 2012 - 1:24

Je jeee. Ya lo tengo

Lo matricularon ayer. Y a última hora de la tarde me lo llevé... ya llevo 140 y pico km. A ver si le hago un reportaje fotográfico y lo pongo en su correspondiente sección.

Me ha gustado el coche. Pegas: que los asientos son cortos de banqueta y no me recogen del todo la pierna, que un plafón de una luz tiene dos arañazos (me lo cambian después del puente), y que el parachoques delantero tiene una leve desalineación con respecto a la aleta (se lo dije al jefe de taller junto a lo del plafón para que quedase constancia).

A los asientos espero acostumbrarme. Otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de desarrollos. En sexta a 120 va a 2500 vueltas. Para ser un 2.0 con 184 CV ¿no se os antoja que va alto de vueltas para esa potencia y cilindrada?

La dirección tiene un tacto curioso al que tendré que acostumbrarme, supongo que por ser totalmente eléctrica.

El coche por fuera es una pasada y por dentro precioso. El cuero negro tiene gran presecia, el techo solar muy bien, aunque se notan turbulencias si quitas la cortinilla

Esas son mis primeras impresiones. En cuanto me sea posible pongo fotos.

Feliz puente.

Saludos.
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Vie 7 Dic 2012 - 1:42

Pulseman escribió:
Je jeee. Ya lo tengo

Lo matricularon ayer. Y a última hora de la tarde me lo llevé... ya llevo 140 y pico km. A ver si le hago un reportaje fotográfico y lo pongo en su correspondiente sección.

Me ha gustado el coche. Pegas: que los asientos son cortos de banqueta y no me recogen del todo la pierna, que un plafón de una luz tiene dos arañazos (me lo cambian después del puente), y que el parachoques delantero tiene una leve desalineación con respecto a la aleta (se lo dije al jefe de taller junto a lo del plafón para que quedase constancia).

A los asientos espero acostumbrarme. Otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de desarrollos. En sexta a 120 va a 2500 vueltas. Para ser un 2.0 con 184 CV ¿no se os antoja que va alto de vueltas para esa potencia y cilindrada?

La dirección tiene un tacto curioso al que tendré que acostumbrarme, supongo que por ser totalmente eléctrica.

El coche por fuera es una pasada y por dentro precioso. El cuero negro tiene gran presecia, el techo solar muy bien, aunque se notan turbulencias si quitas la cortinilla

Esas son mis primeras impresiones. En cuanto me sea posible pongo fotos.

Feliz puente.

Saludos.

Felicidades !!!! disfrútalo el puentazo !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El mio es 1.4 100 CV y en sexta a 120kh/h va a 3400-3500 rpm. Cuando vaya la semana que viene preguntare, porque también se me antoja raro que vaya tan "apurado".
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 8 Dic 2012 - 0:05

Bienvenido (un poco tarde, sorry)
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Dom 9 Dic 2012 - 11:49

Enhorabuena pulseman, ahora a disfrutarlo.

Pues si que me parecen un pelin extrañas esas revoluciones, ahora no lo tengo y no lo puedo comprobar exactamente, pero creo que el mio se pone a 120 en unas 2500 también pulse, y eso que es un 1.6, 128cv.

Mazeuss, en el tuyo me parecen mas normales, aunque son parecidos en caballos, el que sea 1.4 hace que tenga que ir mas revolucionado para llegar a la misma velocidad. También me cuadra porque en otro hilo donde pusiste la foto del cuadro del coche, si te das cuenta, llega a mas revoluciones máximas que el mio.

NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Lun 10 Dic 2012 - 0:59

Hola pulseman.
Lo de las revoluciones te arrojo un poco de luz.
Es una mecanica diesel, un coche pesado a lo que se le suma la tracción 4 o 4x2 que sigue siendo ams peso extra.
Y por la potencia que tiene llevarqá un turbo bastante grande.
(lo lleva el bravo de mi padre que es un 2.0 de 165cv)
El diesel gasta menos cuando entra el turbo.

Ahora dicho esto os recuerdo que las RPM no la dan los CV si no la caja de cambios tamaño de rueda y demas.
Puede que vallas igual o un poco mas alto de vueltas que un 1.8 o 1.6 diesel.
Pero cuando piseis ambos a fondo sera donde se verá la potencia.

Porque vas a esas revoluciones?
para que el turbo esté dentro y dispongas de en necesidad de tener que acelerar o haya un repecho el coche este en un margen optimo de consumo/potencia/par para poder acelerar sin problemas a pesar del peso, la carga y demas.
Y encima tendras menos consumo por estar ya el turbo dentro.
asi que no te preocupes.
para que te hagas una idea el bravo con la ley de 110km/h gastaba mas en sexta a 110cv que quedaba justo por el rango del turbo. que a 120 que ya está dentro del margen.

ahora disfruta el coche!
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Lun 10 Dic 2012 - 1:13

Blefast escribió:
Enhorabuena pulseman, ahora a disfrutarlo.

Pues si que me parecen un pelin extrañas esas revoluciones, ahora no lo tengo y no lo puedo comprobar exactamente, pero creo que el mio se pone a 120 en unas 2500 también pulse, y eso que es un 1.6, 128cv.

Mazeuss, en el tuyo me parecen mas normales, aunque son parecidos en caballos, el que sea 1.4 hace que tenga que ir mas revolucionado para llegar a la misma velocidad. También me cuadra porque en otro hilo donde pusiste la foto del cuadro del coche, si te das cuenta, llega a mas revoluciones máximas que el mio.

Cierto es, pero también es cierto que mi anterior coche era un 1.3 85cv, gasolina también, e iba a las mismas revoluciones a 120km/h Rolling Eyes
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Mar 11 Dic 2012 - 2:39

Bienvenido al foro!!

Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 8:29

NEST2477 escribió:
Hola pulseman.
Lo de las revoluciones te arrojo un poco de luz.
Es una mecanica diesel, un coche pesado a lo que se le suma la tracción 4 o 4x2 que sigue siendo ams peso extra.
Y por la potencia que tiene llevarqá un turbo bastante grande.
(lo lleva el bravo de mi padre que es un 2.0 de 165cv)
El diesel gasta menos cuando entra el turbo.

Ahora dicho esto os recuerdo que las RPM no la dan los CV si no la caja de cambios tamaño de rueda y demas.
Puede que vallas igual o un poco mas alto de vueltas que un 1.8 o 1.6 diesel.
Pero cuando piseis ambos a fondo sera donde se verá la potencia.

Porque vas a esas revoluciones?
para que el turbo esté dentro y dispongas de en necesidad de tener que acelerar o haya un repecho el coche este en un margen optimo de consumo/potencia/par para poder acelerar sin problemas a pesar del peso, la carga y demas.
Y encima tendras menos consumo por estar ya el turbo dentro.
asi que no te preocupes.
para que te hagas una idea el bravo con la ley de 110km/h gastaba mas en sexta a 110cv que quedaba justo por el rango del turbo. que a 120 que ya está dentro del margen.

ahora disfruta el coche!

Pues muchas gracias, compañero. Y a todos los demás por vuestras respuestas también.

Ahora os comento otro tema. No sé si pondré fotos o no... porque esta semana devuelvo el coche acogiéndome al Compromiso Hyundai. Os explco: resulta que después de unos 800 km y un viaje de ida y otro de vuelta relativamente largos, no me encuentro cómodo en el coche (con lo grande y amplio que aparenta ser...). Mido 1,91 y además de ir algo justo con respecto al techo (que eso es menos importante, porque siempre vas algo encorvado conduciendo, yo al menos), tengo problemas con las piernas, sobre todo la derecha, igual que me pasaba en el Mercedes Clase C que tenía antes. Después de probar todos los reglajes que se me han ocurrido, llevo la pierna mal sujeta, la verdad es que la banqueta es algo corta y además no llevo la pierna bien apoyada. Y acabé regular tirando a mal. Para colmo, tanto mi madre como mi novia se quejaron de que la banqueta era corta al ir en el asiento del copiloto y decían que no iban cómodas del todo.

Como comprenderéis, para no ir cómodo del todo en un coche de más de 28.000 Euros, prefiero devolverlo ya que puedo hacerlo. En el concesionario van a matarme, la verdad (se están portando muy bien, ciertamente)... Lo cierto es que no lo había considerado, porque vengo de una berlina en la que no iba muy cómodo, pero me dejaron probar el I40 sedán y madre mía (se nota que es más grande y ancho que el Mercedes). Jugando con los reglajes totalmente electrónicos, me recogía la pierna como un guante, iba relajado conduciendo, en una posición comodísima, sobrándome espacio por todos lados... Impresionante, de verdad, no he probado coche más cómodo para alguien tan enorme como yo (y eso que como puse al principio lo probé en parado y me pareció que no iba bien en el asiento, pero el problema es que no usé bien todos los reglajes eléctricos... Jugando correctamente con ellos es fantástico). Así que devuelvo el IX35 el viernes (tienen que pedir papeles y hacer agún trámite por lo que se ve, para que después yo firme) y me llevo éste.

Me dejan el 1.7 CRDI 136 CV Blue Drive Tecno con pintura metalizada por 23.600, y el mismo pero con acabado Style en 27.000. ¿Qué os parecen estos precios? Yo de lo que he estado viendo no parecen malos. Lo mejor que he encontrado es un 1.7 136 CV Style CRDI con pintura metalizada beige por 25.200 Euros, en Madrid (pero es un km0, se lo matricula el concesionario y después me lo tranfieren de forma inmediata a mí, por eso sale 1.800 Euros menos que en el presupuesto de mi concesionario, ya que en este último caso es nuevo a matricular).

Por otro lado me llamaba la atención la versión de 135 CV de gasolina, pero no sé si irá bien o será un cepo como dice más de uno.

Espero vuestras opiniones y orientaciones sobre los precios y modelos del i40.

Saludos y gracias.

Última edición por Pulseman el Sáb 15 Dic 2012 - 0:50, editado 1 vez
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 11:28

Mucha suerte con esa re-compra y esperemos que no tardes mucho en tener ese nuevo coche.

La duda que me surge es: ¿Qué harán con el coche que has usado 800km? Venderlo nuevo, no pueden hacerlo, legalmente claro.

Shocked
Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 12:33

mazeuss escribió:
Mucha suerte con esa re-compra y esperemos que no tardes mucho en tener ese nuevo coche.

La duda que me surge es: ¿Qué harán con el coche que has usado 800km? Venderlo nuevo, no pueden hacerlo, legalmente claro.

Shocked

Mazeuss, qué tal. Van a venderlo como usado... Al parecer Hyundai España calcula una pérdida por el vehículo al tener que venderlo como usado, y una parte de esa pérdida la asume Hyundai y otra el concesionario, con el fastido para estos últimos de tener que vender una unidad tope de gama del IX35, que no son de las que más se venden (insisto, con la que les ha caído con todo esto, los del concesionario se están portando más que bien conmigo). Lo que pasa es que a bote pronto, no sé si el precio por el I40 que me dan es bueno (bueno, sí sé que está bien, pero no sé si todo lo bien que podría), ya que lo lógico sería pensar que al menos quisieran recuperar parte de la pérdida que calculen en mi IX35. ¿Alguien me puede orientar? El problema es que las únicas referencias que tengo son páginas como Unoauto, Cochesyconcesionarios, Coches.com, Coches.net... Y ahí, tal y como está la cosa, no hay malos precios (los concesionarios no van a anunciarse con precios poco competitivos porque la cosa está chunga y la gente maneja mucha información a día de hoy y no pueden columpiarse), pero siempre se podrán mejorar algo, supongo. La verdad es que si me atengo a esas páginas que comento no me dan malos precios.

Tengo también la duda de la unidad de km0 que venden en Madrid: transferencia inmediata, versión alta (Style), color metalizado "eco beige", y simplemente lo pago, lo matriculan a su nombre y al día siguiente me lo transfieren, estando sin usar... Y me ahorro 1.800 con respecto a lo que me ofrecen en mi concesionario, pero claro, aquí se matricula directamente a mi nombre.

¿Alguien en el foro con un i40 me puede comentar por cuánto lo ha sacado? O alguien que sepa a cuánto se puede sacar, que conozca a alguien que lo haya comprado y sepa por cuánto se lo han dejado.

Saludos a todos.
NEST2477

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 12:40

una pena que no te convenciera pero haces bien ya que puedes...
el i40 le he visto hoy y es muy bonito por fuera y por dentro hoy e visto uno en la calle.
yo lo que veo pequeño es el motor...
porque los 137cv... no se yo para un coche grande minimo buscaria 150cv...
aunque normalmente me muevo con uno de 90 jajaja
pero por el peso y demas y se me queda corto...
se me quedan cortos los 165cv del bravo...
y eso que cargado y con carro tira bien.
pero 137 para una berlina tan grande no se yo...
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 20:02

A mí me parece un coche muy muy bonito que sin duda no descarto para dentro de unos años cuando la familia crezca.
Dicho esto, a mí 137 cv me parecen suficientes (hay una versión de 115cv).

Aquí también tienes otras referencias acerca de los precios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque como comentas, tienes muy poco margen para negociar ahora con el concesionario. De todas formas intenta negociar que no pierdes nada.
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Miér 12 Dic 2012 - 22:04

me encanta el i40!
es un berlinon, pena que vengan algo capados de motores a españa...
el gasolina no te lo recomiendo, ese motor lo probe en el veloster y se me queda corto, asi que imaginatelo moviendo 300 kilos mas...
el precio me parece muy bueno!
ya contaras impresiones

Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 15 Dic 2012 - 0:29

Pues nada compañeros, ya he encargado un I40 1.7 136 CV Bluedrive Tecno, con pintura metalizada "titanium silver", y lo tendré antes de finales de año. Hoy devuelvo el otro, me están preparando los papeles del compromiso.

El I40 me ha salido al final todo incluido y apretando por 23.200 Euros (lo conseguí algo más barato en otro sitio, pero me tenía que desplazar y además en mi concesionario se han portado bien, así que me lo quedé, no merecía la pena por todo lo que he dicho cambiar de sitio). En cualquier caso, lo veo un buen precio, sinceramente.

La verdad es que probé la versión de 115 CV y me convenció el empuje, iba bastante bien. La de 136 CV tiene una curva de par ligeramente diferente y quizás empuje algo menos a bajas, pero igual o mejor a medias, y bastante mejor a altas revoluciones.

El equipamiento es muy completo: menos xenon, cuero, llantas de 17 (las lleva de 16) y llave inteligente (que esas cuatro cosas van en el Style), lo lleva todo (freno de mano eléctrico, avisador de cambio de carril, climatizador bi-zona con salidas traseras, todos los elementos de seguridad posible, incluidos 9 airbags, ajustes lumbares y eléctricos con memoria en el asiento, sensor de lluvia, de luces, retrovisores eléctricos, sensor antiempañamiento, sensores de parking traseros y delanteros, etc... No me lo sé de memoria todo, la verdad, ja ja).

El Style, con el mismo motor, valía más de 3.000 Euros más caro (además, paga impuesto de matriculación, al no ser versión Bluedrive y llevar llantas de 17). Sinceramente, para ganar cuero, una pulgada más de llanta, xenon (sólo en las luces cortas, además) y llave inteligente, no me pareció buena opción salvo que la diferencia hubiera sido menor.

Sólo queda esperar y firmar la devolución del IX35 esta tarde. Os iré contando.

Saludos.

Última edición por Pulseman el Dom 16 Dic 2012 - 0:55, editado 2 veces
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 15 Dic 2012 - 0:41

Que envidia!! Madre mia como me gusta ese coche. Cuando se amplíe la familia dentro de unos años igual me lanzo a por ese modelo.

Mucho ánimo con la espera y espero que disfrutes el coche.

Un saludo!
Blefast

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 15 Dic 2012 - 3:07

Felicidades por la nueva adquisición pulse!!!

Es un cochazo, ahora viene lo peor... la espera jejjeje

Y luego a disfrutarlo como niño con zapatos nuevos. Very Happy

Pulseman

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Sáb 15 Dic 2012 - 23:03

Je je, gracias a todos. No me quedan uñas.

Al final lo he ajustado a 23.100, eso sí, contratando el plan de mantenimiento, que vale algo menos de 800 Euros (los pago aparte evidentemente), e incluye los cinco primeros mantenimientos en taller oficial.

Lo conseguí en 600 Euros menos (22.500) a casi 400 km de mi casa, pero claro, tenía que ir a verlo, volver, pagar, esperar a que se matriculara, volver de nuevo y venirme a mi casa con el coche. Total, casi 200 pavos entre combustible y transporte y una incomodidad y paliza de kilómetros tremenda). Ignoro si podría haber rascado aún más de esos 22500, creo que si es así, poco hubiera sido, y la verdad es que ya estaba un poco cansado. Además, en el concesionario donde lo he comprado se han portado excelentemente conmigo (yo diría que tienen el cielo ganado, porque debo ser el tío más pesado de España)... Teniendo en cuenta que ahora tienen que vender mi Hyundai IX35 casi tope de gama, y que se quedaron con el Clase C (con una tasación "decente", dentro de lo mucho que pierde un coche), no sé cómo no me han declarado persona "non grata" ya...

Ya firmé ayer el compromiso Hyundai, así que esperando mi dinero y mi I40 también. Seguiremos informando, je je.

Saludos.
mazeuss

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Dom 16 Dic 2012 - 0:05

Pulseman escribió:
Je je, gracias a todos. No me quedan uñas.

Al final lo he ajustado a 23.100, eso sí, contratando el plan de mantenimiento, que vale algo menos de 800 Euros (los pago aparte evidentemente), e incluye los cinco primeros mantenimientos en taller oficial.

Lo conseguí en 600 Euros menos (22.500) a casi 400 km de mi casa, pero claro, tenía que ir a verlo, volver, pagar, esperar a que se matriculara, volver de nuevo y venirme a mi casa con el coche. Total, casi 200 pavos entre combustible y transporte y una incomodidad y paliza de kilómetros tremenda). Ignoro si podría haber rascado aún más de esos 22500, creo que si es así, poco hubiera sido, y la verdad es que ya estaba un poco cansado. Además, en el concesionario donde lo he comprado se han portado excelentemente conmigo (yo diría que tienen el cielo ganado, porque debo ser el tío más pesado de España)... Teniendo en cuenta que ahora tienen que vender mi Hyundai IX35 casi tope de gama, y que se quedaron con el Clase C (con una tasación "decente", dentro de lo mucho que pierde un coche), no sé cómo no me han declarado persona "non grata" ya...

Ya firmé ayer el compromiso Hyundai, así que esperando mi dinero y mi I40 también. Seguiremos informando, je je.

Saludos.

Mucho ánimo! Ya verás como disfrutas... además piensa que gracias al plan de satisfacción hyundai has podido devolver el coche y todos tan contentos ya que no todas las marcas te dan esa opción.

Saludos y a esperar! Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   

Un saludo a todos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente