Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

CONSUMO DEL HYUNDAI IX35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monika28
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Mar 13 Nov 2012 - 3:59

Holaaaa,

Alguien con experiencia con el coche de Hyundai ix35 puede decirme por favor si se ha fijado en un viaje largo los kilometros que ha recorrido con el deposito entero? Es decir si se ha fijado en carretera lo que le ha consumido el coche y los kilometros que ha recorrido?

Yo lo tengo desde Junio 2012 y no consigo hacer mas de 630km en carretera a una conduccion normal y gastando 6.6-6.7-6.8 y Hyundai de momento no me da ningun tipo de solucion y me dicen que de las gracias porque mas de eso no podre recorrer. Me parece un poco absurdo porque con el depositoq ue tiene de 55L tengo que recorrer un minimo de 700-800km aun consumiendo 7L y no 630.
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Mar 13 Nov 2012 - 5:06

Los consumos homologados por los fabricantes rara vez se parecen a lo que el usuario final va a poder conseguir.

Supongo que el fabricante hará las pruebas para el consumo con todo los factores a favor: Viento, poco peso del coche, estilo de conducción muy eficiente, el coche en perfecto estado etc...

Normalmente el usuario final se encuentra con que consume entre un 10-15% más de lo que pone en el catálogo.

¿Qué consumo y autonomía te indica el ordenador de a bordo?

PD: Piensa también que estas haciendo cálculos con el depósito entero. Tengo entendido que los 55L del depósito incluye la reserva del mismo y no sé si has circulado hasta consumir la reserva o no.
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Mar 13 Nov 2012 - 5:50

en ese tema no puedo ayudar pero en el mio salen consumos tan dispares como desde 550km a 800km con un deposito...
a ver si alguno con un ix dte dice algo!
que traccion lleva 4x2 o 4x4?

Augusto
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Jue 10 Ene 2013 - 12:05

El tema es muy indefinido, debido a que el motor de un vehículo evoluciona conforme el uso que se le va dando y de la misma forma su rendimiento yo tuve un Hyundai Accent a quien nunca le falto su mantenimiento en el taller en su kilometraje correspondiente, su chequeo semanal en casa osea un motor bien cuidado y conforme se fue dando el tiempo me di cuenta que periodo de ir a cargar de combustible se iba alargando; el rendimiento iba mejorando y en su re-vente lo demostre y pude sacar un buen precio. Actualmente tengo un i35 o TUCSON (como se le conoce en Perú).

Con ésto quiero decirles que el rendimiento de un motor varia conforme el uso que le das; no es algo fijo de fabrica; lo cual como indica Mazeuss el fabricante plantea un aproximado de rendimiento en base a criterios que solo el sabe.
Hybri
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Vie 11 Ene 2013 - 9:01

Hola,

tengo un IX35 y tengo la sensación que consume demasiado, es cierto que aun marcando un consumo medio de 6,7-7L tengo que reponer antes de los 600 km.

Prestaré atencón para ver si sacamos alguna conclusión
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   Sáb 19 Ene 2013 - 9:05

Lo que teneis que hacer es sacar el consumo real llenando a tope kms a 0 y volver a llenar y comparar con ordenador. Yo con mi sonata me varia de 6 a 6.5 reales el maximo que me ha consumido fuen un deposito que me hizo 7.2 con el coche cargado y rapidete de media 130 kms. mi ordenador marca 0.2 0.3 de menos siempre no es mucho margen de error menos de un 5 %. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSUMO DEL HYUNDAI IX35   

CONSUMO DEL HYUNDAI IX35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.