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 ayuda amigos !!!!! tecnicos!!!

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melvin.jimenez.731
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Fecha de inscripción : 17/11/2012
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MensajeTema: ayuda amigos !!!!! tecnicos!!!   Sáb 17 Nov 2012 - 16:46

["melvin.jimenez.731"]hola mi accent del 2002 tiene encendida la luz del check engine, al conectarle la compu di ce esto
p0507
p1402
p1403,
alguien puede indicarme que podra ser, cuando acelero al llegar 4000 rpm como que se queda un segundo y continua ..
el carro tiene un tubo con un filtro conico en vez de su depurador,, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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brutusinterruptus069
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MensajeTema: Re: ayuda amigos !!!!! tecnicos!!!   Sáb 17 Nov 2012 - 22:36

P0507 - Control de inactividad del sistema de aire RPM mayor de lo esperado
OBD-II Código Problema Descripción Técnica de inactividad de control de aire (IAC) del sistema mayor de lo esperado RPM

¿Qué significa eso? Este código P0507 es la que a veces es provocado por los vehículos que tienen el control electrónico de aceleración. Es decir, que no tiene un cable del acelerador normal del pedal del acelerador en el motor. Se basan en sensores y dispositivos electrónicos para controlar el acelerador. En este caso, el DTC P0507 (código de diagnóstico) se activa cuando el PCM (módulo de control del sistema de propulsión) detecta una velocidad de ralentí del motor que es mayor que el deseado (previamente programada) RPM. En el caso de los vehículos de GM (y posiblemente otros) si la velocidad de ralentí es superior a 200 rpm más alto de lo esperado, este código será establecido.

Los síntomas potenciales más probable es que te darás cuenta de la velocidad de ralentí es superior a la normal. Hay síntomas potencialmente a otros también. Por supuesto, cuando los códigos de problemas se establecen, el MIL (indicador de mal funcionamiento de la lámpara, también conocido como la luz del motor) se enciende.

Causas
Un código P0507 DTC problema puede ser causado por uno o más de los siguientes:

Una fuga de vacío
Fugas de entrada de aire después de que el cuerpo del acelerador
Válvula EGR fugas de vacío
Una ventilación deficiente positiva del cárter (PCV) de la válvula
Dañado / no / sucio cuerpo de mariposa
Error del sistema EVAP
Error IAC (idle control del tráfico aéreo) o defectuoso circuito IAC
Posibles soluciones

Este DTC es más de un código de información, así que si hay un conjunto de otros códigos, el diagnóstico de ellos primero. Si no hay otros códigos, inspeccionar el sistema de admisión de aire de las fugas de aire o de vacío y el daño. Si no hay otros síntomas que la propia CDI, sólo borrar el código y ver si vuelve.

Si usted tiene una herramienta de análisis avanzado que puede interactuar con el coche, el mando de la inactividad superiores e inferiores para ver si el motor responde de manera adecuada. También puedes ver la válvula de PCV para ver si está bloqueado y necesita ser reemplazado. Compruebe el IAC (idle control del tráfico aéreo) si está equipado, verificar su funcionamiento. Si es posible, intentar cambiar en un cuerpo de mariposa de nuevo para ver si se soluciona el problema. Nissan Altima y en los vehículos, posiblemente, el otro problema puede solucionarse haciendo que el concesionario realice un procedimiento de re-aprender de aire ocioso, u otros procedimientos de re-aprender.


P1402: Fuel tank leakage diagnostic module - motor malfunction
P1403: Fuel tank leakage diagnostic module - valve malfunction
Why do you think it needs parts?

Although I couldn't find Hyundai-specific codes, those codes are:

P1402 = EGR Metering Orifice Restricted

P1403 = DPFE Sensor Hoses Reversed

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brutusinterruptus069
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MensajeTema: Re: ayuda amigos !!!!! tecnicos!!!   Sáb 17 Nov 2012 - 22:38

prueba a volver a dejar el coche de serie, y reinicialo(desconecta la bateria descargando los acumuladores (pisando el freno 30 seg))
a ver si tienes suerte, un obd II con un movil android te puede ayudar a borrar los fallos. ahora si es una sonda la que falla habra que cambiarla!

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